![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Este finde necesito algún plan con urgencia -___-
P.D: Cuando aprenderé a dejar de malgastar el money en frikadas inutiles que siempre acabo tirando? |
http://www.losflamencos.it/ita/example4/f10.jpg
Hace mucho que no me la pasaba tan bien. Eso si, estoy bien cansada. |
Me siento desnuda sin delineador pero creo que me queda mejor usar menos maquillaje. Parecía mapache asiático peroo me gusta. :P
|
me siento triste porque hay gente que me odia, solo por ser tan looser y tener valores morales, por que no soy como ellos y me ataca porque notan mi debilidad, y lo peor es que es mi propia familia, no debe importarme lo que ellos opinen pero admito que me pone triste que se alegren si me va mal y que me deseen todo el mal, a veces quisiera hacerles lo mismo, pero yo no soy como ellos y me gusta ser así por que eso me hace mejor persona, y no lo hago por que alguien lo note sino simplemente por mi, porque lo que opine de mi misma es más importante y lo que en verdad me hace daño , pero a veces si me afectan ese tipo de comentarios y el conflicto, me hace desconcentrarme de lo que es más importante para mi: mis estudios y mi felicidad.... pero me pregunto por gente mala , por que existen ??
|
-----------------
|
tengo la cama llena de migas, jo
eso me pasa por comer en ella ._. |
Hoy me he encontrado con un par de conocidos del curro a los que hace mucho que no veia (porque mierda me habré tenido que meter por esta calle? he pensado). Han intentado pasar por mi lado de estranguis, pero me los he quedado mirando y al final se han visto obligados a saludarme de mala gana. Que se jodan.
|
Cómo detesto a la gente que arma escándalo cuando alguien dice 1 palabrota solamente porque es "vulgarismo" y no porque vaya dirigida como insulto. Luego me preguntan por qué no quiero compartir con determinada gente, además hay palabras que sin ser consideradas vulgares son igual o más ofensivas que 1 palabrota y ni se molestan en usarlas aún cuando no venga al caso hacerlo.
|
Tengo muchas ganas de fiesta y borrachera *___*
|
Que mierda jodeeeeeeeeeer!
Quiero ser normal,quiero ser normal,quiero ser normal,quiero ser normal,quiero ser normal,quiero ser normal,quiero ser normal,quiero ser normal,quiero ser normal,quiero ser normal,quiero ser normal,quiero ser normal,quiero ser normal,quiero ser normal,quiero ser normal,quiero ser normal,quiero ser normal,quiero ser normal,quiero ser normal,quiero ser normal,quiero ser normal,quiero ser normal,quiero ser normal,quiero ser normal,quiero ser normal,quiero ser normal,quiero ser normal,quiero ser normaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!! |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.