FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Amor y Amistad (https://fobiasocial.net/amor-y-amistad/)
-   -   Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas? (https://fobiasocial.net/chico-bueno-vs-chico-malo-cual-prefieren-las-chicas-55347/)

Niska 09-jun-2013 07:00

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Prefiero que sea bueno, malos hay muchos -3-, okno, omito lo último, no lo podría confirmar porque no he tenido muchos amores, tampoco soy muy sociable xD. Pero si prefiero los buenos, de hecho mi mi mejor amigo es mi enamorado ,aunque analizando y viendo en internet(?), gran parte de las chicas colocan a estos en la "friendzone"

Sumire 11-jun-2013 14:13

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Prefiero al chico bueno aunque no sea perfecto.

Mike___ 11-jun-2013 14:19

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Cita:

Iniciado por Enola (Mensaje 655051)
Sin lugar a dudas... chica estúpida.

Porqué dices eso?

No está ni cerca de ser verdad e

Beliar 12-jun-2013 20:19

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Más allá de bueno, malo o normal, creo firmemente que a buena porción de las chicas les gustan los chicos con personalidad fuerte y segura.

Intentaré expresar mi punto de vista clasificando a los chicos como ovejas, perros y lobos.

En primer lugar las ovejas. Aquí podríamos incluir a los "nice guys", los apáticos y a los aprendices (chicos en fase de formación) que no consiguen más que friendzone y rechazos. ¿Cuáles son las características de una oveja? Tiene una personalidad débil o sin terminar, su sensibilidad les es contraproducente, carece de seguridad, no tiene las riendas de su vida, no tiene iniciativa, es temerosa, vaga y otras cosas. ¿Cuál es el atractivo de esta persona? Se podría argumentar que "es buena gente", "es tranquila" y posé ciertos talentos -que podrían resultar irrelevantes en cuanto a llamar la atención de las chicas-. Yo concluyó que su atractivo es poco, y pocas así sus oportunidades de conseguir pareja.

Hablando de lobos y perros, comparten características similares, que constituyen un carácter muy sólido y preparado para la acción. Ambos son fuertes, intrépidos, valientes, confiados, con características de líder, inteligentes, astutos y con ambición y disposición a modificar su entorno. Su principal diferencia es que el perro busca proteger su entorno y el lobo abusar de él y causarle daños. Debido a estos factores, estas personalidades resultan mucho más atractiva, y sus acciones pueden otorgarles otras bonificaciones como buen físico, status y poder.

En tiempos primitivos nuestros ancestros varones tenían que ponerse las pilas para ser de lo mejor de lo mejor para tener renombre y así atraer a las mujeres. Los blandos de la tribu podrían no llegar a tener ninguna descendencia.

Quizás en tiempos modernos las mujeres ya no busquen tan activamente como antes a un protector/proveedor/líder de la manada, pero si buscan un compañero que tenga buenas cualidades y sepa aplicarlas. Para algunas el físico importa, para otras no, para otras la inteligencia-que va más allá de información trivial-, tal vez la actitud, posiblemente habilidades social y carisma, etc.

En cuanto a lobos, no creo que una chica madura elija estar con un sociopata -o con una representación menor, como podría resultar ser un bruto egoista y hostil- por mucho tiempo. Sin embargo, incluso los lobos de baja categoría pueden tener carisma, confianza, status, poder y tal vez algo de astucia. Vaya, que serán más atractivos que una oveja buena para nada.

La cuestión con la oveja es que, a pesar de su supuesta bondad, no tiene los medios para aplicarla a gran escala. Yo no considero un "chico bueno" como alguien bondadoso, sino simplemente algo neutraloide que no hace el mal, pero que tampoco hace gran bien, ni siquiera por si mismo.

Un perro, además de las cualidades que ya mencione, tiene de su parte la virtud. Teniendo virtud, bondad y los medios y herramientas para salir y hacer las cosas tienen el potencial para influenciar su medio y su persona de forma dramática, dando notables resultados, los cuales pueden atraer la atención de las chicas.

En resumen, las chicas van tras el hombre virtuoso, no tras el chico "bueno". No hace falta ser un ****** para tener cualidades como asertividad, carisma, poder y confianza. Y el lobo tiene el potencial de llamar la atención, pero sólo se comerá a las ingenuas.

2911 03-dic-2014 14:20

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Si quieren follar uno malo.
Si quieren más bien algo serio, uno bueno.

Pero normalmente lo mejor es ser híbrido. Híbrido es ser bueno a veces y malo otras; que no es lo mismo que neutro, que es no ser nada, ser imparcial, neutro, expectador, tercera persona.


De todas formas esto es descriptivo. La esencia de cómo son ustedes no la podrán cambiar, si bien eso siempre quedará como deseo. Deben asumir que una cosa es quienes les gustaría ser, y otra la facilidad que tienen para ser quienes son.

Tendrán que aprender a vivir con sus facilidades. O pueden optar por ser inadaptados psicópatas, o suicidarse.

También pueden tratar de ser más de lo que son, pero solo les causará ansiedad y no disfrutar del camino, en vano.

Sora_Alterno 04-dic-2014 04:18

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Cita:

Iniciado por Livishine (Mensaje 491140)
El chico malo que en realidad es bueno, ya sabes, que muestra toda su hostilidad por tal o tal motivo pero en su interior es por completo diferente

https://marbal.files.wordpress.com/2009/09/ss3_goku.jpg

Yo solo conozco a un hombre así.............y no existe.

Jassito 04-dic-2014 05:13

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
No hay chicos buenos y chicos malos, solo hay chicos malos y chicos peores, pero ustedes, humanos superiores no tienen por que tomar opinión de un hot cake.

Sora_Alterno 04-dic-2014 06:43

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Cita:

Iniciado por Jason X (Mensaje 492953)
Prefieren a los malotes pero con códigos,buen corazón y empatía.A los psicópatas y basuras no los quiere literalmente nadie.;-)

http://4.bp.blogspot.com/-YyHjjPyb1h...ankenstein.jpg

roquentin666 04-dic-2014 11:40

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Me recuerda a la reciente boda de charles Manson 81 años ( lleva como 40 años ne la carcel) con una joven de 26 años..

http://img02.lavanguardia.com/2013/1...49_600_396.jpg

Todo un angelito que se lleva la chica..

roquentin666 04-dic-2014 12:45

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Cita:

Iniciado por Beliar (Mensaje 657668)
Más allá de bueno, malo o normal, creo firmemente que a buena porción de las chicas les gustan los chicos con personalidad fuerte y segura.

Intentaré expresar mi punto de vista clasificando a los chicos como ovejas, perros y lobos.

En primer lugar las ovejas. Aquí podríamos incluir a los "nice guys", los apáticos y a los aprendices (chicos en fase de formación) que no consiguen más que friendzone y rechazos. ¿Cuáles son las características de una oveja? Tiene una personalidad débil o sin terminar, su sensibilidad les es contraproducente, carece de seguridad, no tiene las riendas de su vida, no tiene iniciativa, es temerosa, vaga y otras cosas. ¿Cuál es el atractivo de esta persona? Se podría argumentar que "es buena gente", "es tranquila" y posé ciertos talentos -que podrían resultar irrelevantes en cuanto a llamar la atención de las chicas-. Yo concluyó que su atractivo es poco, y pocas así sus oportunidades de conseguir pareja.

Hablando de lobos y perros, comparten características similares, que constituyen un carácter muy sólido y preparado para la acción. Ambos son fuertes, intrépidos, valientes, confiados, con características de líder, inteligentes, astutos y con ambición y disposición a modificar su entorno. Su principal diferencia es que el perro busca proteger su entorno y el lobo abusar de él y causarle daños. Debido a estos factores, estas personalidades resultan mucho más atractiva, y sus acciones pueden otorgarles otras bonificaciones como buen físico, status y poder.

En tiempos primitivos nuestros ancestros varones tenían que ponerse las pilas para ser de lo mejor de lo mejor para tener renombre y así atraer a las mujeres. Los blandos de la tribu podrían no llegar a tener ninguna descendencia.

Quizás en tiempos modernos las mujeres ya no busquen tan activamente como antes a un protector/proveedor/líder de la manada, pero si buscan un compañero que tenga buenas cualidades y sepa aplicarlas. Para algunas el físico importa, para otras no, para otras la inteligencia-que va más allá de información trivial-, tal vez la actitud, posiblemente habilidades social y carisma, etc.

En cuanto a lobos, no creo que una chica madura elija estar con un sociopata -o con una representación menor, como podría resultar ser un bruto egoista y hostil- por mucho tiempo. Sin embargo, incluso los lobos de baja categoría pueden tener carisma, confianza, status, poder y tal vez algo de astucia. Vaya, que serán más atractivos que una oveja buena para nada.

La cuestión con la oveja es que, a pesar de su supuesta bondad, no tiene los medios para aplicarla a gran escala. Yo no considero un "chico bueno" como alguien bondadoso, sino simplemente algo neutraloide que no hace el mal, pero que tampoco hace gran bien, ni siquiera por si mismo.

Un perro, además de las cualidades que ya mencione, tiene de su parte la virtud. Teniendo virtud, bondad y los medios y herramientas para salir y hacer las cosas tienen el potencial para influenciar su medio y su persona de forma dramática, dando notables resultados, los cuales pueden atraer la atención de las chicas.

En resumen, las chicas van tras el hombre virtuoso, no tras el chico "bueno". No hace falta ser un ****** para tener cualidades como asertividad, carisma, poder y confianza. Y el lobo tiene el potencial de llamar la atención, pero sólo se comerá a las ingenuas.

Curiosa descripcion, catalogación.. esa misma catalogacion aplicada a las mujeres como las dejaria entonces, como ovejas, perras y lobas..

la diferencia estaria en qu e la mayoria d e los hombres diria no tiene miramientos hacia las ovejas(mujeres), las atrae, resultan agradables, dulces y buenas. eso lo valoran, no se espera que por ser mujer les proteja, les de seguridad, valentia.. estas cualidades en un amujer no se suelen buscar apriori como requizito de atracción..

en cambio una oveja hombre no es apreciado, por no cumplir el ideal masculino, de fuerza, proteccion, seguridad, valentia etc.. lo que se suele esperar de él y atrae a la mayoria de las diferentes clases del genero femenino..

todos se suelen emparejar, atraer perros, perras, lobos, lobas, ovejas(mujeres) con lobos o perros... menos la oveja hombre.. como despreciado por todos/as.. tambien hay algun caso de ovejas ( hombres) con lobas, pero poquitos casos auqnue cada vez diria qu e más, se dan mucho mas al reves ovejas ( mujeres) con lobos..

Perezoso 04-dic-2014 13:29

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Vaya una mierda de thread , porque lo habéis revivido!?

Sora_Alterno 05-dic-2014 02:09

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Cita:

Iniciado por roquentin666 (Mensaje 783970)
Me recuerda a la reciente boda de charles Manson 81 años ( lleva como 40 años ne la carcel) con una joven de 26 años..

http://img02.lavanguardia.com/2013/1...49_600_396.jpg

Todo un angelito que se lleva la chica..

Sin mencionar también a José Rabadán, que podríamos decir que era un "híbrido": tenía pinta de tipo duro pero a pesar de eso era bastante introvertido y no era precisamente un macho alfa. Pero una noche decidió asesinar a su familia con una katana y ¡Vualá! le llovieron admiradoras y hoy está casado con una de ellas.

Así que ya saben chicos buenos: consigan un arma blanca y asesinen a su familia y ya verán como ligan más que los chicos malos. ;-)

Eloff 05-dic-2014 03:25

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Cita:

Iniciado por Sora_Alterno (Mensaje 784063)
Sin mencionar también a José Rabadán, que podríamos decir que era un "híbrido": tenía pinta de tipo duro pero a pesar de eso era bastante introvertido y no era precisamente un macho alfa. Pero una noche decidió asesinar a su familia con una katana y ¡Vualá! le llovieron admiradoras y hoy está casado con una de ellas.

Así que ya saben chicos buenos: consigan un arma blanca y asesinen a su familia y ya verán como ligan más que los chicos malos. ;-)

Estuve leyendo algo sobre el sujeto ese. Profundizar en estas cosas me lleva a una desesperanza tal hacia los cerebritos humanos, que no tardo en empezar a fantasear con un exterminio organizado.

Uy, hablé como todo un chico malo :gafas:

jose45 07-dic-2014 11:18

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Cita:

Iniciado por Sora_Alterno (Mensaje 784063)
Sin mencionar también a José Rabadán, que podríamos decir que era un "híbrido": tenía pinta de tipo duro pero a pesar de eso era bastante introvertido y no era precisamente un macho alfa. Pero una noche decidió asesinar a su familia con una katana y ¡Vualá! le llovieron admiradoras y hoy está casado con una de ellas.

Así que ya saben chicos buenos: consigan un arma blanca y asesinen a su familia y ya verán como ligan más que los chicos malos. ;-)

Increíble.:o

Con esto ya me doy cuenta de lo imbéciles que son las mujeres.

Gusanos 07-dic-2014 13:49

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Me parece de simple e infantil tachar de "malos" a esa clase de asesinos. Trastornados lo que tú quieras, ¿pero malos...? Una persona que en un punto concreto explota, seguramente por problemas psicológicos ya incontrolables, y hace eso, igual que otros llegan a suicidarse o lo que sea.
A Manson tampoco lo catalogaría como "malo", es un poco básico hacerlo, y ni siquiera mató a nadie.

Aspie01 07-dic-2014 14:33

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Cita:

Iniciado por roquentin666 (Mensaje 783970)
Me recuerda a la reciente boda de charles Manson 81 años ( lleva como 40 años ne la carcel) con una joven de 26 años..

http://img02.lavanguardia.com/2013/1...49_600_396.jpg

Todo un angelito que se lleva la chica..


Viendo cosas como éstas dan ganas de poner fin a todo...

MadMoiselle 07-dic-2014 16:04

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
:o Desde luego, esos seres sin corazón... (las mujeres).

Lo de que te atraigan los asesinos forma parte de la rebeldía de adolescencia, es muy de esos años, entre los 15 y los 19, cuando algunas quieren rebelarse contra todo y llamar la atención de su entorno, a unas les da por admirar a tipos que han hecho algo mal visto socialmente, a otras por fingir que quieren suicidarse, a otras por jugar a la ouija y un largo etc de cosas típicas de la adolescencia, sobre todo si has tenido una infancia difícil o con carencias de algún tipo. Es posible que algunas conserven esa manera de pensar pasada la adolescencia, pero son casos muy aislados. Si nos remitimos solo a los casos de asesinos.
A mí de pequeña me gustaba uno de los asesinos que se han citado aquí, incluso le excusaba basándome en cosas que sabía de su familia, porque era de mi ciudad. Pero en cuando empecé a salir con gente de verdad y luego cumplí la mayoría de edad, se me olvidó por completo ese chico.


Pero vaya, que aun así, pienso que esto es tan hilarante como si un día a una conejita de playboy le diera por asesinar, e inmediatamente me diera a mí por abrir un hilo frivolizando sobre cómo a todos los hombres les gustan las mujeres malas y que asesinan niños, sueñan y babean por una tipa que ha matado a alguien, porque digo yo, que además alguna coneja de esas habrá abortado alguna vez, y eso se parece bastante a un asesinato, porque claro... una persona se compone solo de su acción más sonada o importante, no de otras cosas, lo que te define es el haber quemado a un escarabajo con la lupa cuando estabas en primaria. :aplauso::aplauso::aplauso:

Vamos... como si ellos realmente prefirieran a una mosquita muerta que no ha roto un plato y que se viste como una anciana, antes que a una lagarta que les hace el Kama Sutra entero en una noche, aunque se dedique a despellejar a otras personas. La excusa de la envidia lo tapa todo, es que el resto son todos unos llorones y unos envidiosos, no es que su lagarta sea una arpía, por favor... si lo hicieron debajo de un crucifijo que había en el dormitorio de sus padres, hombre ya, y ella no hizo ascos a eso, cómo va a ser mala persona. Alguien que le da lo que ellos quieren no puede ser mala persona... (eso solo lo son los que ligan más que ellos y las que no quieren que las perforen como si solo fuesen ganado).

Aspie01 07-dic-2014 20:38

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Cita:

Iniciado por Desteñia (Mensaje 784398)
:o Desde luego, esos seres sin corazón... (las mujeres).

Lo de que te atraigan los asesinos forma parte de la rebeldía de adolescencia, es muy de esos años, entre los 15 y los 19, cuando algunas quieren rebelarse contra todo y llamar la atención de su entorno, a unas les da por admirar a tipos que han hecho algo mal visto socialmente, a otras por fingir que quieren suicidarse, a otras por jugar a la ouija y un largo etc de cosas típicas de la adolescencia, sobre todo si has tenido una infancia difícil o con carencias de algún tipo. Es posible que algunas conserven esa manera de pensar pasada la adolescencia, pero son casos muy aislados. Si nos remitimos solo a los casos de asesinos.
A mí de pequeña me gustaba uno de los asesinos que se han citado aquí, incluso le excusaba basándome en cosas que sabía de su familia, porque era de mi ciudad. Pero en cuando empecé a salir con gente de verdad y luego cumplí la mayoría de edad, se me olvidó por completo ese chico.


Pero vaya, que aun así, pienso que esto es tan hilarante como si un día a una conejita de playboy le diera por asesinar, e inmediatamente me diera a mí por abrir un hilo frivolizando sobre cómo a todos los hombres les gustan las mujeres malas y que asesinan niños, sueñan y babean por una tipa que ha matado a alguien, porque digo yo, que además alguna coneja de esas habrá abortado alguna vez, y eso se parece bastante a un asesinato, porque claro... una persona se compone solo de su acción más sonada o importante, no de otras cosas, lo que te define es el haber quemado a un escarabajo con la lupa cuando estabas en primaria. :aplauso::aplauso::aplauso:

Vamos... como si ellos realmente prefirieran a una mosquita muerta que no ha roto un plato y que se viste como una anciana, antes que a una lagarta que les hace el Kama Sutra entero en una noche, aunque se dedique a despellejar a otras personas. La excusa de la envidia lo tapa todo, es que el resto son todos unos llorones y unos envidiosos, no es que su lagarta sea una arpía, por favor... si lo hicieron debajo de un crucifijo que había en el dormitorio de sus padres, hombre ya, y ella no hizo ascos a eso, cómo va a ser mala persona. Alguien que le da lo que ellos quieren no puede ser mala persona... (eso solo lo son los que ligan más que ellos y las que no quieren que las perforen como si solo fuesen ganado).


Me parece lamentable tu intento de exculpar a las mujeres a toda costa. Tú sabes perfectamente que a la hora de escoger pareja lo último que se tiene en cuenta es la catadura moral de la persona y si está "limpia" o no.
A la hora de ligar el canalla lo tiene más fácil porque con él está la promesa de mayor emoción y entretenimiento.

Esto se da en ambos sexos por supuesto; aún así profesar cariño a un psicópata y preferir a la mujer del kama sutra antes que a la decente revela niveles muy distintos de bajeza moral y falta de idealismo.

Este tipo de personajes suelen tener tantas admiradoras de las que reciben cartas de amor incondicional y adoración absoluta que ya quisieran para sí muchos futbolistas.

Natalia.. 07-dic-2014 22:59

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Cita:

Iniciado por roquentin666 (Mensaje 783970)
Me recuerda a la reciente boda de charles Manson 81 años ( lleva como 40 años ne la carcel) con una joven de 26 años..

http://img02.lavanguardia.com/2013/1...49_600_396.jpg

Todo un angelito que se lleva la chica..

Madre mía, ¿pero esta chica qué tiene en la cabeza? No entenderé jamás este tipo de cosas :madremia:

Respecto a la pregunta para mí la respuesta es muy clara: ¡un chico BUENO! La que prefiera uno malo (cosa que tampoco llego a comprender; que se prepare) es porque es una inmadura tremenda o es igual de mala que él.

fs79 08-dic-2014 01:52

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
las chicas prefieren a los chicos malos eso esta claro.

Recuperado70% 08-dic-2014 02:29

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Ninguno, con que tenga una pija de 35cm me doy por bien servido.

Hellboy 08-dic-2014 02:31

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 784483)
las chicas prefieren a los chicos malos eso esta claro.

La gran mayoría, aunque no lo reconozcan.

Sora 08-dic-2014 09:18

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Cita:

Iniciado por Hellboy (Mensaje 784489)
La gran mayoría, aunque no lo reconozcan.

Pk llo soi vueno i nadie me kiere, buah. :llorando:

LaUna 08-dic-2014 15:08

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
chico bueno siempre. pero no tan bueno que sea un soso total ni un tonto

MadMoiselle 08-dic-2014 15:54

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
¡UN PUTERO!
Cuanto más rencor tenga hacia las mujeres, mejor... así podemos tener peleitas intensas de esas que me ponen a mil... :roll:

Elfa doméstica 08-dic-2014 20:49

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Chico bueno que parezca un bad boy :roll: XDDDD, en el estilo, osea en la forma de vestir, algo así como James Dean en "Rebel without a cause"

Cuando los "malotes" te abren su corazón es HERMOSO :enrojecer:

dadodebaja39532 08-dic-2014 22:36

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Cita:

Iniciado por Elfa doméstica (Mensaje 784614)
Chico bueno que parezca un bad boy :roll: XDDDD, en el estilo, osea en la forma de vestir, algo así como James Dean en "Rebel without a cause"

Cuando los "malotes" te abren su corazón es HERMOSO :enrojecer:

Peli mala mala por cierto.

touma 09-dic-2014 18:21

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Cita:

Iniciado por Elfa doméstica (Mensaje 784614)
Chico bueno que parezca un bad boy :roll: XDDDD, en el estilo, osea en la forma de vestir, algo así como James Dean en "Rebel without a cause"

Bueno, aquí nos han dado una clave :D

facebook 09-dic-2014 22:02

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
lei solo es titulo ya que la letra es muy pequeña en el movil.....pero creo que te falto un chico....el bueno, el malo y el solapado...ese que no quiebra un plato y es tremendo!!!! yo conozco un par que los ves buena gente y cuando los conoces quieres salir a correr....luego se preguntan el porque de su soledad...pero en verdad me da miedo esa clase de chicos

ChironFS 09-dic-2014 22:25

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Esto ya se ha vuelto el monotema del foro.
Cansa ya y aburre tanto hilo machi-femi-nazi, ¿os habéis puesto todos de acuerdo para sacar el temita y reflotar hilos antiguos sobre esto?
Desde luego, menuda generación ha venido al foro últimamente

Lahuelepedos 09-dic-2014 22:53

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Cita:

Iniciado por ChironFS (Mensaje 784752)
Esto ya se ha vuelto el monotema del foro.
Cansa ya y aburre tanto hilo machi-femi-nazi, ¿os habéis puesto todos de acuerdo para sacar el temita y reflotar hilos antiguos sobre esto?
Desde luego, menuda generación ha venido al foro últimamente

Bueno, alguna peleita de vez en cuando anima el cotarro :mrgreen:

No creo que haya ninguna mujer hembrista y feminazi en el foro. Lo que yo veo es la reacción natural de alguien que defiende a su género y se enfada por los comentarios previos que nos atacan a las mujeres continuamente por la red y especialmente en este foro y los hay peores como Burbuja.info(foro de economía): que si las leyes feminazis de violencia de género, divorcio, que si lo tenemos más fácil, que si somos menos capaces o inteligentes, que si nos gustan los hombres malos y que nos traten mal, que si nos vamos con los que tienen dinero y la ***** más grande, etc.

A mi en mi vida real jamás me ha dado por defender a las mujeres porque este tipo de comentarios atacándonos nunca los había oído hasta que me registré aquí... debe ser por la frustración de no ligar, la educación machista recibida en casa o yo que sé!... la verdad es que no lo entiendo y lo veo raro de narices pero sin duda consigue cabrear a cualquiera, a mi incluida.

leer tanta porquería en contra de las mujeres no te hace tener una mejor impresión de los hombres o apreciarlos y respetarlos más sino lo contrario... cogerles una manía que antes no sentías

Lo peor de todo es que últimamente me ha tocado oír comentarios de estos fuera del foro en mi día a día!! y me pregunto qué tan extendido estará entre los chicos jóvenes, es preocupante ese resentimiento sin tan siquiera haber amado a una mujer, ni haberte casado, formado una familia, ni convivido con ninguna... :madremia:

RoboticSoul 09-dic-2014 23:02

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Alguien debería de abrir un hilo que se llame "fotos de los chicos malos que me ponen" para que todos podamos aclararnos un poco con este tema. Yo me sé una lista de malos de películas que me ponen pero no conozco ningún "malo" del mundo real que me ponga, ni siquiera que me caiga bien.

MadMoiselle 09-dic-2014 23:31

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Claro, la culpa de que el otro día, esta misma individua, me insultase acusándome de ser un hombre... es de los amargados del foro... no porque realmente odie a los hombres...
También es culpa de ellos, y solo de ellos, que a veces a alguna del grupito de Barcelona se le vaya la cuerda más de la cuenta, y demuestren cierta misandria, que ellas muy espabiladas se apuran a disimular en cuanto se les advierte, no vayan a quedar mal o se las considere unas locas. Vamos, que si les dejas vía libre, convierten esto en un foro solo para desahogarse contra los hombres.

Mira, lo de los hombres del foro, es cierto. De hecho fueron ellos los que lanzaron las primeras piedras hace años, a mí me molestaba ver que ninguna mujer decía nada, no entendía si es que no tenían autoestima o es que somos unas cobardes o qué pasaba, yo les empecé a responder junto con una o dos mas... al cabo de un tiempo como cada vez se encendía más el tema, se unió más gente a ambos bandos.
Llegó un punto en el que me di cuenta de que solo estaba perdiendo el tiempo, porque eran como chimpacés con los que es imposible razonar. Desistí y empecé a pasar del tema, prefería centrarme en gente que estaba empezando a conocer del foro. Algunas siguieron, ellas parecía que disfrutaban más que yo de esos enfrentamientos o habían llegado más tarde que yo y tenían más fuerzas. Yo aproveché ese refuerzo para volver a defenderme de vez en cuando, hasta que dejé el foro durante un periodo de tiempo.
El caso es que cuando volví de nuevo, vi que algunas de esas mujeres parecían haber perdido un poco el norte, hasta el punto de odiar a los hombres por sus experiencias personales (motivos tendrían, eso no lo niego). Sumado a que me consta que si hay varias mujeres en el foro que se me han confesado misándricas en privado (Gusanos, no eres una, te he visto decirlo en el foro... pero a ti, no te creo, o tendrías que demostrarlo de alguna forma)... me lleva a pensar que al final acabamos avivando el odio que algunas si sienten hacia todos los hombres, aunque las que se denominan feministas se empeñen en decir que ellas no los odian... que ya me lo tragué una vez, y al poco tiempo las vi con una actitud hembrista, pero bueno... haré como que me lo trago otra vez. Esque a veces es difícil ver la línea que separa la coherencia de lo absurdo, y se nos puede ir un poquito la olla, y aquí hay personas que si son misándricas y ninguna es de Barcelona (para que no se confunda nadie), me consta porque alguna de ellas me lo dijo hace tiempo y a otras aunque no lo digan abiertamente se les veía o me lo hicieron ver, por lo que les haya tocado vivir o por el motivo que sea.
Por eso, tendríamos que pensar un poco las cosas antes de hacernos lo chupiguays y de alterarnos, que aunque luego se ponga el pretexto de la broma, en el fondo se ve un poso de rencor. Y luego algunas dicen que la venganza es mala, porque es malo guardar rencor, pero luego son una de las que decía que no soportan a los hombres por experiencias personales, y se creen que ellas están limpias de rencor, y se parten la caja cada vez que las "feministas" de ahora se salen del feminismo para desviarse un porquito hacia la misandria.

Un poquito de coherencia, porque odio que me mientan, siento que me quieren tomar el pelo, y me altero. No puedo con cierto grado de hipocresia, libera a mi troll. Es lo único que intento decir con todo este tocho.


PD.: Por cierto, yo no tengo nada en contra de las mujeres misandricas, cada uno piensa en base a sus experiencias, siempre que lo reconozcan y no pretendan ser otra cosa. De hecho envidio el valor que tienen al admitirlo.

Lahuelepedos 10-dic-2014 00:38

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Cita:

Iniciado por Desteñia (Mensaje 784771)
Claro, la culpa de que el otro día, esta misma individua, me insultase acusándome de ser un hombre... es de los amargados del foro... no porque realmente odie a los hombres...

a ver yo dije que me parecías un hombre por la contestación que me diste :mrgreen:

A pesar de que no tendría por qué aclarar nada, por alusiones lo cierto es que yo no odio a los hombres (al menos hoy..^^ es broma eh!) salvo a los misóginos, machistas, violentos; luego no me gustan los puteros y los que critican negativamente a las mujeres, esos grupos para mi son los que menos se hacen de querer. Seguro que se me escapa alguno...:malvado:

Estuvo mal lo que publiqué y ya le pedí disculpas. Mis mensajes fueron sobre todo desahogos por circunstancias personales recientes y cometí el error de pagarlo con quién no debía.

En algún momento sí que he odiado a los hombres en general (son ramalazos de androginia) porque generalizaba mis malas experiencias que han sido muchas y no me refiero a parejas, así que yo también tengo mis motivos de sobra pero es cosa mía. Tampoco veo como algo malo odiar, a no ser que lo exteriorices y hagas daño a alguien o te provoque sufrimiento alguno.

MadMoiselle 10-dic-2014 01:04

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Cita:

Iniciado por Lahuelepedos (Mensaje 784783)
a ver yo dije que me parecías un hombre por la contestación que me diste :mrgreen:

Ah, claro... que ahora hay respuestas de hombres y de mujeres... ¡yo pensaba que éramos iguales!, fíjate que tontería se me acaba de ocurrir


Cita:

Iniciado por Lahuelepedos (Mensaje 784783)
A pesar de que no tendría por qué aclarar nada, por alusiones lo cierto es que yo no odio a los hombres (al menos hoy..^^ es broma eh!) salvo a los misóginos, machistas, violentos; luego no me gustan los puteros y los que critican negativamente a las mujeres, esos grupos para mi son los que menos se hacen de querer. Seguro que se me escapa alguno...:malvado:

No te gustan los puteros, pero me consideras un hombre por meterme con el mundillo ese, en el que entran los puteros.
Sigue, te estás llenando de gloria...


Cita:

Iniciado por Lahuelepedos (Mensaje 784783)
Estuvo mal lo que publiqué y ya le pedí disculpas. Mis mensajes fueron sobre todo desahogos por circunstancias personales recientes y cometí el error de pagarlo con quién no debía.

En algún momento sí que he odiado a los hombres en general (son ramalazos de androginia) porque generalizaba mis malas experiencias que han sido muchas y no me refiero a parejas, así que yo también tengo mis motivos de sobra pero es cosa mía. Tampoco veo como algo malo odiar, a no ser que lo exteriorices y hagas daño a alguien.

Ah, vamos... que has odiado a los hombres, pero hoy no, pero el viernes a lo mejor si, pero los Miércoles te tomas un descanso. Es curioso porque afirmas que tienes tus motivos para odiarlos, pero al mismo tiempo dices que no los odias, y terminas con que ves bien el odio pero no exteriorizarlo por si alguno se ofende... :?:
Y luego dicen que no van de ese palo, si es que parece que lo que pasa es que os de miedo reconocerlo, por el motivo que sea, por miedo a que se os ponga todo el mundo en contra o a quedar mal o lo que sea. Y eso es lo que no soporto, la falsedad.

Lahuelepedos 10-dic-2014 01:41

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Cita:

Iniciado por Desteñia (Mensaje 784787)
Ah, claro... que ahora hay respuestas de hombres y de mujeres... ¡yo pensaba que éramos iguales!, fíjate que tontería se me acaba de ocurrir

No te gustan los puteros, pero me consideras un hombre por meterme con el mundillo ese, en el que entran los puteros.
Sigue, te estás llenando de gloria...

ná, iguales no somos! siempre hay diferencias
No te lo voy a repetir .. ya te justifiqué por qué tu contestación era típica de hombre ofendido llamándome meuca (prostituta),que tenía envidia de los puteros, etc


Cita:

Iniciado por Desteñia (Mensaje 784787)
Ah, vamos... que has odiado a los hombres, pero hoy no, pero el viernes a lo mejor si, pero los Miércoles te tomas un descanso. Es curioso porque afirmas que tienes tus motivos para odiarlos, pero al mismo tiempo dices que no los odias, y terminas con que ves bien el odio pero no exteriorizarlo por si alguno se ofende... :?:
Y luego dicen que no van de ese palo, si es que parece que lo que pasa es que os de miedo reconocerlo, por el motivo que sea, por miedo a que se os ponga todo el mundo en contra o a quedar mal o lo que sea. Y eso es lo que no soporto, la falsedad.

Eres muy pesada, pareciera que tiene ganas de jarana y que diga algo que no pienso... te lo repito otra vez

Sí, he tenido momentos en mi vida en lo que he odiado a los tíos en general y es algo esporádico que surge porque algo enciende la mecha, algo que me recuerda mis malas experiencias o porque en ese momento tengo algún problema con un hombre importante de mi vida o cosas de ese estilo. ¿tú decides cuándo odiar?:pensando: Hombre, se podría hacer recurriendo a fuentes que sabes que van a encender tu odio o sea que es posible provocarse odio deliberadamente y útil por la fuerza e impulso que otorga, sin embargo tiene sus inconveniente...


Exacto, tengo motivos de sobra pero ahora mismo no odio a nadie, fíjate, qué mala suerte porque necesitaría esa energía que da

pues sí, como te dije no le veo nada de malo al odio a no ser que haga daño a otros o a uno mismo.

Elfa doméstica 10-dic-2014 07:05

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Cita:

Iniciado por Avril_ 95 (Mensaje 784799)
Esos chicos "malos" solo ultilizan a las mujeres nunca las van a tomar enserio solo un juguete del momento como estan con una estan con otra, despues se quejan cuando le rompen el corazon y ahi meten a todos en la mismo bolsa con la tipica frase "todos los hombres son iguales" cuando no es verdad solo que ustedes eligen mal son unas tontas que se buscan sufrir:muyenfadado:

A verrrr, en ningún momento he dicho que me gustan los chicos malos, al parecer creo que me he dado a entender mal o no sé. A mi me gustan los chicos buenos que muchas veces la sociedad los puede tomar como malos, no se si habrás visto al típico chico frío, solitario y serio, que muchas chicas le pueden tener miedo por su aspecto y su forma de ser, pero cuando los conoces son mas buenos que los osos cariñosos, me refiero a ellos, no a los patanes que están con una y con otra e.e No soy tan idiota, aparte que ni me llaman la atención esa clase de hombres. :vaya:

Elodin 10-dic-2014 17:46

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Cita:

Iniciado por Elfa doméstica (Mensaje 784820)
A mi me gustan los chicos buenos que muchas veces la sociedad los puede tomar como malos...

El problema de esto es que lo que se ve podrido y huele a podrido, vamos...lo más probable es que este podrido, pero hay quienes quieren arriesgarse y morderlo. Una y otra vez. Y bueno, están en su derecho, chicos y chicas a los que les gustan los "buenos/buenas que parecen malos/malas" :mrgreen:

Eloff 10-dic-2014 19:38

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Tengo que decir... Bastante más penoso que el que algunas mujeres se sientan atraídas por hombres "malos", me lo parece el que existan hombres "buenos" que se planteen seriamente el cambiar su personalidad para atraer a aquellas mujeres. Si lo primero se entiende como inmadurez (o idiotez), lo segundo viene a ser lo mismo que elevarla al cuadrado.

Se puede hablar mucho sobre las motivaciones que pueden llevar a un hombre a actuar así, al igual que en el caso de las mujeres. Supongo que si la máxima meta en la vida de alguno fuera acostarse con muchas mujeres, el invertir tiempo y esfuerzo en fingir ser de una determinada manera (supuestamente atrayente para la mayoría de ellas) podría considerarse respetable; cada uno traza sus propios objetivos. Lo mismo con los gustos, que son absolutamente personales y por lo tanto deben ser respetados: eso incluye que alguna encuentre irresistible la agresividad o la inmoralidad, por ejemplo.

Después, viéndolo desde mis preferencias personales, mujeres que se sientan atraídas por la agresividad o la inmoralidad (inmoral según mi propia moral, no la de la iglesia :risita:) no me interesan en lo más mínimo. Y como mi meta máxima en la vida no tiene nada que ver con la mencionada en el caso hipotético de antes, tendré que encontrar alguna chica de gustos diferentes a esos :nolose:.

Elfa doméstica 10-dic-2014 22:00

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 784851)
El problema de esto es que lo que se ve podrido y huele a podrido, vamos...lo más probable es que este podrido, pero hay quienes quieren arriesgarse y morderlo. Una y otra vez. Y bueno, están en su derecho, chicos y chicas a los que les gustan los "buenos/buenas que parecen malos/malas" :mrgreen:

Creo que no me explico bien o quizá yo tenga otro concepto de "malo". Cuando me refiero a malo, no me refiero a algún patán ni tampoco a alguien podrido. No sé como explicarlo o.o aunque tal vez sea porque en parte fue algo que yo viví y por mi poca experiencia en los temas románticos y esas cosas :?:. En mi caso la persona que me gustaba no era un idiota que cambiaba de chica como si cambiase de gorra, ni tampoco era un chico problema que andaba en malas juntas, de alguna forma era "malo" o así le decían porque prácticamente era un introvertido, alguien frío, serio, de gustos "raros", solitario, que hacia que las personas rehuyeran de él sin conocerle, al que solo juzgaban por su exterior, cuando en realidad se perdían de conocer a alguien genial con un punto de vista diferente al de la mayoría. No sé si me gustaba porque era distinto a los demás, porque en parte me hacía recordar a mi, o qué sé yo... :nolose: pero bueno, eso ya da igual :)

Espero haberme explicado mejor y no seguir quedando como tonta o superficial, aunque bueno, eso tampoco importaría, con tal de que me entienda yo... jeje


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.