Respuesta: Desahogate
Agg hoy tengo una furia que puff
|
Crisis de pánico http://imageshack.us/a/img12/9156/masa.gif
|
Maldito alcohol, me hace mal beber pero no puedo dejar esa cosa, y me dieron ganas y no tengo dinero que es lo peor :llorando:
|
Cer2, el mundo esta lleno de cer2
|
Hoy me encontré con mi gran y único amigo, el Whisky. Voy al bar Nº1 para pasarlo con mi amigo, y se me acerca un tipo que le encanta hacer amigos nuevos, así que en cuanto se distrae... me tomo mi trago al seco y dejo el lugar. Voy al bar Nº2 y un grupo de personas me ve bebiendo solo y piensa que necesito compañía humana. Me invitan a beber con ellos y debo rechazarlos con mucha cortesía.
Diablos... ¿Es que uno no se puede embriagar tranquilo sin que los extraños ofrezcan amistad sin contraprestación alguna? |
:madremia::-(:nolose: insomnio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
no se nadar
|
Mmmmm, procesare ese estado de esa red social de una manera diferente a la de las veces anteriores, aunque quiera comentar eso de una manera que esta en contra de lo que se llame el buen gusto y la caballerosidad que trato de mantener :)
|
No poder dormiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir :llorando:
|
hoy mandaré a la mierda el facebook! hasta nuncaaaaaaaaaa cara de librooooooo!!!!!!!!!!
|
Me pongo muy nerviosa al hablar y todos lo notan y dicen que soy rara y nadie me toma en serio para ser su amiga o hacer algo.... cuando toca exponer me pongo a llorar xq me decepciono tanto de mi misma por no poder simplemente hablar como alguien normal... quisiera que todos esos miedos salgan de mi cabeza pero a veces siento que nunca se iran... y no puedo desahogarme con nadie xq se que a nadie le interesa y nadie entiende la proporcion de lo que siento, aparte que nadie me da soluciones concretas.... se que yo puedo superarlo... pero no se cómo... a veces quisiera conocer alguien igual a mi y luchar juntos pero nadie es como yo!!!
|
Hola Chic@s no escribo mucho, mas bien nada en el foro, sin embargo ha sido para mi un salvavidas en varias formas, primero, porque el saber que hay personas que comprenden por lo que he pasado o paso me reconforta, pues no falta el apoyo, el dar algún consejo de como superar alguna situación; por otro lado en ocasiones te das cuenta que lo que has vivido no es tan grave como por lo que han pasado otros y te pone a pensar que si ell@s pueden salir uno también puede lograrlo, te dan un gran ejemplo; otra de las cosas que me ha ayudado es el poder platicar en el chat, el que me escuchen, el escuchar el consejo, el motivar, las palabras de aliento, el conocer nuev@s amig@s ha sido de gran soporte, bueno por ultimo solo quiero decir que este foro llego a mi vida en el momento que mas lo necesitaba, se que no todo es bueno en él pero trato de sacar lo bueno de él.
|
¿Lo recuerdas? Los tiempos en que las letras se hacían oscuras y melancólicas, las sombras se hacían mas presentes, la luz no llegaba, el encierro de la luz se hacia tan necesario, ¿recuerdas que en este lugar sufrí mis peores tormentos a la luz de la noche, las peores nauseas, cuando el sentido se hacia perdido y no obtenía ninguna respuesta? esa noche en que asuste a esos tipos, tipos jodidos como yo, pero que asustados buscaban una explicación a todo esto...
Como escupías el fuego nocturno bajo las paredes sin fondo, gritos que transcendían el lugar secreto, llamadas inconvexas a lo que no existía, ni existirá jamas. Dejadme dudar de tu locura y de tus secretos, dejadme dudar de tu existencia, quisiera creer que todo es mentira y que nada ni nadie existe, ni siquiera tu mismo. Creías que los diálogos son amables, pues no lo son, son tramposos para los ingenuos de palabras, para los crédulos de corazón...¿te acuerdas de esa sensación de vació, de distancia, de terror supremo? Nos sentimos prisioneros sin duda, ¿pero quien no? con tal fiereza de odio y de rencor, escapar es lo mejor... Son pocas las palabras que me anulan, son pocas las palabras que me salvan...son pocas las veces que las he escuchado, mas bien me mantengo al margen de ellas, pues, ¿para que necesitáis de ellas? Si estáis condenado no merecéis ser salvado por nada ni nadie, ni de ese Dios que tantas veces habéis negado, pues estáis solo en ese mar de incertidumbre. Ya decidimos nuestro destino...este es el tercer piso, esa es la canción, nuestra canción. |
Me duele la cabeza (me he tomado un ibuprofeno, a ver si se me pasa), tengo mocos y me molesta la garganta. Estoy resfriada, otra vez. Y con anemia.
Y es Semana Santa, una semana de vacaciones. Me haré creyente durante una semana y me leeré la Biblia si mañana por la mañana me levanto bien, palabrita. Y rezaré mucho, mucho. ¿Qué te parece, Señor? |
Que satanás volverá para pegarte otra infección
http://www2.mes-coloriages-preferes....-lol-48104.png |
Cita:
|
Vuelvo a ser yo, ya me levante, he vuelto a resurgir de las cenizas, me siento fuerte, animada y equilibrada. Con ganas de enfrentarme a mis problemas.
|
maldita ansiedad dejame en paz al menos 5 minutos :llorando:
|
No se si podés entender muchas cosas
la mayoría de ellas son confusas y demasiado extrañas soy un esclavo de mi ego, como también de mis emociones soy un loco a veces, un hijo de **** también payaso..necesito hacer reír y divertir aunque me este muriendo de pena... Confieso que no porque escribo esto, razones...que se jodan las p.u.t.a.s razones...solo se que quiero hablar con vos, y que mi orgullo se entierre en el infierno. |
Chillón de mierda de mi sobrino no me deja dormir con sus gritos y pataletas por nada, es estresante :muyenfadado:
|
Hubo un tiempo en que el cielo se volvió gris,
pues un ángel desplegó sus alas hacia el cielo. Recuerdos añorados reviven en mi interior, pensando si te fuiste de voluntad o te obligaron. Emprendiste tu viaje sin mirar atrás, sabiendo que allá en el cielo nos vas a esperar. Hoy, tan solo a una estrella puedo dedicar, todas estas palabras llenas de humildad, con la esperanza que allá desde donde estés, me puedas escuchar... |
Cita:
Pues dejame decirte que para tener amigas asi que más que ayudarte te hacen sentir peor, es mejor estar solos. Si no quieres llamarla no te sientas obligada a hacerlo, solo te servirá para hundirte todavía más. Deja que se quede con su "maravillosa" y realizada vida de mujer casada y con hijos. Bah! |
Mis vecinos son la mayoria uno hijos de ****.Hace unas horas volvia de acompañar a mi madre,nos encontramos con una vecina y saluda solamente a mi madre como si yo no estubiera,iba acompañada de una sobrina suya que habia venido a pasar unos dias con ellos y va y se la presenta solo a mi madre.Pero bueno,existe algo que se llama educación,si son dos personas lo normal es que saludes a los dos y más si soy el hijo de tú amiga y además no te hecho nada para que me trates así:mal:esto me lo ha hecho más de una vez no solo en ese momento.Lo peor es que muchos de mis vecinos son igual o incluso peores que ella.Unos autenticos mentecerradas que creen que lo saben todo y no saben una mi**** que van por ahí difundiendo rumores absurdos que no se creen ni ellos,superficiales como ellos solos,que algunos van de que son muy guapos pero son más feos que pegarle a un padre así que no sé de que van.Me tienen asco cuando yo no les he hecho nada,les saludo y me giran la cara o ponen cara de asco...Si tuviese dinero y recursos me largaria de ahí pero ya, para así perder de vista a esta panda de energumenos insensibles,que tienen una nuez rancia en vez de corazón.Porque tengo que gastar energias en caerles bien?mejor las guardo para gente que tenga la mente más abierta:muyenfadado:
|
Quisiera saber si tiene tus ojos, tus labios, tu mirada o tu rostro, pero lo que seguro si tiene es tu corazón entero. Al final se lo merece, Dios le bendiga y sinceramente le mando todo el amor que hay en mi en este momento, le mando un abrazo maternal de mi parte por ser esa pequeña pieza musical que siempre te va a alegrar, le deseo lo mejor, por que va a vivir para que tu puedas vivir, agradezco que tengas otro motivo para existir, aparte que iluminar mi vida con tu belleza.
La mayoría se desahoga de penas, de tristezas, de enojos, hoy vengo a desahogarme, por que no me cabe tanto amor que guardo dentro y que quisiera darlo al ausente que vive lejos de mi. |
La semana que viene va a ser la ostia.
Al fin empezar a estudiar, salir a la calle...ir al gym dos veces al dia...hacerme el puñetero dni, hacer la matricula...ir de compras, salir a cenar... Y aunque tengo miedo tengo unas ganas impresionantes!!:aplauso: ¡Por fin algo productivo! |
Cita:
|
Porqué todos aman al puto Will Ferrell?
Acaso nadie se da cuenta de que es una mierda de actor y comediante? Ahhhh que rabia! |
Cita:
|
Hoy me cuesta hacer cualquier cosa... Será el tiempo. @_@'
|
Cita:
|
Cita:
Aunque depende de quién diga las cosas, si es amigo de algún moderador, si solo es un lame culos que les deja tarjetitas en los muros para obtener su favor o si tiene un par de tetas y una vagina. Gran y noble inciativa, pero imposible en este nido de mojigatos hipócritas. |
Cita:
|
Me siento fatal, no puede ser que llegue casi al extremo de pedir dinero en la calle con tal de seguir bebiendo, como no tengo personalidad menos mal que no lo hice. Pero llegará un día donde probablemente la adicción sea más fuerte que mi miedo a la gente y termine pidiendo monedas igual.
|
El sentido de la vida, si, como no, todo sea por eso........
¿ Cuando me va a llegar en la práctica ; tendré que esperar mucho mas ? Si, todo sea por darle un sentido a lo que me queda de vida |
Es irónico... quiero salvar vidas, pero no se alejan de mi mente estos pensamientos, estos pensamientos ridículos, intensos, sucios...
Un puente, pistola, soga... ¿que pasara con mi familia? Píldoras. Respiro. Es hora de volver con el paciente. |
Siento una leve opresión en el pecho. Como si estuviera nerviosa, ¿pero de qué? :mal: No me gusta.
|
acabo de bañar a mi perra... está llenita de garrapatas la pobre. Odioooooooooooo a esos malditos bichossssssssssss, voy a acabar con ellasssssssssssssssss, lo jurooooooooo
|
quiero volver a mi cuartooooooo,quiero volver a mi cuartoooooooooo!!!!!!!!! :llorando: :llorando:
|
Acabo de leer un post de otro usuario y me ha animado mucho. Ha puesto un link de youtube, un canal de un chico que da consejos de cómo superar las cosas, la timidez, ser más seguro de tí mismo.
Mañana pondré en práctica los consejos que he se chico ha dado. Os animo a todos a que escuchéis varios videos de ese canal, son geniales! http://www.youtube.com/user/davidlop...?feature=watch :mrgreen: |
Tengo una angustia en el estómago por no haber ido, y ser el único en no haber ido, a una reunión familiar por las pascuas.
Simplemente quería ir, jugar con mis sobrinos, conversar con algún primo, comer un chocolate, tomar coca y reírme con la conversación familiar. Pero una vez más he sentido verguenza al pensar en la pregunta "¿qué es de tu vida?" Simplemente no puedo evitar sentir verguenza. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.