FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   ¡A mí me hablas en español! (CATALANOFOBIA) (https://fobiasocial.net/a-mi-me-hablas-en-espanol-catalanofobia-64223/)

Neville 23-abr-2013 17:45

Respuesta: ¡A mí me hablas en español! (CATALANOFOBIA)

Cita:

Iniciado por meko (Mensaje 632304)
No se si hay tantas diferencias culturales entre Castilla y Andalucía como dices. Yo creo que serán más bien diferencias regionales pronunciadas, pero no creo que seáis naciones distintas.

Porque, como todo el mundo sabe, 'nación' es un concepto aplicado bajo estrictos criterios objetivos y no un comodín que sirve para todo. Los independentistas por razones económicas son divertidos, pero no llegan a los niveles de hilaridad de los independentistas por razones culturales :-D

Cita:

Iniciado por meko (Mensaje 632309)
Ya hemos llegado al desprecio y al insulto, típico de los nacionalistas españoles, escondidos o no.

A ver ilumíname de donde viene la bandera española actual, explícame toda su historia. Yo diría que se parece algo a la bandera catalana o aragonesa, no? O será que la bandera española es más antigua que la senyera? :mrgreen:

Sí, y la bandera de Méjico y la de Italia se parecen incluso más aún que la española y la aragonesa y no procede la una de la otra.
¿Qué cosas, eh? http://es.wikipedia.org/wiki/Bandera_de_Espa%C3%B1a

Neville 23-abr-2013 18:08

Cita:

Iniciado por javierb (Mensaje 632318)
No me gusta ningún tipo de nacionalismo, patriotismo ni independentismo. Pero me caen mejor los que lo hacen por motivos culturales. Los que lo hacen por motivos económicos como los de CIU me resultan bastante egocéntricos.

A mí los motivos culturales siempre me han sonado y me sonarán racistas.

meko 23-abr-2013 18:16

Cita:

Iniciado por Neville (Mensaje 632310)
Sí, y la bandera de Méjico y la de Italia se parecen incluso más aún que la española y la aragonesa y no procede la una de la otra.
¿Qué cosas, eh? http://es.wikipedia.org/wiki/Bandera_de_Espa%C3%B1a

Vaya fuente más rigurosa, la Wikipedia.ES :aplauso:

El artículo tampoco cuenta quién inventó o a quien se le ocurrió el diseño de la bandera española, ni dice nada que contradiga que se basa en la catalano-aragonesa. Espero que no te sientas humillado porque tu bandera sea un pedazo de la mía, la mía probablemente tambien vendrá de otro trapo. Menos odio y nacionalismo histérico y más sentido común, compañero! :mrgreen:

Neville 23-abr-2013 18:23

Cita:

Iniciado por meko (Mensaje 632329)
Vaya fuente más rigurosa, la Wikipedia.ES :aplauso:

El artículo tampoco cuenta quién inventó o a quien se le ocurrió el diseño de la bandera española, ni dice nada que contradiga que se basa en la catalano-aragonesa. Espero que no te sientas humillado porque tu bandera sea un pedazo de la mía, la mía probablemente tambien vendrá de otro trapo. Menos odio y nacionalismo histérico y más sentido común, compañero! :mrgreen:

La Wikipedia es mejor fuente que la nada absoluta :-D

Danimotero 23-abr-2013 18:37

Cita:

Iniciado por JoePesci (Mensaje 631918)
No sé por qué piensas que soy nacionalista catalán. No hace falta serlo para no estar de acuerdo con esa diferenciación. Españoles que odian Cataluña los hay, tanto o más que catalanes que odian España. Maximizar y generalizar ese odio en el caso de los catalanes (supongo que por eso me metiste en el saco :P) y minimizar y relativizar ese odio con el "resto de españoles" no te da la razón, simplemente evidencia tu parcialidad y tu falta de objetividad.

En serio estás argumentando que el odio catalán hacia el resto de españa es menos extendido y menos exacerbado que a la inversa, aparte de más imparcial y objetivo??? :o

anda si es españa la que se quiere separar de cataluña, tonto de mi que lo había entendido al revés :vaya:

ovejanegra 23-abr-2013 19:11

Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 632337)
En serio estás argumentando que el odio catalán hacia el resto de españa es menos extendido y menos exacerbado que a la inversa, aparte de más imparcial y objetivo??? :o

anda si es españa la que se quiere separar de cataluña, tonto de mi que lo había entendido al revés :vaya:

Vamos a ver, que el hecho de querer separarnos no significa que odiemos a España. Yo al menos no la odio, y como yo muchos otros; al contrario, me gusta y he viajado algo por ella, y he encontrado mucha amabilidad en todas partes. No queremos separarnos por odio, a ver si os enteráis, eso es lo que os han metido en la cabeza. Queremos separarnos por motivos históricos, culturales, económicos y todos los que quieras, pero no por odio ni por desprecio. Los que van quemando banderas españolas y dirigen insultos a España son cuatro gatos, pero claro, en las noticias son los que más se ven.

Danimotero 23-abr-2013 19:46

Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 632353)
Vamos a ver, que el hecho de querer separarnos no significa que odiemos a España. Yo al menos no la odio, y como yo muchos otros; al contrario, me gusta y he viajado algo por ella, y he encontrado mucha amabilidad en todas partes. No queremos separarnos por odio, a ver si os enteráis, eso es lo que os han metido en la cabeza. Queremos separarnos por motivos históricos, culturales, económicos y todos los que quieras, pero no por odio ni por desprecio. Los que van quemando banderas españolas y dirigen insultos a España son cuatro gatos, pero claro, en las noticias son los que más se ven.

ya, mira no se me da bien hablar de nacionalismo con nacionalistas, asi que nunca debi intervenir en este hilo :cabezazo:

pero mi opinion es que en un mundo que tiende globalmente a eliminar fronteras y ampliar la unión y cooperación entre pueblos de forma cada vez más estrecha, una especie que desde el principio, desde que eramos 4 tribus de 15 o 20 humanoides que peleaban por la charca que pillaba entre sus respectivas cuevas, toda, absolutamente toda la evolución social, cultural, tecnológica etc se debe directamente a la seguridad y los medios que proporcionaba la ampliación progresiva del tamaño de los grupos y las civilizaciones, los nacionalismos solo puede ser para mi la ideología más retrógrada insolidaria y regresiva imaginable.

window 56 23-abr-2013 19:57

Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 632372)
los nacionalismos solo puede ser para mi la ideología más retrógrada insolidaria y regresiva imaginable.

Tienes toda la razón con estas palabras

Danimotero 23-abr-2013 20:08

Cita:

Iniciado por window 56 (Mensaje 632377)
Tienes toda la razón con estas palabras

con que lo son, o con que lo son para mi? :pensando: :mrgreen:

ovejanegra 23-abr-2013 20:09

Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 632372)
ya, mira no se me da bien hablar de nacionalismo con nacionalistas, asi que nunca debi intervenir en este hilo :cabezazo:

pero mi opinion es que en un mundo que tiende globalmente a eliminar fronteras y ampliar la unión y cooperación entre pueblos de forma cada vez más estrecha, una especie que desde el principio, desde que eramos 4 tribus de 15 o 20 humanoides que peleaban por la charca que pillaba entre sus respectivas cuevas, toda, absolutamente toda la evolución social, cultural, tecnológica etc se debe directamente a la seguridad y los medios que proporcionaba la ampliación progresiva del tamaño de los grupos y las civilizaciones, los nacionalismos solo puede ser para mi la ideología más retrógrada insolidaria y regresiva imaginable.

Estoy de acuerdo contigo. Eliminemos todas las naciones, incluida España, y todo será mejor. Mientras haya naciones, habrá nacionalismos.

Danimotero 23-abr-2013 20:16

Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 632385)
Estoy de acuerdo contigo. Eliminemos todas las naciones, incluida España, y todo será mejor. Mientras haya naciones, habrá nacionalismos.

Bueno, eso es mucho simplificar... nación y nacionalismo son dos conceptos abismalmente diferentes, por ejemplo la unión europea: sigue estando formada por naciones, naciones con fronteras abiertas, naciones que cada vez intentan construir más comunidad, más acuerdos, ampliar y compartir cada vez más, el nacionalismo catalán en cambio consiste en construir separación... con esta base tu relación entre nación y nacionalismo no me parece realista

window 56 23-abr-2013 20:24

Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 632384)
con que lo son, o con que lo son para mi? :pensando: :mrgreen:

:bien:

Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 632385)
Mientras haya naciones, habrá nacionalismos.

Parece bastante obvio

ovejanegra 23-abr-2013 20:50

Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 632391)
Bueno, eso es mucho simplificar... nación y nacionalismo son dos conceptos abismalmente diferentes, por ejemplo la unión europea: sigue estando formada por naciones, naciones con fronteras abiertas, naciones que cada vez intentan construir más comunidad, más acuerdos, ampliar y compartir cada vez más, el nacionalismo catalán en cambio consiste en construir separación... con esta base tu relación entre nación y nacionalismo no me parece realista

El nacionalismo catalán también quiere fronteras abiertas, no nos cerraríamos a las relaciones con España para nada. Otra cosa es lo que vosotros os imaginéis. Pero si no queremos formar parte de España, frontera tiene que haber, claro está, igual que la hay con Francia. El nacionalismo español no concibe que una parte de su territorio pueda separarse y seguir teniendo buenas relaciones mutuas.

Danimotero 23-abr-2013 21:12

Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 632415)
El nacionalismo catalán también quiere fronteras abiertas, no nos cerraríamos a las relaciones con España para nada. Otra cosa es lo que vosotros os imaginéis. Pero si no queremos formar parte de España, frontera tiene que haber, claro está, igual que la hay con Francia. El nacionalismo español no concibe que una parte de su territorio pueda separarse y seguir teniendo buenas relaciones mutuas.

Vale ya lo he pillado, se trata de eliminar la parte de ser españa que convenga pero conservando lo que se considere beneficioso :reverencia:

Neville 23-abr-2013 21:16

Se otean razonamientos circulares en el horizonte. ¡Sacad los prismáticos, niños! ¡Observad la majestuosidad de las falacias libando en libertad!

CuyMagico 23-abr-2013 21:26

Por mucha identidad cultural que tiene Cataluña como comunidad, está más que claro que a lo largo de la historia ha demostrado ser la más española de las regiones.

No hay lugar para campañas sensacionalistas de separatismo. Y todo aquel que se deja llevar por ellas es un necio. Todas las regiones conservan sus propias identidades sin perder nunca de vista que todos formamos un sólo ente por el cual podemos sobrevivir.

De todos modos, si en el futuro el ser humano se disgrega por completo y las naciones desaparecen, surgirá otro tipo de organización, es ineludible.
Está en la naturaleza del ser humano agruparse para sobrevivir, llámese nación, pueblo, tribu, casta o familia.

ovejanegra 23-abr-2013 21:54

Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 632429)
Vale ya lo he pillado, se trata de eliminar la parte de ser españa que convenga pero conservando lo que se considere beneficioso :reverencia:

Es que una separación no tiene que ser una ruptura. Lo beneficioso sería para ambas partes, como entre los otros países de la unión europea :nolose:

Por otro lado, si tanto queréis eliminar fronteras, por qué no se anexiona España a Francia? Con eso quiero decir que estoy de acuerdo en que todos cooperemos, pero cada uno en su país.

JoePesci 23-abr-2013 22:26

Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 632337)

No, simplemente que tu idea de que el odio sólo proviene de una parte me parece ingenua y ridicula (yo por ejemplo no he dicho que no haya catalanes que odien España, porque me pareceria ridiculo e incluso ofensivo)

Y que España no necesite separarse de Cataluña no dice nada sobre ese tema (del odio). De todos modos, no todos los catalanes queremos la independencia, algunos sólo estamos a favor del derecho a decidir (que no implica decantarse por una decisión en concreto), y algunos ni siquiera eso, y se sienten más españoles que catalanes. Así que eso de que Cataluña quiere la independencia habria que verlo, igual resulta que no habria tanta mayoria como se cree (y si la hubiera, no veo el problema, pero bueno).

atrapado 26-abr-2013 12:24

Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 632452)
Es que una separación no tiene que ser una ruptura. Lo beneficioso sería para ambas partes, como entre los otros países de la unión europea :nolose:

Por otro lado, si tanto queréis eliminar fronteras, por qué no se anexiona España a Francia? Con eso quiero decir que estoy de acuerdo en que todos cooperemos, pero cada uno en su país.

No si eso ya nos quedo claro hace mucho tiempo.

Lo que quereis hacer es como esos niños pijos que se emancipan, pero le exijen al papaito que les ponga un apartamento en el centro, que les compre un coche, y que les pase todos los meses un cheque jugoso para la manutencion.

He visto miserabilidad en el mundo, pero como la que supurais... pocas veces.

atrapado 26-abr-2013 12:31

Cita:

Iniciado por window 56 (Mensaje 632270)
Algún día también encontrarás la paz que tanto necesitas, se nota que tienes mucha furia. El que te salga en este tema no te desprestigia en absoluto, la rabia sale donde sale y este es un buen lugar para descargarla
Bueno, los hay que la decargan conduciendo como locos:D

Cuidate, no vale la pena enfadarse por esto

Pues si, tienes razon. Muy para mi desgracia, tengo muchisima rabia contenida. Y esta misma viene de tener que pasarme la vida callandome y no decir lo que pienso para no ofender a nadie, aun cuando mucha gente merece ser puesta en su sitio con rigurosa contundencia.

Y uno de esos grandes motivos, es el estar viendo como una panda de analfabetos se dedican sin descanso a destrozar un pais, alegando para ello surrealistas argumentaciones que no hacen mas que dejar ver su mas supina ignorancia.

Igual algun dia yo encuentro paz, y puede que esta empiece a llegar el dia que alguien os de una poca cultura, que muchos necesitais.

ovejanegra 26-abr-2013 13:04

Cita:

Iniciado por atrapado (Mensaje 633739)
No si eso ya nos quedo claro hace mucho tiempo.

Lo que quereis hacer es como esos niños pijos que se emancipan, pero le exijen al papaito que les ponga un apartamento en el centro, que les compre un coche, y que les pase todos los meses un cheque jugoso para la manutencion.

He visto miserabilidad en el mundo, pero como la que supurais... pocas veces.

Yo no he dicho nada de eso, pero bueno, donde no hay voluntad de entender y sólo mala leche y odio no hay nada que hacer.

atrapado 26-abr-2013 13:32

No si decirlo ya se que no lo decis, jeje, no vais a reconocer estar riendoos en nuestra cara con total desparpajo! Lo haceis disimuladamente, inventando todo tipo de milongas por las cuales nos tomais (y nos dejamos tomar) por idiotas, pero que se resume basicamente en eso.

ovejanegra 26-abr-2013 13:38

Cita:

Iniciado por atrapado (Mensaje 633779)
No si decirlo ya se que no lo decis, jeje, no vais a reconocer estar riendoos en nuestra cara con total desparpajo! Lo haceis disimuladamente, inventando todo tipo de milongas por las cuales nos tomais (y nos dejamos tomar) por idiotas, pero que se resume basicamente en eso.

Si piensas eso es que realmente no entiendes nada, como muchos otros. Seguid con vuestros prejuicios y paranoias contra los catalanes independentistas, que nosotros seguiremos con lo nuestro.

window 56 26-abr-2013 16:44

Cita:

Iniciado por atrapado (Mensaje 633741)
Igual algun dia yo encuentro paz, y puede que esta empiece a llegar el dia que alguien os de una poca cultura, que muchos necesitais.

Tu paz no debería depender de cosas tan ajenas a ti como la política, porque me imagino que no te dedicarás a eso verdad? Pues vive tranquilo, tu paz no te la dará nadie que no seas tu mismo
Coger un berrinche por esto:madremia:

Spadam 27-abr-2013 02:19

Sora 27-abr-2013 07:34

Cita:

Iniciado por Spadam (Mensaje 634152)

:reverencia:
Unas cuantas, bien repartidas... Y adiós problemas. ^^

atrapado 27-abr-2013 13:29

Cita:

Iniciado por window 56 (Mensaje 633869)
Tu paz no debería depender de cosas tan ajenas a ti como la política, porque me imagino que no te dedicarás a eso verdad? Pues vive tranquilo, tu paz no te la dará nadie que no seas tu mismo
Coger un berrinche por esto:madremia:

No se me ocurre muy bien que responder a una afirmacion tan absurda como eso de que la politica es ajena a la vida de las personas. El hecho de que tanta gente piense (incomprensiblemente) como tu, es una de las principales razones por las que este pais haya terminado asi.

Un atajo de inutiles han llevado este pais a la ruina. Si algun dia tengo hijos y nietos, estos seguiran pagando la deuda de la ultima decada. 1/3 de la poblacion de este cochino pais no tiene trabajo. Mientras tanto en la politica en vez de aplicar soluciones reales, lo unico que se hace es subirnos los impuestos, a la par que el pais se divide en taifas cuya unica intencion es la de crear pequeños clanes para saquearnos aun mas.

A ti te parece bien que unos imbeciles lleven 30 años inventandose mierda para poder robar, con la cual estan destrozando un pais? Segun tu, yo soy tonto porque eso me afecte. Pero viendo lo que dices, que la bandera de españa es amenazadora (:nolose::nolose:) lo que creo es que no ves a todos esos con tan malos ojos.

atrapado 27-abr-2013 13:33

Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 633783)
Si piensas eso es que realmente no entiendes nada, como muchos otros. Seguid con vuestros prejuicios y paranoias contra los catalanes independentistas, que nosotros seguiremos con lo nuestro.

Yo lo entiendo todo perfectamente. Quienes no entienden como cuatro sujetos les estan lavando la cabeza y utilizando como carnaza carroñera para poder mangar, sois vosotros.

Pero me da igual. El dia de mañana no nos servira el i follow orders, tengo la tranquilidad de saber que algun dia recibireis el merecido por el daño que estais causando.

ovejanegra 27-abr-2013 14:11

Cita:

Iniciado por atrapado (Mensaje 634312)
Yo lo entiendo todo perfectamente. Quienes no entienden como cuatro sujetos les estan lavando la cabeza y utilizando como carnaza carroñera para poder mangar, sois vosotros.

Pero me da igual. El dia de mañana no nos servira el i follow orders, tengo la tranquilidad de saber que algun dia recibireis el merecido por el daño que estais causando.

window 56 27-abr-2013 17:14

Cita:

Iniciado por atrapado (Mensaje 634311)
Segun tu, yo soy tonto porque eso me afecte

Yo no digo que seas tonto, pero das la sensación quizás errónea que este tema te afecta profundamente. Seguramente piensas que es tu obligación como ciudadano, pero todo hasta cierto punto.Porque vas a enfadarte para defender a un país que te ha dejado un futuro tan negro? En todo caso únetete a los grupos que quieren derrocarlo, hazte ocupa... son formas de protesta activas, no precisan enfadarse y créeme cuando te digo que esto a quien afecta negativamente es a ti. Nadie de este tema parece sobresaltarse

atrapado 30-abr-2013 04:13

Mi pais no me deja un futuro negro. Me gusta mi pais, es de los paises mas deseados del planeta para ser habitados, por que iba a ofrecerme un futuro negro?

Quienes me ofrecen un futuro negro son los hijos de **** que se dedican a saquearlo y destrozarlo. Cada uno tiene sus valores. Hay quienes creemos en la justicia y el honor, y lucharemos para que eso impere sobre todo... y hay quienes prefieren ser cobardes sabandijas que saquean, delinquen, destrozan y malmeten. Lo repugnante es cuando encima las sabandijas son quienes van de justos.

Tengo la conciencia tranquila. Se que habemos suficiente gente honorable para impedir que la chusma del odio y del mal destroce una de las naciones mas antiguas del planeta. Ya pagaran. Y llegara un dia en el que cada uno tendra que elegir con quien va.

moddius 30-abr-2013 04:35

2 millones 100 mil visitas señores, la catalanofobia es el tema del momento y del pasado.

-¿Pantalla de humo para desviar atenciones?
-¿Desviación del malestar general hacia lo catalán?
-¿Catalanofobia = ínteres político?

Cita:

Iniciado por atrapado (Mensaje 635602)
Mi pais no me deja un futuro negro. Me gusta mi pais, es de los paises mas deseados del planeta para ser habitados, por que iba a ofrecerme un futuro negro?

Quienes me ofrecen un futuro negro son los hijos de **** que se dedican a saquearlo y destrozarlo. Cada uno tiene sus valores. Hay quienes creemos en la justicia y el honor, y lucharemos para que eso impere sobre todo... y hay quienes prefieren ser cobardes sabandijas que saquean, delinquen, destrozan y malmeten. Lo repugnante es cuando encima las sabandijas son quienes van de justos.

Tengo la conciencia tranquila. Se que habemos suficiente gente honorable para impedir que la chusma del odio y del mal destroce una de las naciones mas antiguas del planeta. Ya pagaran. Y llegara un dia en el que cada uno tendra que elegir con quien va.

Por curiosidad... a quien te estás refiriendo?
A los políticos, a los catalanes, a los Bob esponja del fondo bikini...?
Tanta ambigúedad sumada a tanto odio es confuso. Genera confusión y múltiples interpretaciones.

Lassiter 30-abr-2013 17:26

Yo lo que no entiendo es por que al referirse a otras comunidades dice "ESPAÑA".... "CATALUÑA" no es tambien España??? -_-;

atrapado 30-abr-2013 18:01

Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 635611)
2 millones 100 mil visitas señores, la catalanofobia es el tema del momento y del pasado.

-¿Pantalla de humo para desviar atenciones?
-¿Desviación del malestar general hacia lo catalán?
-¿Catalanofobia = ínteres político?

Por curiosidad... a quien te estás refiriendo?
A los políticos, a los catalanes, a los Bob esponja del fondo bikini...?
Tanta ambigúedad sumada a tanto odio es confuso. Genera confusión y múltiples interpretaciones.

A toda la chusma lobotomizada. Si ves ambiguedad en lo que digo es porque no lo lees, porque queda bastante claro.

Y no, no le deis la vuelta a la tortilla. Si quienes generan odio para poder robar, ahora cosechan la mierda que han sembrado, los culpables no somos los demas.

Jun 30-abr-2013 22:55

Cita:

Ya pagaran. Y llegara un dia en el que cada uno tendra que elegir con quien va.

o sea, que mejor voy afilando la hoz...

moddius 01-may-2013 02:57

Cita:

Cita:

Iniciado por atrapado (Mensaje 635805)
A toda la chusma lobotomizada. Si ves ambiguedad en lo que digo es porque no lo lees, porque queda bastante claro.

Y no, no le deis la vuelta a la tortilla. Si quienes generan odio para poder robar, ahora cosechan la mierda que han sembrado, los culpables no somos los demas.

hahahhaha
eres un perro que ladra mucho.

Dices que tienes la conciencia tranquila.... estas seguro de eso?
No es normal reaccionar así, con tanto odio y bilis en la boca. Tu no estas hablando, estas ladrando.

Sabes, gracias a la libertad de expresión puedes ladrar tanto como quieras, que si por mi fuera te cerraría el hocico ;-)

Edito: lo resaltado en negrita es para troncharse xDD
Que quieres, ¿¿¿ una guerra civil ???
¿Eres consciente de lo que deseas? ¿o eres solo un niñato que no sabe la envergadura ni la serosidad de esas palabras?
Infórmate de como están en Siria y luego pronuncialas de nuevo, campeón.

atrapado 01-may-2013 19:55

Aqui los unicos que tienen veneno y mierda en la boca sois los que llevais varios años insultandonos y despreciandonos a todos A DIARIO, y amenazando constantemente con destrozar nuestro pais, mientras os llevais a Suiza y Andorra las bolsas de basura llenas de billetes.

Te preocupa como estan en Siria? Pues aplicate el cuento. Pero que os quede claro que a los catalufos se os ha acabado esa epoca en la que nos tratabais como un sparring formado por analfabetos a los que abofetear, robar, insultar y sacar burlas diarias. A partir de ahora se nos han hinchado las gonadas a la mayoria y nos vais a tener que decir las cosas a la carita. No se que coño os creeis que sois, pero se os va a acabar el chollo.

Pretendes insultarme llamandome perro? Un perro es un animal con una nobleza y honor que alguien como tu no tendra en su vida.

window 56 01-may-2013 20:20

jajajajajaj Esto es una locura, pero reconozco que ha tardado bastante en explotar este hilo.
Se han mantenido las formas hasta hace muy poco que llegó este señor tan amable y atento con los catalanes

atrapado 02-may-2013 01:22

Esta claro que para vosotros los polacos, "mantener las formas" significa que vosotros podeis explayaros con toda vuestra mierda con total libertad en la que podeis hacer toda la apologia del separatismo que os de la gana, podeis mentir, podeis manipular, podeis inventaros capitulos de la historia que jamas ocurrieron, podeis pasaros por el forro todas las leyes y derechos de las personas, y por supuesto, podeis pasaros las 24 horas del dia insultandonos y vejandonos a todos.

Mientras tanto todos los de fuera de esa region, no podemos ni debemos sino callarnos y asentir con el rabo entre las piernas y las orejas gachas, y si os envalentonais y nos quereis abofetear, poner la otra mejilla, y despues poneros el culo para que nos lo peteis.

A eso estais acostumbrados, y todo lo que no sea eso, sumision total de todos los demas a vuestro insulto, desprecio y humillacion, es perder las formas y odiaros. Pues os pueden ir dando por donde amargan los pepinos, campeon.

moddius 02-may-2013 09:22

Cita:

Iniciado por atrapado (Mensaje 636595)
Esta claro que para vosotros los polacos, "mantener las formas" significa que vosotros podeis explayaros con toda vuestra mierda con total libertad en la que podeis hacer toda la apologia del separatismo que os de la gana, podeis mentir, podeis manipular, podeis inventaros capitulos de la historia que jamas ocurrieron, podeis pasaros por el forro todas las leyes y derechos de las personas, y por supuesto, podeis pasaros las 24 horas del dia insultandonos y vejandonos a todos.

Mientras tanto todos los de fuera de esa region, no podemos ni debemos sino callarnos y asentir con el rabo entre las piernas y las orejas gachas, y si os envalentonais y nos quereis abofetear, poner la otra mejilla, y despues poneros el culo para que nos lo peteis.

A eso estais acostumbrados, y todo lo que no sea eso, sumision total de todos los demas a vuestro insulto, desprecio y humillacion, es perder las formas y odiaros. Pues os pueden ir dando por donde amargan los pepinos, campeon.

Lo triste es que "gente" como tu hay en todo el país.
El odiar por odiar, por inercia, como bien dice el vídeo.

Justificando el odio con mentidas, puras calumnias sin fundamento.
O se repite lo que se a escuchado sin contrarestar nada o cuestionar.
Enfin, con la crisis supongo que la gente a de encontrar un chivo expiatorio, no?
atrapado busca un mapa y encuentra la salida compañero, aprende a pensar por ti mismo.

y antes de que me vengas otra vez con que soy un independentista (lo insinuaste más arriba) déjame aclararte que no lo soy, entiendo y comprendo y por ello respeto la autodeterminación de aquellos que lo defienden, pero personalmente no le doy apoyo.
Me gustaria un país más unido sin que el gobierno alimentara el ciclo vicioso del odio que gente débil como tu ha de agarrarse.
Por último recuerda:

"El patriotismo es el último refugio de los canallas" Samuel Johnson

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.