Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
Cita:
|
Se ve muy educado, o eso parece, pues siempre comienza sus mensajes saludando. Le gusta The Big Bang Theory y The Mentalist.
|
dudo y me intriga su nick, ademas de su avatar, que veo que es de un actor por lo que dijieron en un post mas arriba.
|
Gusta de experimentar con estados alterados de conciencia, siendo capaz de situarse muy próxima al Nirvana, en estados cuasi lisérgicos -en escasos minutos y sin ayuda de factores exógenos- mediante la repetición del mantra ram ale ale juuummm. Suele leer a Rostropovich y escuchar a Cervantes (no, no me he equivocado, es que le gusta hacer las cosas al revés).
Le gusta el número 6 y la cervecita. Tiene un gatio negro muy mono. (Para este último párrafo me he documentado un poquito mejor:mrgreen:). |
Es un calientabraguetas.
|
Es un fanático de la colombicultura, llegando a acumular en el desván de su casa la nada despreciable cifra de 1.000 palomas zuritas, motivo por el cual tuvo que construir un granero en el jardín para procurar alimento a semejante población aviar.
Su otra pasión es el modelismo naval. Ganó el campeonato de España de aficionados por su famosa maqueta a escala 1:50 del acorazado Bismarck. Actualmente se encuentra trabajando en el modelado de "el barco de Chanquete" a escala real. |
La encuentro una chica interesante, con la que muchas veces me he sentido identificado.
|
Es muy cinéfilo, friki y tiene grandes dotes para el dibujo, es agradable y tal, por ahora eso es lo que se de el :)
|
Por lo que leí de él, parece buen paisano, como diriamos en el norte
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.