FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer?? (https://fobiasocial.net/que-es-lo-primero-en-que-te-fijas-en-un-hombre-o-en-una-mujer-54363/)

Machacasaurio 08-jun-2012 12:23

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??

Yo me fijo en los ojos sobre todo

Karai Guasu 11-jun-2012 02:11

De una chica lo primero que me fijo es su cara. Feminidad y juventud, rasgos adolescentes.

dadodebaja27961 16-jun-2012 20:28

Cita:

Iniciado por Sonidero (Mensaje 479469)
En los ojos y en la sonrisa... a veces tambien si tienen buena figura pero hablando con esa chava y viendo a los ojos me doy cuenta si su forma de pensar em agrada o no...

Pregunta para las mujeres... varias mencionan las manos.. por que?? Seria interesante que nos contaran...

Hola, yo en concreto me he referido a la mirada y a la sonrisa, aunque he de decir que unas manos bonitas también hacen lo suyo. :)

Respecto a tu pregunta, no sé que opinarán las demás chicas, pero sí es cierto que existe mucho mito en torno a las manos masculinas..... ya sabes :timidez:

program77 16-jun-2012 22:00

Cita:

Iniciado por Tiziana (Mensaje 486153)
[/B]

Hola, yo en concreto me he referido a la mirada y a la sonrisa, aunque he de decir que unas manos bonitas también hacen lo suyo. :)

Respecto a tu pregunta, no sé que opinarán las demás chicas, pero sí es cierto que existe mucho mito en torno a las manos masculinas..... ya sabes :timidez:

yo no lo se, me lo explicas? :nolose:

Faith87 16-jun-2012 22:28

Es que vuestras manos masculinas tienen ese simbolismo de poder y fuerza... y ay, ay :risita:

http://4.bp.blogspot.com/_ohqFkjJ3qu...I/s1600/77.jpg

A mi me vuela la imaginacion viendo este par de manos, es que me atraen los hombres tamaño xxl, que le voy a hacer. :timidez:

program77 16-jun-2012 22:32

Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 486187)
Es que vuestras manos masculinas tienen ese simbolismo de poder y fuerza... y ay, ay :risita:

http://4.bp.blogspot.com/_ohqFkjJ3qu...I/s1600/77.jpg

A mi me vuela la imaginacion viendo este par de manos, es que me atraen los hombres tamaño xxl, que le voy a hacer. :timidez:

si vamos, lo de siempre, que os van los rabos grandes, pero no sabeis como decirlo.

Faith87 16-jun-2012 22:39

Cita:

Iniciado por program77 (Mensaje 486188)
si vamos, lo de siempre, que os van los rabos grandes, pero no sabeis como decirlo.

No sabia yo que las manos fuesen el rabo... las manos sirven para muchas cosas, para juntarlas y entrelazar los dedos de tu mano con la de el, para que te acaricie cualquier parte del cuerpo, para que ponga la mano sobre tu pecho y note el latido de tu corazon acelerado...

Si tu quieres ver solo lo del rabo adelante, a cada una le gusta de un tamaño, nadie ha hablado de rabos aqui. Yo he dicho que me gustan los hombres tamaño xxl en general, porque me gustan altos y grandotes, si tienes complejo de chico bajito o enclenque no es mi problema. Yo no soy ninguna barbie, soy una tia grande y me va lo grande como es logico, no voy a ir al lado de un tio que me venga por el hombro y tenga que utilizar un taburete para llegar a mi.

Na hijo, yo a tu edad, tenia tu edad, el otro avatar de borrego te iba como anillo al dedo.

dadodebaja27961 17-jun-2012 00:39

Cita:

Iniciado por program77 (Mensaje 486188)

Oye, hay que ver cómo sois algunos hombres.... :vaya:

Diskant 17-jun-2012 01:49

Cita:

[/B]

Cita:

Iniciado por Tiziana (Mensaje 486236)

Tiziana, Tiziana, Tiziana... ¿A qué mitos te referías entonces? :nolose:

:risita:

OM_RA 17-jun-2012 02:38

Cita:

Iniciado por Diskant (Mensaje 486256)
Cita:

Cita:

Iniciado por Tiziana (Mensaje 486236)

Desde siempre ha habido diversos métodos para averiguar el tamaño del miembro viril sin necesidad de verlo directamente. Esto demuestra el innegable interés y preocupación que produce el tamaño del pene en la mayoría de personas, tanto en las féminas como en los varones.

Cabe recalcar que esta demás demostrada la inexactitud de estos métodos.

dadodebaja15388 17-jun-2012 04:30

Ésto parece ciencia ficción:

http://img31.imageshack.us/img31/230...3293431684.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Neville 17-jun-2012 05:12

Cita:

Iniciado por victorsket (Mensaje 486295)

Tan real y doloroso como la misma existencia.

Diskant 17-jun-2012 06:10

Cita:

Yo me aventuraría a decir que eso, la mayor parte de las veces, sucede cuando no hay la suficiente atracción física.

Recombination 17-jun-2012 06:51

Cita:

Tal vez en esas relaciones falte una parte de antagonismo dialéctico que permita luego "ceremonias" de reconciliación. Cierto grado de antagonismo para mantener la tensión sexual, pero no tanto que impida la vinculación afectiva.

dadodebaja27961 17-jun-2012 19:01

Cita:

Iniciado por Diskant (Mensaje 486256)

Cierto, :risita: desde siempre han existido mitos que asocian tamaño y forma de las manos de los hombres con un carácter sexual, pero es sólo eso una leyenda, que creo no tiene fundamento.

Además, yo soy una mujer y por ello entiendo que de este tema sabréis más los hombres.... :pensando:

Por otro lado, aunque como he dicho, en un principio me fijo en la sonrisa y mirada, que duda cabe que unas manos bonitas tb tienen importancia. Aunque claro, aquí estamos en lo de siempre, ¿qué es lo bello?, pues supongo que eso depende de quien mire, porque lo que sí es cierto es que la belleza es subjetiva.

Oye, y menos mal, porque de ser objetiva a todo/as nos gustarían las mismas personas y eso no dejaría de ser un desastre.

kat20coru 17-jun-2012 19:57

lo primero que me fijo en un hombre e ssi le agrado luego si me hace reir, pues ser simpático al final acaba siendo muy importante :)

cris7 17-jun-2012 20:19

Sus manos y sus ojos.

Nenuhar 17-jun-2012 20:53

lo repito.....la cuenta bancaria....:D

dadodebaja15388 17-jun-2012 21:41

A mi me gustan los escotes, los pantalones apretados y las minifaldas. :timidez: Por favor, no me juzgen las personas espirituales que no se sienten atraidas a mirar esas partes o tienen detectores de rayos gamma en sus ojos para ver directamente al alma. :-(

dadodebaja27961 18-jun-2012 23:20

Cita:

Chicos, ¿y cuantas veces pasa a la inversa??.

Ayyyy.... qué complicado es el amor. :llorando:

gustav800mm 19-jun-2012 00:47

Yo..en mi humilde experiencia..(muy humilde la verdad)...Eso de ser comprensivo y escuchar y todas esas cosas..para atraer a una mujer(o a la inversa)..eso eso es una huevada...Lo que atrae a los sexos es todo aquello que tenga una connotacion sexual,hablar de una forma sensual,vestirse con toques sensuales,tener expresiones sexuales...y tambien sobre todo..mostrarse dominante,estar bien parado,con gestos precisos,no reirse mucho,hacer lo posible por rebajar al otro..y cosas asi.Si no es eso,lo que gusta es la "quimica pura",donde entran los caracteres particulares que gustan del otro.
Recomendacion:Yo pensaba que si uno era bueno con la otra pasaba algo..pero noooo.Me podri de levantarle cosas pesadas,de ofrecerle cosas y de decir "si",eso no funciona,un dia me vine con una remera pegada al cuerpo unos jeans negros y unos zapatos buenos y le toque la cara y la cintura para saludarla y la mina si reacciono...naturalmente...eso de ser amable esta bueno..pero pesa poco.

The Escapist 19-jun-2012 00:52

Nada como un rostro delicado, simétrico y hermoso para hacerte olvidar del mundo.

Perezoso 19-jun-2012 15:06

Cita:

Esto solo pasa si eres feo o falto de personalidad/inseguro.

*lilith* 04-jul-2012 02:38

qe gracioso esto xDD

el primero le entendi mejor :risita:

yo de un hombre como no lo conozco me suelo fijar a simple vista pero a simple mirada en la cara y luego en el fisico y ya.

y cuando al tratar a uno me fijo en su forma d ser simplemente y lo demas me pasa por segundo termino

nadamas...pero como yo no estoy para elegir si no para q me elijan....http://www.construdata.com/BancoMedi...es/esperar.gif

lorenacba 04-jul-2012 17:32

Mmmmm...lo primero que me fijo en un chico....mmmm dejame ver .....:pensando:......jejejeje:D...bueno miro todo ,puede ser lindo o no tanto para mi pero tiene que tener algo que me atraiga de entrada despues me fijo en la personalidad ...buee en realidad miro un poco de todo jaja:mrgreen:

italy 05-jul-2012 22:16

Yo de un chico lo primero que me fijo es en la cara en su conjunto, porque seamos sinceros en lo primero que nos fijamos es en el físico y luego ya se suman otros factores , sé que suena superficial.Pero si el físico no acompaña si tiene facilidad de palabra pues es mucho más efectiva

Faith87 01-sep-2012 08:30

Me he puesto a leer este tema para recordar como las lentejas han cambiado mi vida... :risita:

http://www.recetasderechupete.com/wp...0/lentejas.jpg

Tienen buena pinta no? JAJAJAJAJA... :mrgreen:

Loggerman 02-sep-2012 01:21

En la cara y en su peso.. y en su forma de .... caminar, moverse, gestos faciales, etc..

dadodebaja15388 02-sep-2012 01:42

Pues como no soy capaz mirar a los ojos a una mujer, tengo que conformarme con mirarle el trasero.

Maldita fobia, me tiene condenado a sólo mirar traseros.

http://img253.imageshack.us/img253/5775/2797z.jpg

TaylerD 02-sep-2012 01:49

Cita:

Iniciado por victorsket (Mensaje 521271)
Pues como no soy capaz mirar a los ojos a una mujer, tengo que conformarme con mirarle el trasero.

Maldita fobia, me tiene condenado a sólo mirar traseros.

http://img253.imageshack.us/img253/5775/2797z.jpg

Te habras vuelto todo un experto en aquello de los traseros femeninos. Interesante vision del mundo...:pensando:

http://1.bp.blogspot.com/_4ojR_rxRU8...970b-450wi.jpg

MaryFrank 02-sep-2012 02:59

Igual en su mirada, pero también su tono de voz y su forma de hablar...

2011_Blackout 02-sep-2012 03:31

¿Es que acaso sirve de algo que me fije en algo? Hace mucho que dejé de andarme fijando, no estoy en posición para hacerlo.

LadyMary79 14-mar-2013 16:46

Que Sea Sencillo, Humilde, En lo posible Alto:risita:
Otra de las cosas en la que me fijo es el pelo y las zapatillas :nolose:

yeyo 15-mar-2013 03:07

Pues yo en una mujer tiene que ser el conjunto una cara bonita acompañada de dos buenas tetas(imprescindible para mi) y un buen culo que haya donde agarrar, no quiero ninguna flaca que tocas mas hueso que culo jajaja

Livishine 15-mar-2013 03:21

Cita:

Iniciado por Sufrimiento (Mensaje 613866)
Mujer: el pelo; el largo del pelo dice mucho sobre una mujer.

o.O ¿Qué dice?

En cuanto a mí, conscientemente en lo que me fijo a nivel físico es en su altura, sus ojos, su sonrisa y algo más que realmente me llega atraer mucho es una espalda y unos brazos muy formados.

Lo de las manos...no, realmente a eso no le encuentro mayor atractivo.

dadodebaja34283 15-mar-2013 03:29

Primero veo si tiene cara bonita, luego si es delgada o no después si tiene ''buena mercancía''. Si no tiene ninguna de esas, pierdo el interés

Ale '88 15-mar-2013 03:38

Físicamente hablando... Piernas, cara, senos, culo, labios gruesos, ese orden más o menos, el color del pelo y de los ojos me da igual, el de la piel me gusta que sean intermedias en lo posible. También me gusta que sean altas (en lo posible no menos del 1,7 m) y que no sean más de 3 años menores que yo.

Y en la personalidad... Que sea como yo supongo o empatice, y no pensemos tan distinto al punto de traer confrontaciones (podemos discrepar en ciertas cosas pero no en lo principal), y que tenga gustos como los míos en gran medida (en la música sobretodo).

LSA 15-mar-2013 10:12

Yo lo unico que me fijo en una mujer es en su sonrisa y sus ojos e independientemente de si su cuerpo no fuera el de una super modelo.
He conocido chicas con michelines o gorditas que tenian unos ojos y una sonrisa que me enamoraban.
Y luego en tema que no sea fisico, que sean simpaticas, alegres y sobre todo humildes.

dadodebaja35157 21-mar-2013 16:36

Cita:

Iniciado por Sufrimiento (Mensaje 613866)
Mujer: el pelo; el largo del pelo dice mucho sobre una mujer.

Hombre: no sé, la ropa. Cuanto más aliñado esté, más atractivo me resulta.

Tengo curiosidad, que dice el largo de su pelo sobre una mujer?

Yo me fijo mucho en las manos y en la voz.

usuarioborrado 13-abr-2013 01:15

en el paquete? no mentiras jajajaja

no sé, creo que me fijo más en en cómo huele el chico... hay algunos que usan un perfume que madre mía que mareo, otros que ni perfume usan y huelen a que su desodorante los abandonó... me fijo mucho en eso, en que huelan bien y que den ganas de abrazarlos y pegar la nariz en su cuello y no soltarlos... y pues también me fijo mucho en su forma de vestir, esos que dan la apariencia de desaliñados, y que no se fijan tanto en su apariencia me gustan mucho...

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.