![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Dios, ahora se me acaba de fundir la del flexo que tengo aquí en el pc... y estoy escribiendo a oscuras... a qué va a ser verdad lo del Martes 13... 3 bombillas en un día... y yo con velas en el baño y escribiendo a oscuras... y la luz del salón parpadeando... ¿dónde está la cámara oculta?. :nolose:
Menos mal que ya han pasado las 12, porque... otra luz más y parcerá que vivo en una cueva. |
------------------
|
Cita:
PD.: Ahora se me acaba de cerrar solo el Firefox. (?¿) |
Ese ordenador fue montado sobre un cementerio indio.
|
------------------
|
Cita:
http://s1.b3ta.com/host/creative/897...83960/igor.gif Estooo... ¿Dónde vivías? ¿Tal vez en un apacible castillo en plena cordillera de los Cárpatos? |
es guay estar a la luz de las velas
ahora me solidarizo y enciendo una |
parece que ayer se me olvido apagar el ordenador :pensando:
desde que trabajo con ordenadores todo el santo día cada vez me repatea más tener que mirarle el suyo a "conocidos", coño son sociables seguro que conocen más gente a la que llamar |
Ir por la calle con el perro, cruzarte con una mujer que también lleva un perro y que te pregunte: "Es perro?", me han dado ganas de decir: "No, es gato"... Seguir caminando y encontrarte a un hombre con un niño pequeño y que el niño, mire a mi perro y diga: "Mira papa, un tigre!", en ese mismo instante, me he parado y he mirado atentamente a mi perro por si había mutado y yo no me había dado cuenta... :pensando:
|
Cita:
www.youtube.com/watch?v=CVC2vyVCWJI Cita:
Condesita, ¿en vuestro palacio se escuchan alguna vez las líricas de Bauhaus?. Cita:
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.