![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
Que lo disfrutes |
Cita:
|
Este finde comienza la fiesta mayor de mi pueblo. Y para mi horror y desgracia pondrán la dichosa feria....justo delante de casa! Quiero desaparecer -___-
|
Día internacional del zurdo?? existe eso?? y yo sin enterarme, cachis. Aupa el gen torcío :mrgreen:
|
Cita:
yo soy zurda y por los dos lados de mi familia tengo esa herencia genética? será? |
En los 13/08 es cuando me doy cuenta quién vale la pena y quién no de mi "lista".
PD 1: Feliz día a l@s zurd@s. Tampoco tenía idea del día antes. PD 2: 25 años de mi existencia ya, igual no debería sentirme viejo porque estoy bastante joven todavía. Aunque cuando cumplí los 24 años ya me puse triste, no quería pasar los 23 años con vacíos sin llenar y metas sin cumplir. |
Se me han fundido las bombillas del baño este medio día.
He pensado poner una vela muy grande de esas de sobremesa que en vez de usar un píe o un candelabro, necesitan un tiesto o un plato debajo, que además es alta, para que ilumine bien, durará muchos días, encendiéndola solo cuando haga falta claro... hasta el viernes que compre bombillas. ¿Buena ídea? pues claro, si me recojo la melena cada vez que entre al baño, no se me vaya a ir el pelo a la llama al apagarla. |
Archivo Adjunto 1797
Archivo Adjunto 1798 yo "blancas" (y eso que me suele gustar coger negras) ganando una partida de ajedrez contra la máquina. :aplauso::aplauso::aplauso::aplauso: blancas juegan y ganan en 33 movimientos. |
Cita:
|
---------------------
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.