FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Otros Trastornos (https://fobiasocial.net/otros-trastornos/)
-   -   Delirios mentales (https://fobiasocial.net/delirios-mentales-62357/)

NEWDAN 06-ene-2014 19:15

Respuesta: Delirios mentales

delirio no se q es un delirio a ciencia cierte me vale voy a aescribir sin para lo mas q pueda o solo lo q tenga q sacar ala mierda
pero de q hablar nose estoy enojado con el destino nose por q solo empece a estar enojado el dia q empece a soñar a tener deseos de cosas q no se si pueda lograr el dia q empece a soñar fue el dia en que probe el veneno dulce veneno q no puedo dejar es como una adiccion para mi pero no me puedo curar por q el veneno no es una adiccion o no se yo q se solo soy un charlatan lleno de conocimientos pero vacio de sabiduria por q quien puede ser sabio si es charlatan y es lo q mas me emputa q no puedo crecer estar envenenado con esta actitud de mierda no me deja crecer no me deja ser lo qq sueño y q ahora q madres hago si la esperanza no cual **** esperanza es mas bien el miedo q no me deja ni moror ni vivir y de q sirve q siga creyendo teniedno fe si si siempre voya perder si estoy atado amis sueños locos q no para auna personalidad auna existencia q es como una carro loco q no para solo se estrella se acelera y no me puedo vajar por q esyoy atorado ya ni piedo escribir bien por la velocidad ala mierda la ortihgrafia me vale escribir mal solo me quiero expresar no me supieron enselar y no quiero parender y q por q me cambie de tema por q soy debil de nuevo evaidiendo mis prblemas si toco un tema dolororso o q me causa delicio cambio y me fugo por la tangente mierda ya parare por q se q si no lo hago ya njo podre parar ademas esto nosirve de nada piche pagina de mierda no sierve oara nada solo para estar de bebe yoron ndaie me va a pelar a quie no se q busco ahora solo se q buscaba gente q me pudiera aceptar pero q **** desiluacion caframbna si estpy solo aun me sientyo solo y necesitando no me siento ecmocional menye independiente carajo ya no siquiera se cual es mi problema o su estoy mejorando solo se q tenia una soloa meta y era seer felic ahora no se q coños ahora q q debo de hacer ya me canse hats mis manos e ah cansado ya de tanto golpeteop y aun no tengo tranajp mi unico anelo en esta bida es el dinero quiero dineot quieto dinero ni siquiera puedo escirbir quien lo q deseio ya es lo unico q deseo estoy envenendado por un deseo q jamas llegara o peor llegara de un a menetraq u no quiero que llegue asi yo quiero q sucedan las cosas como yo quiero q sucedan si la vida me va a seguir ocntroloando de q sirve soñar si ya parece q solo los suelños son como los videojugos de hpy ya no hay creatividad ya todo esta muy riguido y controlado solo se esta en un marco de posibilidades no hay inovacion no hay creztividad no ay locura de ser libre de ser raro de ser y de ser como me de ñla gana libre sina ataduras ni nada solo ser fluir sin miedo si n medirme sin nada solo ser y ya ya todo esta visto ya todo esta hecho en este mundo tan malo q ya no me agrada vivir q chiste tinen jugar en un jeugo q ya sabes q tinesn q hacer q yasabes q vas a ganar q ya sabes q ya se sabe TODO TODO TODO ya esta echo y escrito ya no se puede divertirse en este mundo explorando creando ya todo esta hecho ya todo

ya me canse

WalkAgain 14-ene-2014 11:59

Al final es siempre lo mismo, circulo vicioso maldito. Charlatanería sin sentido cuyo fin es la manipulación mental en pos de la esclavización general. También el dinero. La idea de Dios es estúpida, me siento depresivo, la idea de Dios es absurda. ¿Un eterno paraíso? ¿qué aburrido, no?, cada vez me inclino más por las ideas de Ted Kaczynski, o por las contrarias. ¿Anarcoprimitivismo o transhumanismo? Sea lo que sea, extremismo.
How does it feel? No direction home, like a complete unknown, like a rolling stone.
¿Cómo se siente? Ninguna dirección a la libertad, sin escapatoria, como un completo desconocido, como quien empuja una piedra rodante eternamente. El mito de Sísifo.
[Inserte su órgano reproductivo aquí].
Me he quedado sin nada que decir. Solo que tienes una necesidad de diferenciación e identidad te lleva a ser rebelde, no cumplir las normas sociales (pero aceptar parte de ellas claro, también quieres aceptación). La paradoja del adolescente: ser diferente para ser igual que los demás.
Circunstancias familiares te hacen odiar al sexo opuesto, el cual va en contra de tu ideal, tu escapatoria del absurdo que supone la realidad.
La baja autoestima te hace tomarte mal las verdades. Esto es un despropósito.

rayser 24-ene-2014 10:55

el final está llegando. Ahora es el momento de actuar ante tales acciones repetidas día tras día en los incontables sueños.
Todo lleno de matanza, sangre, muerte a cada paso que avanzo.
No hay nada más allá del placer que se siente al ver humanos destrozados, amarillos seres sin vida que intentan hacer un hueco bajo la tierra.
Simples alimentos de insectos deseosos de poseer todas las bacterias y enfermedades de esos asquerosos e indeseables humanos.

moddius 25-ene-2014 13:43

"Para 2035 no habrán países pobres"
Por Bill Gates.
http://www.voanoticias.com/content/b...s/1835118.html

,

WalkAgain 27-ene-2014 13:51

No entiendo esto, me aburro, me duermo, me deprimo por el camino a casa, me pongo a escuchar música depresiva porque soy masoquista. No hago nada en todo el día, ¿qué pensarán? bah, ¿qué más da? tienes que demostrar que eso no te importa, aunque sea para auto-afirmarte y sentirte psiquicamente reconfortado. Maldito... no sé, me falta inteligencia para expresarme, no entiendo qué me irrita, ya lo he dicho, no soy lo suficientemente inteligente para eso. Y eso (valga la redundancia, (por favor no me critiques por mi escaso vocabulario, que me bajas la autoestima)) me deprime, pues yo quiero ser más listo que nadie. Pero tengo un remedio, me pongo a leer libros para intelectuales, a usar un lenguaje elaborado, y no sé que más (ya he dicho que me falta intelecto, pero te pido que no me critiques, por favor, no quiero que mi autoestima baje, eso me hace sentir mal). Desconozco qué más decir, también carezco de creatividad. En definitiva soy un despojo humano, mancha mi ser, no sé que digo, no sé que término usar para sustituir el no sé, y eso me hace sentir poco inteligente y me baja la autoestima, pero por favor no me critiques, soy muy sensible. Dame tu aprobación. Es todo lo que busco. Reviso esto a posteriori, busco a posteriori en google para asegurarme de que el término existe, pues soy muy inseguro. Pero por favor, no me critiques. Lo reviso todo para asegurarme de que no haya falta de ortografía alguna, pues tengo que parecer intelectual para auto-afirmarme y subirme la autoestima. Eso me hace sentir bien. Amigo mio, lamento decirte que nuestro destino sí está marcado al nacer. En todo caso no eres libre, no te hagas ilusiones. Devora mi pena, y trágate sus malévolos fluidos. Ala, ahora que he hecho este análisis sin un objetivo claro, un mecanismo de defensa seguramente (he dudado que poner por un momento), puedo irme tranquilo. Pero por favor, no me critiques.

JGMV 30-ene-2014 16:46

terra firme, ancianos jugando en vez de niños, mientras las banquetas verdes, se vuelven rojas, los pájaros en los arboles comiendo su propio excremento, mientras los perros juegan con las piedras, cuando llueve en venecia, yo lloro, siento sed de efes quiero efes, son deliciosas no puedo contenerme a su sabor tan efe, muero y soy verde como las hojas de los arboles, tu madre esta muy deliciosa, la violare. ¿por que quiere matarme?

WalkAgain 05-feb-2014 00:10

Entré en el local y me lo encontré todo lleno, con sus farolas, sus snobs phonies de mierda y demás gente falsísima. Jo, qué ganas tenía de salir de ahí.
Hay que tener un cuidado de mil demonios con esa gente. Dan ganas de vomitar, de verdad. Se lo juro.
Estaba más deprimido que nunca. Jo, que solo me sentía de pronto. Jo, como me gusta decir jo. Jo, no sé que más escribir, jo.
Copiando a Holden. ¡Ala! de pronto me pongo a escribir de nuevo a toda velocidad y eso. Pero no sé que poner así que no pongo nada coherente, ya tú me entiendes. Pero eso. Pero qué poco vocabulario, mozo, por dios santo (no se confundan ustedes, ya no estoy imitando al Sr. Holden. Mi intención no es burlarme. Es más, me encanta). Regresión, regresión, regresión. Digresión, regresión, digresión. Campo santo campo santo campo santo. Qué ridículo queda todo esto ahora que me fijo. Qué mal todo. Malditos Phonies, os odio a todos. Falsísimos. Hola, ¿qué haces?. Nada, aquí, illo. ¿Y tú qué illo?. Qué asco de todo. Parafraseados reivindicativos, y demás parafernalia arisca no-onírica. Rasos los campos del Dom, mansos sus potros calmos. ¡Reivindica!. A la mierda Cataluña, no quiero que sea independiente. Qué se joda, la quiero toda para mi. No me arrebataréis a mi Cataluña. Bueno, en realidad me da igual. Creo que esto es todo por hoy. Si al leer esto no escribes aquí, vendrá la hija bastarda de Freddy Krueger y te meterá un dildo por el culo hasta que te reviente el colón, y entonces lo cogerá y lo esparcirá por todos los platos de todos los niños pequeños obesos de mierda (sobre todo los americanos) para que se lo coman. Pero ojo, a los negritos flacuchos que se mueren de hambre no les dará una mierda. Y tú no quieres que pase eso, ¿verdad?. Entonces ya sabes, escribe un delirio mental. Creo que me olvidé de tomarme hoy mi medicina, jijijijji.

nomals 05-feb-2014 03:56

-Hola qué pasa?
-El tiempo
-Ah, pense que pasaba el bus.
-Es solo uno de las escenas de la pelicula.
-Qué pelicula?
-La pelicula de la vida, la cual pasan en el cine Tempo
-Oye, cuando bajes a la Tierra me avisas que quiero conversar contigo en serio.
-Yo quiero conversar contigo en Siria, en serio.
-Mira, esto no tiene nada de gracia, ok!
-Tiene gracia gracias a la desgracia constante que resalta otras gracias.
-Te crees muy listo?
-No, pero nunca me alistare en ningun ejercito donde la arma no sea la imaginación.
-Prefieres morir de pie o vivir arrodillado?
-En realidad, esa es una frase de muy mal gusto...pensando en los invalidos.
-Estas stone?
-No, yo profeso la sobria ebriedad.
- Qué es eso?
-Lo contrario que la ebria sobriedad.
-La sobria ebriedad y la ebria sobriedad son lo mismo?
-No podría negar que no sea incierto. (...)

nomals 05-feb-2014 04:11

Me pregunto por qué algunas persona nacen o parecen nacer con más luces que otras. La respuesta a esa pregunta me haría ilusión, o quizá la ilusión resida en hallar la respuesta en un futuro mundano y cercano, cercado de anos que guiñan el ojo a la serpiente de uno sólo.

Me pregunto de verdad, por qué hay gente que parecen, literalmente, rozar la retardadez mental, que son de poquisimas luces y son tan cortos que con dos no hacen ni un enano y de yapa, se hacen los grandotes (soberbios).

Si algunos tipos de inteligencia son innatas es lógico pensar que la estupidez también lo es, pero al menos hay que procurar ser un estupido ligero, como decía Mussolini.

Si álguien sabe la respuesta a mis preguntas planteadas y plantadas en la conciencia del olvido, que me las comparta.

nomals 05-feb-2014 04:16

Si desatiendo mis horas de sueño, los sueños (figurados) se descuidaran de mí?
Eso sería una justicia ilógica o una injusticia lógica(?)

nomals 05-feb-2014 04:23

El misterio de la noche.

La noche tiene un halo de misterio y bohemia o es cuestión de perspectiva, de perspectiva colectiva incrustada en la conciencia o en la sub-conciencia.

Para algunos seres, en las noches brilla el sol de su vigilia y es cuando estan más despierto y aptos. Incluso parecen agudizarse las facultades y todo se ve más claro, en la obscura noche, que ironía.

Una vez me dolio la cabeza de tanta privación del sueño. A álguien más le paso?

La vida es ska del buen Rastafa. Si en realidad existe la reencarnación entonces todos llegaremos a ver a Dios, y despues qué? Nos sumergiremos en el sueño eterno?

nomals 05-feb-2014 04:51

Proposición un ejercicio de delirio para los participantes de este hilo (o no)

Les propongo algo a Walkagain y demás participantes de este hilo. La proposición consiste en lo siguiente:

Cada uno de los participantes, alternandose uno a otro, escribe una intervención en un dialogo interminable que iremos construyendo conforme vayamos participando.

El dialogo, al igual que la temática de este hilo, no tiene que seguir ningun patrón especifico y cada una de las intervenciones pueden ser manifestadas en forma de pregunta, enunciado, inciso, etc.

Pensemos en el el dialogo como si fuese una intervención de innumerables personajes en una historia interminable.

Ahora bien, podrían preguntarse ¿cual es la diferencia entre este dialogo interminable y una sala de chat ordinario?: La diferencia sería que en este dialogo nuestro las intervenciones tienen que procurar ser de caracter lo menos adocenado y cotidiano posibles, prescindiendo de monosilabos y respuestas cargadas de inercia. Las intervenciones pueden ser dudas existenciales, dudas personales de las cosas de la vida y cosas similares, preguntas y respuestas irónicas, o respuestas sobrías y serias a una pregunta irónica (o no irónica), aforismos, sentencias, incisos, etc.

Para favorecer el orden de las intervenciones antes de cada intervención debe figurar el nick del respectivo emisor.

Bueno, si hay personas a quienes les convence la idea haganmelo saber o expresenlo en este mismo hilo. Si tienen alguna duda, expresenla adjunta a su mensaje de aceptación de la idea.

prada 05-feb-2014 19:11

en cuanto sentí el hormigueo de las cosas fue el momento exacto del estallo, el momento exacto del universo. las escrituras dañaron el cerebro el mito el susurro la adrenalina del mañana. el vivir en el baño el sentir la ráfaga de su respiración es como si nada fuera real la vida lo es? es esto real?
solo comos la naturaleza de algo que no conocemos, de donde venimos es el sintoma del placer el sintoma del agnostico, la relacion del atomo y el pulso rapido que recorre todo mi cuerpo

WalkAgain 06-feb-2014 11:37

Cita:

Iniciado por nomals (Mensaje 729145)
Proposición un ejercicio de delirio para los participantes de este hilo (o no)

WalkAgain: La sensación de vacío que provocaría la falta de un sentido objetivo de la existencia sería insoportable, y el hecho de que hubiera uno también lo sería, porque ello supondría determinismo.

WalkAgain 15-feb-2014 00:07

Las rosas son rojas, las violetas azules, las vacas... pues... de muchos colores. Los fóbicos azul-naranjas. Desgarra mi estomago, bebe mi sangre, devora mis intestinos, escupe mi bilis, despieza mi hígado, envenena y pervierte mi alma mientras las ánimas demoníacas del pasado me abrazan por última vez y saquean la esencia de lo que una vez fue mi ser, ahora un lejano y confuso fulgor atezado por la malicia y la más profunda desesperación. Qué poético, por Dios. Es inenarrable en cuán vacuo han mudado a éste noble y virtuoso gentilhombre, en cuán vil y atormentada alma, arrebatando y absorbiendo hasta la última menudencia de humanidad.
La sesión se reanuda, las escolopendras trepan hacia mi garganta ansiosas de devorar mis entrañas, sedientas de maldad. Reaparecen las confrontaciones entre la delicadeza, la belleza y lo ideal por un lado, y el orgullo, el honor y los celos por otro. No hay término esta vez para el diálogo.
Sembraré las semillas del hambre y todos se alimentarán de sus frutos.
Soy un tipo ingeniosísimo, ¿a que sí?. Si te gustó dale like aquí abajo (sí, aquí abajo) y suscríbete a mi canal. No olvides compartirlo con tu amigos. Sin más, desde mundo real desconocido, nos vemos. Hasta pronto. Lilas, se me olvidaron las lilas, ¿de qué color son las lilas?.

rui 15-feb-2014 01:04

El sigilo es aliado de la serenidad, en la mira de una sombra a 1000 km de distancia fumandose un pucho, cigarrillo.

nomals 15-feb-2014 01:36

Cita:

Iniciado por WalkAgain (Mensaje 729408)
WalkAgain: La sensación de vacío que provocaría la falta de un sentido objetivo de la existencia sería insoportable, y el hecho de que hubiera uno también lo sería, porque ello supondría determinismo.

Nomals: La vida es una carcel con las puertas abiertas, como diría aquella canción..

Ansteroth 15-feb-2014 05:28

Coleccionista de pensamientos ha perdido uno de ellos a la salida del bar en la mañana, si usted encuentra dicho pensamiento, se le pide muy firmemente que lo devuelva a su portador a mas tardar el 25 de marzo del 20++

Ansteroth 16-feb-2014 20:24

Ninguno de ellos sufrió un bloqueo ¿no?
Quizás en algún momento lo sufrieron, pero no viven constantemente con ellos a cada paso.

Como si pudiese expresar eso

Pero todo esta atrapado

Dentro

Alojado en cada rincón
No se donde llegará esto

E
s
t
o

Es
U n a
M i e r d a

MadMoiselle 18-feb-2014 15:44

Chiiiipichipi chop-chop!

WalkAgain 18-feb-2014 22:02

Nomals: La vida es una carcel con las puertas abiertas, como diría aquella canción..

WalkAgain: ¿Debería entonces saltar al vacío que hay tras ellas?

WalkAgain 20-feb-2014 20:04

Imagina la cabeza de un hombre con una ametralladora entre los dientes disparando. Ahora imagina a una rata imitando los sonidos de la ametralladora y moviéndose al ritmo de su sonido. Ora piensa en una voz humana chirriante imitando el mismo sonido y bailando algo a medio camino entre Michael Jackson y el Reggaeton. Ahora imagínate a Nelson, de los Simpson bailando lo susodicho con una risa intermedia entre la suya característica y la susodicha. Dibuja esta vez en tu mente la imagen de tu madre siendo estrangulada por ti. Pide que alguien te vuelva a leer esto. ¿Ha terminado?, bien. Ahora te encontrarás tus brazos exprimiendo el cuello de tu madre mientras yace en el suelo muerta. Mírate en el espejo, ¿te es familiar la persona a la que ves? ¿Sí, verdad? ¡Es Nelson, y está bailando Hopak con música irlandesa tradicional de fondo!.
Ahora puedo exponerme abiertamente, puedo abrir las puertas de mi alma aunque sea solo para dejar que pase un nimio rayo de luz, aunque sea para saber que ésta todavía existe, por muy débil que sea. Me molesta la posibilidad de que todavía exista, pero debo abrirlas.
Mensaje positivista codificado que no expresa las ideas del autor.

rayser 26-feb-2014 01:18

hace una semana que no duermo más de cinco horas diarias, voy a morir a este paso.
guau guau guau. No para de ladrar el perro, y eso que ya es la 1 de la noche, alguien lo estará trolleando para su propia diversión.
Necesito dormir o mi enajenación y ganas de matar seguirán aumentando hasta que mi cerebro estalle.
Ya siento el cerebro como si lo tocara con mi propia lengua. La sensación es demasiado desagradable.

No contesta el mensaje, cuando es vital saber el resultado para poder seguir con mis avances. Ha pasado un mes, quedan 5 meses para elegir uno de los dos caminos. En este momento me da igual cual recorrer, pero necesito que llegue ya. La espera se hace demasiado eterna

Sora_Alterno 26-feb-2014 03:35

Quiero matar machos alfa y a las idiotas que los siguen con ametralladoras. Y a los heridos llevarlos a una cámara de tortura y obligarlos a jugar como en Saw.

dadodebaja35570 26-feb-2014 04:31

Voy a comerme los canelones. Primero los sacaré del frigorífico para que cojan temperatura ambiente y luego los meteré bastante tiempo en el microondas para que queden supercalentitos como a mi me gustan. Estoy cansada, no me concentro y me queda tanto por hacer. menuda mierda pero hay que esforzarse, ese es el camino, no te rindas. Ya sabes, sacrificio por el idealismo. Concretar no estaría mal. Recuerda lo que dice mamá: céntrate, céntrate. Es necesario este esfuerzo y todos los que sean necesarios. Tengo una bola de magdalena en la traquea, creo que me estoy ahogando, no es agradable por eso me voy a ir beber un buen vaso de leche antes de dormir un poco. ¡pero sólo un poco! al final no te va a dar tiempo, qué pésima organización por dios. Mal lanuda, mil veces mal. Al final los canelones quedarán para desayunar, pero desayunar rapidito lanuda, no te quedes media hora mirando el techo. Hala nos tomamos el pozal de leche y a dormir como una buena niña.

Eksdargo 26-feb-2014 04:41

Son las 5 menos veinte, son las cinco menos veinte, son las cinco menos veinte, son las cinco menos veinte, son las cinco menos veinte, son las cinco menos veinte, son las cinco menos veinte, son las cinco menos veinte, son las cinco menos veinte, son las cinco menos veinte

raenjutsrfevd,kobfgfstdsvdkjddidbdjhsdbcuñgylucmhb fweiodvufleuiñfbcljwgelufb.jkbvflwbevñkejvneljhfñk qnf.qjwkbfñkqhluñqrbngjqkbvgqlñkenbqv-jkqblvbq.kjbvñkqeníqnkñjqñihk-nvñkjebnñnv-jbqñkhñj n-kn.,jqnfñqjnfg.qhbl.kv-qjkbvqlknv-kn.jbñqjkhwenvq-jbv.hbñqjn-jqnvñ-kqn.vjbv.jbq-kjvn-ñqjnvkñjbqñkjnv-qnjñkqjhbñkvjbqqjkbñkjbñkjvb.bv.qbv.vbql

esto es puro surrealismo, con notas de dadaísmo

dadada dadada dadadadadadadadadadadadadadadaísmo

Ansteroth 26-feb-2014 05:40

Vertical
Vertical
Vertical
Vertical
Vertical

En el lugar correcto y ya estarás

gabriel94 10-mar-2014 05:06

Estoy cansado, cansado y aturdido. Aturdido de tanta mediocridad humana. Estoy cansado de tanto dolor acumulado. Intento explayarme pero me cuesta, no puedo. Mi mente esta totalmente atrapado en un mar de ignorancia. No se que hacer, estoy harto de esta situación. Los días pasan, las horas, los minutos, los segundos. Nose para que lado encarar. Quiero que mi mente se abra a mayores posibilidades, pero cuesta. Cuesta demasiado. Medicamento tras medicamento al pedo, no siento ninguna mejora. Sigo atrapado en mi cabeza, sigo siendo preso de mis pensamientos. Me encantaría gritar, gritar y gritar lo que me pasa. Maldito puto mundo en el cual me toco vivir. Como hubiera sido crecer en otra sociedad, con otro pensamiento colectivo!? Maldita naturaleza humana que lastima. Y aquí me detengo y me voy a dormir, porque se termina otro día, otro día de no hacer nada de nada. Solo otro día más.

sparowk 10-mar-2014 05:23

billetera mata galán
todos somos un montón de hipócritas y mentirosos por naturaleza, y no digo que los animales sean mentirosos, es algo así como la naturaleza humana, hecha a partir de lo que heredamos de los animales y lo que nos separa, algo así como una unión, cuando los sentimientos y la razón chocan hace que seamos incongruentes, decimos una cosa y hacemos otra, mucha gente dice que "el corazón es lo que importa" "la actitud lo es todo" pero es mentira, en esta sociedad consumista nos tenemos que vender para conseguir algo, y que es lo primero que vendemos? la imagen, por eso toda esa gente miserable se cree dueña de la verdad, pero la verdad es que es dueña de la mentira, el este mundo la realidad es cruel, y la mentira es bondadosa, así que la bondad es una mentira, una mentira dolorosa, y por eso estamos tod@s aquí, porque sabemos la verdad y vivimos en ella

Killchrist 10-mar-2014 05:43

Ritmo sensual de bajo.Una voz acariciante que habla de drogas y de olvido, olvido de una infancia maldita en la que tu mente parecía una flor abierta frente al tubo de escape del pútrido Roll Royce de tu padre.Luces, luces fuertes, perforantes luces que gritan y se retuercen en una danza violenta y cegadora. Nauseabundo público desquiciado girando y girando en la amargura de un sueño demasiado corto. Belleza reflejada en la inmadurez de una mirada llena de confianza y utopías a punto de estamparse a 200/kmph contra una pared de realidad y desolación. El cigarrillo se consume, absorbe tu muerte a caladas lentas, el cigarrillo se consume como tu vida, te debilitas, vas a morir, pero oh, dios, este ritmo te rescata, salvaje rock'n'roll, actitud despreocupada sobre el filo de la navaja entre cordura y demencia, vida extra acabándose con cada nota, cada estribillo puede ser el fin, pero a nadie le importa, y sabes que todas tus penalidades casi han merecido la pena por este momento, y jamás te cortarás el pelo, jamás volverás a quitarte esa chupa, y nada te podrá matar.
:cabezazo: I WANNA ROCK :cabezazo:

WalkAgain 10-mar-2014 15:01

Ve a un hombre con una gran protuberancia en el abdomen y le pregunta "¿es niño o niña?" "Es un niño. De mayor será un bombero fortachón y duro. Se pasará todo el día apagando fuegos y por la noche volverá para encenderme a mí y apagarme luego con su manguera". "Vaya, yo tengo una hija y trabaja de secretaria. Yo le he elegido el trabajo. Le he dicho que no le diga a nadie que papá le toca ahí abajo. Es por lo tanto secretaria todos los días. Le gusta ser secretaria y guardar nuestro secreto, le gusta ser mi secretaria". "¿Y no le gustaría intercambiar un bombero por una secretaria de vez en cuando y que ambos sean amigos? ya sabe, todos necesitamos que nos guarden secretos y que nos apaguen el fuego de vez en cuando, o que lo provoquen para apagarlo. A su hija le vendría especialmente bien. Debe estar muy caliente por tener que guardar tantos secretos." "Tiene usted mucha razón. Espero que mi secretaria le avise cuando yo venga a su casa con su hijo a que ella nos guarde secretos a los tres, mientras él la apaga con su manguera".

WalkAgain 16-mar-2014 20:38

El personaje presente es un vago de mierda, y como vago de mierda-parásito-asqueroso no hace nada en todo el puñetero día, y luego se lamenta la repugnante tenia por las consecuencias de su inactividad, pero está cómodo en el intestino de mamá. Eso le lleva a estar en un continuo estado pseudo-depresivo-suicida al susodicho repelente trozo de mierda, ¡claro que sí!. Luego, como el primitivo animal energúmeno que es, intenta hacer un tosco y aberrante intento de "poesía" para expresar sus "emociones" o desechos remanentes de la evolución (claro, si el muy asqueroso solo podía venir de otra "cosa" igual de repelente). Pero ni siquiera eso puede conseguir porque como ya hemos comentado es un energúmeno, la inteligencia nunca ha sido parte de su microscópico y seco cerebro para poder hacer algo que se acerque a mil años luz a la poesía, y esto hace que se ponga aún más pseudo-depresivo-suicida-attention whore el muy asqueroso saco de mierda podrida con sangre, lombrices y vomito de vieja cancerosa. Ahora, como descubre que es un cenutrio y un trozo de estiércol inútil, repudiable y solo servible como papel higiénico para negros con salmonelosis (¡por fin!) se pasa todo el día en la cama escuchando música de su mierdosa condición y lamentándose por ser orina de perro con sida. Más vale que me pegue un tiro pronto.

WalkAgain 18-mar-2014 17:36

Cacofonía, coco, palmera, hojas, verde, marihuana, ojos rojos, vampiro, diente, leche, vaca, cuero, cuerdo, cuerda, guitarra, canción, melancolía, alcoholismo, alcachofa, chófer, hierro, pico, pájaro, matadero, carne, lobo, olor, presa, cárcel, celda, barrotes, motes, mota, gota, burgués, supongo, tongo, negro, mosquito, albino, libido, mulato, plato, gato, rato, atormentar, Edison, AC, dinero, compañía, ejecutivo, verdugo, guillotina, Luis XVI, francesa con las tetas al aire, cuadro, molde, mentalidad cerrada, intervalo, matemáticas, genio, nobel, fama, familia, milicia, violación en la ducha, gay, derechos de los animales, abogado, psicópata, asesino, cadáver, larvas, putrefacción, hongos, comida, trabajo, estrés, depresión, suicidio, tabú, sexo, adolescencia, hormonas, crecimiento, economía, recesión, mercancía, banco, político, indecisión, tartamudeo, cacofonía.
Recuerdo cuando íbamos a casa del tío y al llegar nos sentábamos a la entrada esperando a que bajara con las escopetas para ir a cazar, nos dirigíamos al bosque por un camino semi-oscuro y pateábamos las ramas de árboles talados que se topaban con nuestros pies mientras contábamos chistes poco convencionales, que a una persona no habituada le costaría entender. Al llegar, el tío rastreaba la zona con los prismáticos en busca de alguna desafortunada presa mientras nosotros preparábamos las tiendas de campaña y hacíamos la base de la hoguera, pero sin encenderla. Al terminar con nuestras labores se hacía de noche y para entonces él ya había avistado a algún pobre animal. Digo pobre porque la escopeta no podía matar de un disparo a nada más grande que un gato, y el tío tenía la costumbre de llevarse a los moribundos animales y dejar que murieran a causa de la herida, sin rematarlos, ya que decía que de lo contrario se pudrirían, cosa que no tiene mucho sentido. Entonces íbamos sigilosamente tras la presa y cuando la teníamos a tiro, uno de nosotros disparaba y la arrastrábamos al campamento. Luego seguíamos rastreando y repetíamos todo lo anterior hasta casi una o dos horas antes de la madrugada, que es cuando nos retirábamos a las tiendas a hacer una orgía junto a la hoguera y a dormir. Esos fueron probablemente los días más felices de mi vida, especialmente por la orgía, a la que luego también se unía mi madre, y la abuela de mi amigo.

WalkAgain 30-mar-2014 14:24

¿Y la gente todavía se sorprende...? ¡y la gente todavía se sorprende! Sí, y la gente todavía se sorprende. Si el color de la piel es el color del alma, los negros tienen un alma de mierda, los asiáticos uno de orina, y los blancos de semen. Sí, nena, muévelo. ¿Que mueva qué?. Ya sabes, simplemente muévelo. ¡Como me ponen las ambigüedades!. Sí, nena, muévelo, eres una cachonda. Voy a colgar mis fotos en internet. O mejor me cuelgo en persona. No sé, lo importante es que eres una cachonda, nena, y me pone que lo muevas, ¡muévelo nena, muévelo para papá!. Ya sabemos nosotros todos eres que zorra nena una, papá. Estos negritos negratas niggaz, malditos negrazos. Y luego van de izquierdistas sobresocializados los muy hijueputas. Restriégamelo nena, vamos. ¿Que te restriegue qué? Ya sabes, simplemente restriégamelo. Benditas ambigüedades, me conceden pajas infinitas. Me casaría con las ambigüedades y me las follaría como un perrito, un perrito bien cachondo.

Taladradora Cabeza (ano)
M
a
n
o

WalkAgain 01-abr-2014 18:09

Después de estas insufribles horas el timbre suena a paraíso. Apuesto a que si hay un paraíso, está lleno de ruidosos timbres, sonando incesantemente. Quizás el paraíso sea un lugar de descanso para los desgraciados habitantes del infierno, y esos timbres sean los responsables de avisar que dicho descanso ha llegado. Quizás nosotros seamos esos habitantes. O tal vez simplemente seamos pájaros sin alas, prisioneros de una jaula abierta.
Vamos, nena, hagamos un perrito caliente. Pon el pan para que yo pueda introducir la salchicha y regarlo todo con mayonesa.
-Dime, ¿has acabado con lo que tenías entre manos?
-Sí, hace ya tiempo. ¿No tienes papel higiénico en tu casa? te he dejado el suelo perdido.
-Tiene que ser muy agotador mentalmente ser escritor. Yo he escrito un párrafo y fatigado.
-En realidad no, al menos en mi caso. La mayoría de mis obras las he escritos borracho o drogado, y toda la gente las califica de "profundas" y de "filosóficas", cuando no tienen ningún sentido en absoluto. Pero ahí está el truco, la gente ve lo que quiere ver, y eso me hace ganar dinero.

WalkAgain 04-abr-2014 09:24

Tenía sed de justicia, y la justicia estaba en su cuello, así que cogí la justicia y la apreté fuertemente, ahora que la tenía no podía soltarla. Seguí apretando hasta que dejó de resistirse y se entrego a mi, entonces la tomé por la mano. Había conseguido la justicia.
¡Vamos nena! y la tiró contra el armario ¡vamos nena! y la volvió a tirar contra el armario ¡vamos nena! y la besó ¡vamos nena! y la folló ¡vamos nena! y le cortó la cabeza ¡vamos nena! y la volvió a follar ¡vamos nena! y la metió en su sótano ¡vamos nena! y la folló otra vez, esta vez por detrás, para entrar en contacto con sus heces fecales, que se estaban pudriendo. ¡Vamos nena! y cogió salmonelosis ¡vamos nena! y murió cubierto de su propias heces fecales ¡vamos nena! y descubrieron su cuerpo dos años después, en descomposición, repleto de larvas de insectos, y moscas, y lleno de su propia mierda podrida por supuesto. Recibes lo que das.
Pregunta: ¿Cuál es el peor nombre para una empresa de gestión online? Respuesta: E-gestión.

WalkAgain 07-abr-2014 17:14

Hoy he decidido que no haré nada. Estudiar me deprime, requiere demasiado esfuerzo (al menos para mí (¿ese "mí" debería ir con tilde o sin tilde?)) así que me pasaré el resto del día con una molesta e incómoda (solo (¿con tilde o sin tilde?) pongo adjetivos por seguir la tradición literaria, no por precisión terminológica ni porque refleje mis pensamientos claramente)) sensación de culpabilidad, ansiedad y preocupación -que me impedirá disfrutar realmente de ese momento de ocio- escuchando música depresiva (lo de siempre, vamos). Pero tendré el libro cerca de mi para dar un pequeño y extraño placer a mi subconsciente, que pensará que no he abandonado mi labor de estudiar y que la podré retomar cuando quiera, que soy un luchador, pero sé perfectamente que eso es una completa patraña. Aún así lo tendré cerca, quizás llanamente para continuar con la costumbre. Soy claramente consciente de a donde estoy yendo con esta actitud, sé que no podré dormir tranquilamente por la noche y que tendré que soportar los molestos comentarios de mi verdugo (madre), sé que mañana me veré abrumado por la cantidad de información que tendré que asimilar -la cual (¿con o sin tilde?) por supuesto no asimilaré- y que todas las molestias anteriormente descritas multiplicaran su intensidad, que me despertaré a las cinco de la mañana para estudiar, en un último y desesperado intento por aprobar, aún sabiendo que no lo lograré y sé que esto último lo hago más por sentirme mejor conmigo mismo, pero sinceramente me da igual. O quizás no haya sido sincero, qué más da. Estoy convencido -aunque en el fondo sé que no- de que voy a seguir repitiendo todo lo narrado mientras curse cualquier tipo de estudios, y eso me desespera. Más aún sabiendo que el curso que viene será mucho más difícil que éste, y así sucesivamente. Amenazaré con dejar los estudios si repito curso otra vez, pero sé que no lo haré, lo digo solo para intentar que se apenen por mi, por maldad. Ni dudo de que me negaré a ir a una academia cuando (¿tilde?) mi madre me plantee la opción. Ésto es por orgullo.
Sé que todo lo que he escrito es ridículo y que me arrepentiré de haberlo publicado, pero disfrutaré -o su antítesis conjugada- de la intensidad del momento. P.D.:soy un malote.

WalkAgain 11-abr-2014 09:24

Creo que las personas tienden naturalmente a las perversiones sexuales de todo tipo, desde el incesto a la pedofilia. El hecho de que una adolescente o mujer joven tenga una voz o una forma de hablar muy infantil, y que esté achuchando continuamente a un gran conejo rosa, que lleve coletas y una falda de colegiala solo hará que el hombre que se la folle lo haga con más ganas y le grite toda clase de perversidades mientras lo hace. Pero no os penséis que todas las características de la hembra susodicha que hacen que un hombre se corra antes de sacarse el pene son casuales, ni que ella está libre de perversiones, pues de ninguna manera eso es cierto. Si la hembra posee todas esas características es precisamente para atraer al hombre, ya que sabe perfectamente que eso le excita sobremanera, tanto a él como a ella. Sí, a ella también le excita -puede que incluso más que a él- porque cabrea a papá. Le cabrea porque quiere follarselo, pero la sociedad no se lo permite, así que busca a alguien muy similar a él para la labor. Alguien que tenga un olor (le excita su sudor), una personalidad, una forma de vestir y un físico parecidos. Y ese es el hombre que se corre antes de sacar el pene.
Por cierto, no os penséis que el padre tampoco desea follarla. Sería una grave equivocación pensar eso.

dadodebaja35570 11-abr-2014 12:36

Cita:

Iniciado por WalkAgain (Mensaje 742471)
Creo que las personas tienden naturalmente a las perversiones sexuales de todo tipo, desde el incesto a la pedofilia. El hecho de que una adolescente o mujer joven tenga una voz o una forma de hablar muy infantil, y que esté achuchando continuamente a un gran conejo rosa, que lleve coletas y una falda de colegiala solo hará que el hombre que se la folle lo haga con más ganas y le grite toda clase de perversidades mientras lo hace. Pero no os penséis que todas las características de la hembra susodicha que hacen que un hombre se corra antes de sacarse el pene son casuales, ni que ella está libre de perversiones, pues de ninguna manera eso es cierto. Si la hembra posee todas esas características es precisamente para atraer al hombre, ya que sabe perfectamente que eso le excita sobremanera, tanto a él como a ella. Sí, a ella también le excita -puede que incluso más que a él- porque cabrea a papá. Le cabrea porque quiere follarselo, pero la sociedad no se lo permite, así que busca a alguien muy similar a él para la labor. Alguien que tenga un olor (le excita su sudor), una personalidad, una forma de vestir y un físico parecidos. Y ese es el hombre que se corre antes de sacar el pene.
Por cierto, no os penséis que el padre tampoco desea follarla. Sería una grave equivocación pensar eso.

Sí, la verdad es que el ser humano es así de desagradable :-( tienes sus cosas buenas pero si rascas sale lo que sale, la bestia con sus instintos.

dadodebaja36280 16-abr-2014 08:47

mentada mente mentirosa mentodo mentu.
tu menta te rosa todo da ti hombre.
ok. creo que esto me dice que ya debería estar durmiendo. -.-

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.