FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Textos, Poemas, Sueños, Frases.. (https://fobiasocial.net/textos-poemas-suenos-frases/)
-   -   Frase (https://fobiasocial.net/frase-910/)

Voluble 24-ene-2007 06:48

"El arte es el placer de un espíritu que penetra en la naturaleza y descubre que también ésta tiene alma."

Auguste Rodin

cloision 04-feb-2007 00:49

Más vale permanecer callado y parecer idiota que abrir la boca y confirmarlo.

Marx
No Karl, Groucho

Lariem 05-feb-2007 00:52

"Una experiencia nunca se puede considerar un fracaso,
pues siempre viene a demostrar algo"

Thomas A. Edison.

Lariem 08-feb-2007 16:29

"Para alcanzar una meta es imprescindible soñar....No pierdas el tiempo,mandalo todo a paseo,vete a dormir!"

Kruschev 08-feb-2007 19:36

Be mild with the mild, shrewd with the crafty, confiding to the honest, rough to the ruffian, and a thunderbolt to the liar. But in all this, never be unmindful of your own dignity.

-John Brown

cloision 15-feb-2007 09:46

nos vamos a la cama, nos vamos a la cama, nos vamos a la cama, hasta mañana..

filosofía lunni

Lariem 15-feb-2007 10:26

"Para hacer arte no es necesario estudiar,si no dejar que nuestra alma
sea libre,porque toda nuestra alma es arte"

cloision 15-feb-2007 10:52

Pueden las fábulas instruir a los hombres, pero a los niños es menester decirles la verdad.
[...]
¡Pobre niño, cuántas lecciones de vicios hay que darte, y ninguna necesitabas!
[...]
Si son siempre conducidos los brazos del niño con vuestra cabeza, la suya viene a serle completamente inútil.

Emilio

cloision 15-feb-2007 11:00

El arte de hablar y oir a los ausentes; el de comunicarles desde lejos sin intermedio nuestros sentimientos, voluntades y deseos, es un arte cuya habilidad se puede hacer palpable a todas las edades.

Más en Emilio.

Lariem 15-feb-2007 11:57

"Nuestra juventud es decadente e indisciplinada,los jovenes ya no escuchan los consejos de los viejos,el fin de los tiempos esta cerca."

Anonimo Caldeo
2000 a C.

astenia 15-feb-2007 12:50

"Todos los imbéciles de la burguesía que pronuncian las palabras inmoralidad, moralidad en el arte y demás tonterías me recuerdan a Louise Villedieu, p.uta a cinco francos, que una vez me acompañó al Louvre donde ella nunca había estado y empezó a sonrojarse y a taparse la cara. Tirándome a cada momento de la manga, me preguntaba ante las estatuas y cuadros inmortales cómo podían exhibirse públicamente semejantes indecencias."

Charles Baudelaire

Lariem 15-feb-2007 16:04

"La violencia es el miedo a las ideas de los demas
y la poca fe en las propias"

¿?

cloision 15-feb-2007 19:00

Cita:

Iniciado por astenia
"Todos los imbéciles de la burguesía que pronuncian las palabras inmoralidad, moralidad en el arte y demás tonterías me recuerdan a Louise Villedieu, p.uta a cinco francos, que una vez me acompañó al Louvre donde ella nunca había estado y empezó a sonrojarse y a taparse la cara. Tirándome a cada momento de la manga, me preguntaba ante las estatuas y cuadros inmortales cómo podían exhibirse públicamente semejantes indecencias."

Qué ternura, es genial. (sigue pendiente las razones por las que te gustó 2046 :P )



¿Cómo no ha de influir tan cruel violencia en su índole y en su temperamento? Su primer sentimiento es de dolor y martirio [...] decís que sus voces primeras son llantos. Yo lo creo, desde que nacen lo atormentáis. (en referencia a un recién nacido)

Otra frase de Emilio.

Gabi 15-feb-2007 20:02

Cita:

Iniciado por cloision
Más vale permanecer callado y parecer idiota que abrir la boca y confirmarlo.

Marx
No Karl, Groucho

pues crei que era de Harpo

Gabi 15-feb-2007 20:10

“Y también dos huevos duros"

Chico Marx (despues de oir la bocina de Harpo)

cloision 15-feb-2007 20:41

Cita:

Iniciado por Gabi
Cita:

Iniciado por cloision
Más vale permanecer callado y parecer idiota que abrir la boca y confirmarlo.

Marx
No Karl, Groucho

pues crei que era de Harpo

No, que yo sepa es de Groucho.

No es menos creencia la ateología que la teología.

Zubiri

cloision 19-feb-2007 12:35

Cita:

Iniciado por cloision
La gran masa pasea por las salas y encuentra los lienzos "bonitos" y "grandiosos". El hombre que podría decir algo al hombre no ha dicho nada, y el que podría oir no ha oído nada.

Kandinsky, "de lo espiritual en el arte"

"Las paredes de las salas llenas de lienzos pequeños, grandes, medianos.......Las personas llevan estos libros en la mano y van de un lienzo a otros, sólo los miran y leen los nombres. Luego se marchan tan pobres o tan ricas como entraron, y son absorvidas inmediatamente por sus intereses, que no tienen nada que ver con el arte. ¿Por qué vinieron? Cada cuadro encierra misteriosamente toda una vida, toda una vida con muchos sufrimientos, dudas, horas de entusiasmo y de luz"

Kris_bcn 20-feb-2007 22:10

“Los mejores a menudo mueren por su propia mano solo para huir, y aquellos que quedan atrás nunca pueden entender por qué alguien querría huir de ellos.”

Charles Bukowski - Causa y Efecto

StyH 20-feb-2007 23:17

Vigila tus miedos, detrás de cada uno de ellos se encuentra un deseo camuflado.

Lariem 23-feb-2007 10:25

" Es imposible hacer un apreton de manos con el puño cerrado"

><<<<<<><<<<<<<

supercaminante 24-feb-2007 00:03

Todo lo que se hace por amor, se hace más allá del bien y del mal.
Nietzsche.

Kruschev 24-feb-2007 02:05

La Democracia nace de la amenaza de la Revolución.

-Axioma histórico.

Aloneinthelife 24-feb-2007 03:32

Cita:

Iniciado por Kruschev
La Democracia nace de la amenaza de la Revolución.

-Axioma histórico.

http://img155.imageshack.us/img155/8792/g2mg0.jpg:lol:

fobiconocturno 14-mar-2007 15:54

por dios, cuanta sabiduria hay en este foro, cuato listillo anda por aqui suelto que no se come na luego en la vida, yo por lo menos no me las doy de sabiondo pringaos

Lariem 17-mar-2007 00:41

La noche,te confunde......

Jane_ 08-ago-2007 18:51

"La verdad os hará libres"

14-abr-2008 08:11

Re: Frase
 
mi frase faborita es esta.


Cita:

Viles son las cosas, pero no tenemos más remedio que acomodarnos a ellas (Lao Tse).


Algunas cosas están bajo nuestro control y otras no. Sólo tras haber hecho frente a esta regla fundamental y haber aprendido a distinguir entre lo que podemos controlar y lo que no, serán posibles la tranquilidad interior y la eficacia exterior (Epicteto).

Me gustan los árboles porque parecen más conformes que otros seres con la manera en que les ha tocado vivir (Willa Cather).

Tatum 14-abr-2008 20:40

Uhm.. "El sexo sólo es sucio cuando se hace bien". Woody Allen

Neka 09-sep-2008 16:19

Re: Frase
 
"El instinto social de los hombres no se basa en el amor a la sociedad, sino en el miedo a la soledad."

Arthur Schopenhauer

17-sep-2008 14:18

Re: Frase
 
LUCHA COMO SI FUERAS A VIVIR SIEMPRE, VIVE COMO SI FUERAS A MORIR MAÑANA


EL ARTE DE VENCER LAS GRANDES DIFICULTADES SE ESTUDIA Y ADQUIERE CON LA COSTUMBRE DE AFRONTAR LAS PEQUEÑAS

Danimotero 26-sep-2008 20:06

Re: Frase
 
Los mejores años de la vida son aquellos en que decides que tus problemas son tuyos.

Del sobrecito de azucar de hoy en el bar :mrgreen:

end 05-oct-2008 21:14

Re: Frase
 
Dos frases, que vienen a decir lo mismo, de dos de los más granades genios de la historia:

"Quien cree que su vida carece de sentido, no solo es desgraciado, sino casi incapaz de sobrevivir."
* Albert Einstein


"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos."
* Friedrich Nietzsche

ashe25 06-oct-2008 01:04

Re: Frase
 
Cita:

Iniciado por end
Dos frases, que vienen a decir lo mismo, de dos de los más granades genios de la historia:

"Quien cree que su vida carece de sentido, no solo es desgraciado, sino casi incapaz de sobrevivir."
* Albert Einstein


"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos."
* Friedrich Nietzsche

Muy buenas las frases, me las apunto.

Mort_en_Vida 28-sep-2009 21:18

Respuesta: Frase
 
Cita:

Iniciado por Jane_ (Mensaje 124753)
"La verdad os hará libres"

¿Cual es esa verdad? Ilumínanos :roll:

comecoco2010 28-sep-2009 21:42

Respuesta: Frase
 
Se refiere al evangelio Mort.

Mi frase preferida es: "La belleza es la sombra de Dios sobre la tierra" de Guy de Maupassant.

También me gusta ésta: "Cuida tus pensamientos, porque se convertirán en palabras; cuida tus palabras, porque se convertirán en actos; cuida tus actos porque se convertirán en costumbres; cuida tus costumbres, porque tus costumbres moldearan tu carácter; cuida tu carácter, porque tu caracter forjará tu destino; y tu destino, es tu vida" de Ghandi.

Brock 28-sep-2009 23:49

Respuesta: Frase
 
"Sólo sé que no sé nada"

"Yo pienso que es mejor no pensar"

"Esta obsesión del suicidio me está matando"

"Ultimo momento, gemelo suicida mata a hermano por error"

"Antes de perder la vida, prefiero la muerte"

"La psiquiatría es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón"

"No soy un completo inútil, al menos sirvo de mal ejemplo"

"Al mal paso, darle gerber"

"Barriga llena, corazón qué hicimos"

"El amor es una cosa esplendorosa, hasta que te cae tu esposa"

comecoco2010 29-sep-2009 00:21

Respuesta: Frase
 
"Yo pienso que es mejor no pensar"

Me gusta mucho esta

mind 29-sep-2009 15:50

Respuesta: Frase
 
jajajaja, yo no piienso, que es mejor no pensar; pero pienso que pensando, pienso pensar aunque me piense lo que vale el kilogramo de pienso.:)

abcdristico 29-sep-2009 20:44

Respuesta: Frase
 
"Arbeit macht frei" (El trabajo os hará libres.)

Envidio a todos el que no sean yo. (Pessoa, libro del desasosiego)

abcdristico 29-sep-2009 20:50

Respuesta: Frase
 
Cita:

Iniciado por Mort_en_Vida (Mensaje 216599)
Lo del trabajo os hará libres suena a chiste. Aunque algun empresario la podría usar como eslogan para engañar a los que se la crean.

Fué mucho peor que un chiste, los nazis escribieron la frase a la entrada de Auschwitz. Al final ese destino se cumplio para muchos, pero la libertad no les llego en la forma que esperaban.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.