![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Uuf acabo de volver del curro y estoy molio. Esta tarde creo que iré al cine, que hace tiempo que no salgo de casa para algo que no sea ir al trabajo.
|
Maldicion, por que sigo soñoando con ella? :cabezazo:
|
Me parece indignante que se hagan manifestaciones por la primera medida que es buena del PP. La medida es que los inmigrantes pagen la sanidad, como ocurre en los países europeos.
|
Habría que expulsar a todos los inmigrantes (gitanos incluidos)
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Que guay el nuevo reparto de american horror story, bueno el de Maroon 5 no mucho.
|
Estoy con Wiholi, por muy de izquierda que se sea, España no puede ser el recreo de todo el planeta, porque si viajáis un poco os daréis cuenta de que la gente no trata muy bien al inmigrante con pretensiones de trabajar (Inglaterra por ejemplo), pero aquí queremos ser Caritas continuamente y...¿qué pasa con nosotros?, España debe ser como todos los paises y regirse por unas leyes, normas y reglamentos comunitarios, no puede infringir eso por una supuesta piedad con el dinero de todos al inmigrante.
|
Cita:
|
...................
|
Cita:
|
Cita:
|
Bellator, como se suele decir, la tierra es de quien la trabaja, y si bien quisimos que vinieran inmigrantes a trabajar en épocas de bonanza cuando todo nos iba bien, yo diría que muchos ahora merecen tener los mismos derechos que cualquiera de nosotros. De todas maneras, a los que harán pagar la sanidad será a los sin papeles, no a los inmigrantes en general, harán pagar a la gente que viene aquí escapando de la miseria y que no tiene dinero. Me da igual lo que hagan el resto de paises de Europa, negar la sanidad a alguien que reside en el pais (ya sea de manera legal o ilegal) me parece una vergüenza.
|
No si ahora la culpa de que el país se vaya a la mierda es de los inmigrantes...nadie se quejaba de que se llevaban los puestos de trabajo cuando las cosas iban bien...
|
Me pudro de aburrimiento.
Ademas de mi fuc... internet limitado, ya esta apunto de terminarce y todavia me quedan dos semanas para la fecha de corte, malditos de movistar que quitaron el ilimitado. |
Cita:
|
Cita:
|
Por que no puedo ver quien visita mi perfil? lleva como un mes pegado con los mismos nombres :?:. no creo que la misma persona me haga una visita todos los dias.
|
escriban lo que quieran ,CUENTEN LAS PENAS ,LO MALO TOOOOOOOOOOOODO --LO QUE QUIERAN Y LES HAGAN SUFRIR,contar el dolor que tengas lo QUe TE De la GANA AUNQUE EXISTAN los que no quieran que se hable de eso,venga a expresarse con la pena que se sienta en ese momento
|
Mañana tengo 3 recuperaciones,creo que las voy a suspender...
|
Cita:
|
Estoy viciada al anime Chobits :)
|
Este finde salí con amigos y no tuve que tomar lorazepam :)
|
Esto de deshacerse de una adiccion es bastante complicado, aun sigo adelante, por alguna razon en esta oportunidad tengo una conviccion que en anteriores ocaciones me faltaba.
|
Hoy vuelvo al trabajo con las mismas ganas y fuerzas que antes de vacaciones ... 0
Cita:
|
Cita:
|
pse....
El mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje en al menos 10 caracter(es). |
Ya casi termino el maldito lunes después de vacaciones >.<
Que día mas aburrido. Cita:
Code Geass R1 =º Code Geass R2 =º |
Mal dia,malas personas pero, tratando de ser positivo aunque es casi imposible sigo intentandolo. Es un asco tener depresion por tantos años, soi muy sensible y eso me afecta a pesar de eso continuo hacia adelante y eso es lo que importa.
|
Me aburrooooooooooooooo!!!!!!
|
Aqui deberiamos fundar una organizacion de Aburridos-Anonimos (AA).
|
Que asco da todo, caminar, respirar, ver, oír, ultimamente incluso dormir. Ayer tuve dos pesadillas seguidas y me Levante con una sensación muy desagradable. Me pican los ojos y posiblemente hoy no pegue ojo...
|
Oh, La Milla Verde en la tele. Creo que esta semana todavia no la habian puesto :pensando:
|
Me acabo de levantar y me espera un dia muy largo, estudiando como unas 8 horas :cabezazo:
|
No consigo levantar la p.uta cabeza :mal:
Necesito que me abracen, necesito que piensen en mi, necesito que me recuerden, necesito despertar y pensar en alguien, necesito sentirme integrado, necesito que me quieran. Cita:
|
Ya quiero que sea diciembre, para ir a casa y sentir paz, tranquilidad.
no hay nada como tu pais. PD: Malditos gatos, corren por los techos |
Ayer cuando fui a mi dentista tenía cerrado y no me pudo sacar la muela del juicio. Había un cartel que ponía que volvía de vacaciones el 17, pero yo el 17 empiezo las clases :(, asique tendré que estar con el dolor hasta Navidades que es cuando tengo 2 semanas de vacaciones. Encima tendré que estudiar sin poder comer, porque me dan puntos y apenas puedo abrir la boca. Esa mala suerte se la pegue a mi novio y al pobre se le apago el móvil y no se despertó, por lo que no pudo ir hacer un examen :llorando:.
Pd: Chobits jooo otra serie de anime sin finalizar y encima sin el beso final sniff |
Yo que creía que ya estaba preparado para resistir que me presionen para hacer una cosa que no quiero y hoy me llama una excompañera de terapia para intentar sonsacarme las razones por las que abandoné la terapia. No fui capaz de mantenerme firme y guardar mis razones sólo para mi. Me chantajeó con una supuesta "amistad" y "confianza" que tenemos y al final le di una vaga explicación. Me sentí mal por ceder por enésima vez en mi vida.
Joder, me voy a poner en modo autista para el resto de mi vida, siempre salgo perdiendo en mis relaciones con humanos. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.