Respuesta: Confiesa algo
Confieso que no he estudiado en todo el día y que me encuentro algo mareada… x_x
|
Cita:
|
Cita:
seguro que todas son verdad!! decile a yanira que la queres de una **** vezzzzzzzzz |
Me gustan las jovencitas y no suelo fijarme en mujeres maduras.
|
cuando me empeze a masturbar lo hacia con la almohada :pensando::timidez:
|
Confieso que una vez robe una tira de ajos de un camiòn de verduras que estaba parado a una cuadra de mi casa, y la devolvì, solo tenìa 11 años, ejejej,
y confieso tambièn que soy mas frio que el hielo que no me conmueve casi nada, y no se como comportarme cuando una chica me abraza o me saluda, siento como una distancia y no se como acercarme, y si lo hago luego me sientom raro...:pensando: |
Cita:
Cita:
Confieso que cuando estoy sólo en la oficina veo en la PC videos... graciosos de youtube (mal pensados :sarcastico:) |
Cita:
|
Cita:
quiero volver a fumar sin problemas! |
Quiero beber :llorando:
|
soy suceptible mucho aunque lo aparte demasiado bien
soy muy ecuanime aunq algunas veces pienso en matar a algunos soy bastante inteligente pero lo cambiaria por tener mas amigos y hasta una enamorada vivo rodeado de gente pero la verdad a veces i feel soo loneely :idea: |
-Confieso que tengo manías fastidiosas.
-Confieso que la gran mayoría de los hombres me parecen atractivos. -Confieso que aún después de casi 4 años todavía recuerdo el número telefónico fijo de un ex novio. -Confieso que quiero que las personas que quiero y yo vayamos al cielo, y que allí nos podamos recordar. ´ |
confieso que cuando salgo a correr de repente entre tanto pensamiento se me salen algunas lagrimas, soy un lloron :(
|
Confieso que me gustaría que este hilo muriera como lo había hecho ya antes
|
Cita:
|
Confieso que cuando voy por la calle voy siempre mirando al suelo, para no cruzar la mirada con la gente.
Confieso que cuanto más conozco al ser humano, más quiero a mi gato. |
No sé leer.
|
Confieso que no sé que hacer con mi vida :nolose:
Confieso que des de hace algun tiempo , voy menos al gimnasio, y eso no puede ser . |
confieso q estoy obsesionada.. enamorada de una tal malena morgan xD
|
Confieso que caminando por las calles llega una chica, me abraza por la espalada y me besa en la mejilla diciéndome: "Mi cielo ¿porqué te tardaste?", cuando volteo se queda con la cara de :o y dice: "ay nooooooooo, perdóneme me he equivocado"
Yo me quedé: :timidez: "no hay problema" Y también confieso que he cometido un error importante en el trabajo :vaya:, pero estratégicamente lo he ocultado :nolose: |
Confieso que hay un tema de mecano que me gusta:madremia::madremia:
|
Estoy engordando y es en serio ahora si, estoy viendo q ya tengo una panzota:mal:
|
Confieso que lo unico que hecho en mi vida es drogarme y no enfrentarme a mis problemas:-(
|
confieso que fui un imbecil con la unica persona valiosa en mi vida y aunque una disculpa podria arreglarlo todo,soy demasiado cobarde para hacerlo...
|
confieso que como nunca me está rondando la idea de vengarme de alguien... que estoy dispuesta a esperar años si es necesario
|
Confieso que una amiga de 17 años me atrae, pero igual no me gustan menores de 21 años (o que sean más de 3 años menores que yo) así que habrá que mirar para otro lado.
|
Cita:
Confieso que me gustan/llaman la atención los menores... que yo. |
Confieso que soy mi peor enemigo, que me odio por no haber aprendido a vivir.
|
Confieso que nunca he llegado a confiar en nadie. Y seguramente por causa de mi padre.
Saludos :mrgreen: |
Confieso que soy adicto a la comida basura y no se ni como sigo delgado... :o
|
Confieso que siempre tengo ideas bastantes ocurrentes en mi mente muchas de esas malévolas.
Confieso que me gusta mucho el acento Español. Confieso que dormir es uno de mis grandes placeres Confieso que no me banco a la gente con plata que te sobra, me dan tanto asco (en especial las rubias taradas y descerebradas) que le meteria la cabeza en un balde con caca! jajaj suena muy delicado y quizas le venga bien para su cutis. ;-) |
Cita:
Pd. A mi me gusta el acento de los argentinos Uy |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Confieso que hace tres años ya estuve registrado aquí con otro nick y que la lie parda. Y aprendí... Así que no me arrepiento.
|
-Confieso que si la mitad de lo que pienso lo haría me íria 100 veces mejor...
-Otra más: Confieso que si estoy solo es por que quiero, me rodea gente pero yo huyo de ella, en cambio me centro en personas que quizás a estas alturas de la película hayan pasado de mí. -Quiero confesar también que hecho de menos a Raquel... aunque parezca increible van 2 meses sin decirnos una palabra cuando su ultimo mensaje fue "siempre seré tu amiga" TQ... -Por último, confieso que Yanira es como Tidus del Final Fantasy 10, recurro a ella para liberar mi miedo aunque como Tidus y el final del propio juego, es todo un sueño... |
Confieso que me gustaría cocinar delicioso, especialmente cosas de repostería; creo que algún día me pagaré un curso de cocina. :)
|
confieso que soy muy egoista, y me importa mas mi placer que el de los demas
|
Confieso que me atrae C.M por su forma de pensar :enrojecer:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.