FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Quieres a tu pais? (https://fobiasocial.net/quieres-a-tu-pais-52428/)

LOU SPIN 28-may-2012 23:11

Respuesta: ¿Quieres a tu pais?
 
Cita:

Iniciado por Moon1 (Mensaje 479478)
Ya lo se LOU, pero es que al final por uno vamos a pagar todos. Siempre pasa lo mismo.

Además, no os habéis dado cuenta a estas alturas que no es más que un troll?... en otros posts toma actitudes racistas y xenófobas y aquí las critica del PP, solo busca provocar... ya he reportado varios mensajes suyos y no doy abasto :risita:

¿No me digas? ¿El tontolaba ese es un troll?? ¡¡Y yo que pensaba que había venido aquí a hacer amiguitos!!:mrgreen:

Verandris 29-may-2012 00:19

Respuesta: ¿Quieres a tu pais?
 
Cita:

Iniciado por flimsyman (Mensaje 479426)
(bla bla bla) Eso es lo gracioso del asunto, que las filas del catalanismo engordan con los inmigrantes porque somos gente abierta y los recibimos con los brazos abiertos al tiempo que entienden que una catalunya sin el lastre dels gandules españoles será una futura suiza del mediterraneo jajaja

¿Y cuando vais a instalar las duchas? Porque mucha limpieza étnica tendréis que realizar para dejar vuestro terruño limpio de "gandules".


http://4.bp.blogspot.com/-wB-OTucG4_...achau-1945.jpg

Moon1 29-may-2012 00:34

Respuesta: ¿Quieres a tu pais?
 
Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 479503)
¿No me digas? ¿El tontolaba ese es un troll?? ¡¡Y yo que pensaba que había venido aquí a hacer amiguitos!!:mrgreen:

¿Y porqué alimentáis a un troll tan descarado? yo también maburro a veces pero... :?:


:beso:

Lacan 29-may-2012 00:35

Respuesta: ¿Quieres a tu pais?
 
Cita:

Iniciado por Moon1 (Mensaje 479525)
¿Y porqué alimentáis a un troll tan descarado? yo también maburro a veces pero... :?:


:beso:

porque aunque no lo creas hay muchos trolls en este país que piensan como él, así es muy difícil identificarlo, yo por lo menos daba mi opinión.

Moon1 29-may-2012 00:57

Respuesta: ¿Quieres a tu pais?
 
No, no lo creo, porque me baso siempre en mi experiencia no en creencias. Y yo si soy y he vivido muchos años en Catalunya, y no he conocido a NADIE y digo NADIE que piense así. Me da igual que me digáis que habéis vivido tantos años, o conocido a catalanes... yo lo soy y más tiempo he pasado allí también quiero contar lo que he vivido. Este es el estereotipo más absurdo que he visto en mi vida, y sin embargo fuera de Catalunya aún hay quién cree que así somos ¿y eso no es algo que le han inculcado?... he conocido a gente de todas partes del mundo y de España, y ni un solo problema en ese sentido, suerte habré tenido. Si he conocido a independentistas, nacionalistas, muy españoles y muy catalanes, pero a nadie así ni que diga esas tantas tonterías.

Y muchas cosas que he leído en este hilo son discutibles a base de bien, la que más que los catalanes nos creemos más que otros. Para empezar creo que muchos hemos vivido todo lo contrario, aún a día de hoy mis padres cuando van a una tienda les da cosa usar su lengua (que es el catalán porque con ella les han educado en su casa) porque lo tienen mal visto, les han enseñado a infravalorarla, y de ahí viene el efecto rebote de querer protegerla. Y como si en algún momento hubiésemos dicho que en otras comunidades, no tienen fiestas, gastronomía, etc propias... tendrá que ver las churras con las merinas.

Todos estos malos rollos se basan en rivalidades territoriales, y ninguno nos libramos de contaminación en la educación, los medios y el ambiente. Ninguno.

Y ya lo dejo, que me aburría...

:beso:

Lex. 29-may-2012 01:07

Respuesta: ¿Quieres a tu pais?
 
Yo si quiero a mi país.Canarias :mrgreen:
http://bitdrain.files.wordpress.com/...pg?w=300&h=224
Se puede ser independentista sin trolear y sin odiar a España......

Melomania 29-may-2012 11:57

Respuesta: ¿Quieres a tu pais?
 
Ya estamos otra vez con el típico debate ideológico de bar.. a ver, tan estúpidos son los centralistas como los separatistas

SilviaL 29-may-2012 15:23

Respuesta: ¿Quieres a tu pais?
 
Pienso que áunque negamos lo que no queremos a nuestros países, de todos modos los queremes (hasta que sea en el fondo muy profundo:numerouno:), es que siempre tenemos ganas de volver a nuestra patria. así pienso:pensando:

Verandris 29-may-2012 18:48

Respuesta: ¿Quieres a tu pais?
 
Cita:

Iniciado por Moon1 (Mensaje 479534)
No, no lo creo, porque me baso siempre en mi experiencia no en creencias. Y yo si soy y he vivido muchos años en Catalunya, y no he conocido a NADIE y digo NADIE que piense así. Me da igual que me digáis que habéis vivido tantos años, o conocido a catalanes... yo lo soy y más tiempo he pasado allí también quiero contar lo que he vivido. Este es el estereotipo más absurdo que he visto en mi vida, y sin embargo fuera de Catalunya aún hay quién cree que así somos ¿y eso no es algo que le han inculcado?... he conocido a gente de todas partes del mundo y de España, y ni un solo problema en ese sentido, suerte habré tenido. Si he conocido a independentistas, nacionalistas, muy españoles y muy catalanes, pero a nadie así ni que diga esas tantas tonterías.

Y muchas cosas que he leído en este hilo son discutibles a base de bien, la que más que los catalanes nos creemos más que otros. Para empezar creo que muchos hemos vivido todo lo contrario, aún a día de hoy mis padres cuando van a una tienda les da cosa usar su lengua (que es el catalán porque con ella les han educado en su casa) porque lo tienen mal visto, les han enseñado a infravalorarla, y de ahí viene el efecto rebote de querer protegerla. Y como si en algún momento hubiésemos dicho que en otras comunidades, no tienen fiestas, gastronomía, etc propias... tendrá que ver las churras con las merinas.

Todos estos malos rollos se basan en rivalidades territoriales, y ninguno nos libramos de contaminación en la educación, los medios y el ambiente. Ninguno.

Y ya lo dejo, que me aburría...

:beso:

Ole por la armonía y la confraternización entre los pueblos. ¡Viva la Costa Brava y la sierra de la Demanda! Que combinan fenomenal, todo sea dicho.

http://img.over-blog.com/500x322/4/2...s/prueba-3.jpg

http://www.baralia.com/wp-content/up.../cadaques1.jpg

PD: el trollete va a enseñar a Merkel a llevar Europa pero ni siquiera saber poner una foto.

LOU SPIN 29-may-2012 19:19

Respuesta: ¿Quieres a tu pais?
 
Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 479721)
el trollete va a enseñar a Merkel a llevar Europa pero ni siquiera saber poner una foto.

¿Has oído? Dice que es de un partido político:risita:. Debe ser del PTVM (Partido de Trolletes Venidos a Menos).

Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 479721)
Ole por la armonía y la confraternización entre los pueblos. ¡Viva la Costa Brava y la sierra de la Demanda! Que combinan fenomenal, todo sea dicho.


CuyMagico 29-may-2012 21:15

Respuesta: ¿Quieres a tu pais?
 
No hay que darle más publicidad ni importancia de la que tiene este personaje...Sólo ha venido a provocar y a revolver el foro, esperando que respondáis para seguir añadiendo más leña al fuego.

Nuestra nación nunca será UNA por culpa del odio de estos extremistas violentos...que sólo buscan la confrontación y una falsa identidad que está encadenada irremediablemente a la nuestra como país...y eso nunca lo podrán cambiar...

Lo único que nos queda es pensar que de todo este atolladero se puede salir, y que juntos podemos construir algo grande, unidos claro está.

Arriba España.

voltaire 29-may-2012 23:53

Respuesta: ¿Quieres a tu pais?
 
Cita:

Iniciado por flimsyman (Mensaje 479408)
:consolar:

Ya está, ya pasó, no llores, nene jajajaja

:sarcastico:

Tranquilo, no sólo te mantenemos a ti, también pagamos los gastos públicos de tus políticos y de tu ciudad. Por ejemplo cuando tu alcalde se tira a una putilla también lo pagamos los catalanes, así que no te sientas acomplejado, es algo endémico. También te pagaríamos las becas, esto es, si no fueras tan tonto y tuvieras acceso a ellas jajajaajajajajajajajajajajaja pero bueno, suerte que para eso están tus papis, así que suerte, pásate la vida estudiando que total para lo que vas a aportarle a la sociedad mejor que sigas estudiando jijiji (aunque sinceramente dudo que tengas la eso aprobada...pero eso ya sería otro tema)

¿sabes? como todos los ignorantes, juzgas a la gente sin conocerla. POr lo demás, creo qeu algunos catalanes como tú si que nos prestarán buenos servicios a algunos españoles como yo: al fin y al cabo, alguien tiene que labar mi coche, y servir los pinchos que pida en los bares... Aprende que muchos de vosotros, aunque seais catalanes, no valeis una mierda... Yo soy listo, yo soy algo más que mierda.

voltaire 29-may-2012 23:55

Respuesta: ¿Quieres a tu pais?
 
Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 479520)
¿Y cuando vais a instalar las duchas? Porque mucha limpieza étnica tendréis que realizar para dejar vuestro terruño limpio de "gandules".


http://4.bp.blogspot.com/-wB-OTucG4_...achau-1945.jpg

muy bueno, Verandris. A esto quería yo llegar... Conozco bien el cáncer de Europa. Ahora es cuestión de darle quimioterapia.
seduccionyautoayuda.com

mandiux 30-may-2012 00:07

Respuesta: ¿Quieres a tu pais?
 
A mi país si, a la mayoría de la gente que lo habita, no.

felizYdeprimido 30-may-2012 01:39

Respuesta: ¿Quieres a tu pais?
 
Le tengo sierto rechazo ami pais ,por que presiento que es el lugar mas prejuisioso y razista del mundo peroseguro que esos rechasos probienen a lo que me susede.

psiche 30-may-2012 02:05

Respuesta: ¿Quieres a tu pais?
 
Cita:

Iniciado por felizYdeprimido (Mensaje 479888)
Le tengo sierto rechazo ami pais ,por que presiento que es el lugar mas prejuisioso y razista del mundo peroseguro que esos rechasos probienen a lo que me susede.

Argentina es un país harto racista, es verdad... pero no creas que en el resto de los países de la región ( incluido España aunque sea del otro continente) es muy diferente. No es para nada infrecuente ver como se hace de menos a las comunidades aborígenes y hasta se les atribuye ciertas características negativas intrínsecas propias de su supuesta raza aún cuando los que las dicen sean ellos mismos mestizos con un notorio fenotipo no caucásico.

La clasificación heredara de los tiempos de la Colonia española aún pueden verse por estos lares, y la calidad de un ser humano aún se la pretende medir por su origen (Europeo, de preferencia alejado lo mas posible de las costas del mediterráneo)

Mirá este video sobre como unos chicos mexicanos, con claros rasgos mestizos, prefieren un muñeco de un chico banco. Observá como incluso la autopercepción que se tienen de ellos mismos está distorsionada que hasta niegan su propios rasgos característicos.



putavida 30-may-2012 14:21

Respuesta: ¿Quieres a tu pais?
 
No .
De echo me averguenzo de el. (España)

percho 30-may-2012 14:24

Respuesta: ¿Quieres a tu pais?
 
Varias generaciones son argentinas, pero no sé si decir si son mis raices, eso de dividir paises y culturas son caprichos de antecesores, luego si las costumbres son estas u otras, no importa.
Hoy me siento cómodo en la ciudad donde vivo, en otros paises me sentiría incómodo y extranjero, ya que, al no ser importante, no me cuidarían...
No estoy orgulloso de donde nací, simplemente fue un accidente, pero me acostumbré a su cultura e idiosincracia, aunque reniegue de ciertos modismos.

MarcSFC 30-may-2012 16:19

Respuesta: ¿Quieres a tu pais?
 
Cita:

Iniciado por CitroenDS23 (Mensaje 450052)
No se puede amar a un pais donde lo mas importante es la siesta, el futbol y el bar

Pues tendrias que irte a otro planeta a vivir, porque no solo en España es importante el futbol y el bar.

MarcSFC 30-may-2012 16:20

Respuesta: ¿Quieres a tu pais?
 
Yo quiero a mi país, aunque haya 5 millones de parados y la economia este mal, un país es mucho más que los políticos, bancos y ladrones...

España tiene ciudades muy bonitas y tiene paisajes preciosos, lo que pasa es que muchos Españoles son acomplejados y se creen que España es lo peor pero no es así.
El clima de España también es fantástico.
A todos aquellos que decís que España es una mierda, viajar un poco y luego me decís si es tan mierda.

VIVA ESPAÑA!!

Lacan 30-may-2012 16:24

Respuesta: ¿Quieres a tu pais?
 
Cita:

Iniciado por MarcSFC (Mensaje 480080)
Yo quiero a mi país, aunque haya 5 millones de parados y la economia este mal, un país es mucho más que los políticos, bancos y ladrones...

España tiene ciudades muy bonitas y tiene paisajes preciosos, lo que pasa es que muchos Españoles son acomplejados y se creen que España es lo peor pero no es así.
El clima de España también es fantástico.
A todos aquellos que decís que España es una mierda, viajar un poco y luego me decís si es tan mierda.

VIVA ESPAÑA!!

Claro que si Marc! ya esta bien de complejos (que es muy fácil decirlo, pero haber quien es el valiente que convence a personas tan obcecadas), he viajado algo y España se puede decir que es el único país que conozco que reniega de su patria y de su historia (aparte de la guerra civil),éste es un país muy rico, con paisajes, gastronomía, cultura, etc... de gran variedad y calidad, por poner una bandera española por ejemplo ya te llaman facha, mientras en Usa o en Francia o en Inglaterra ondean sin escrúpulos (y no hay eurocopas ni mundiales en esos momentos), ya vale de tantas rencillas entre nosotros.

roquentin666 30-may-2012 16:30

Respuesta: ¿Quieres a tu pais?
 
una vez lei que el sentimiento o instinto de patriotismo es innato a cada persona... como variante supongo el sentimiento de pertenencia al grupo , el instinto social...
desde luego yo ese sentimiento patriotico, pertenencia a un grupo o instinto social , poquito ( que no nunca)... e intuyo que muchos de aqui igual.. esta claro que vivimos aparte de lo social ( sino no estariamos aqui).. la pregunta de quieres a tu pais debiera ser que nos es indiferente cuanto menos, pues en mayor o menor medida asi nos sentimos, ni formamos parte, ni nos solemos involucrar... ni sentimos qu obtenemos nada ( de lo social, de nuestro pais)...

MarcSFC 30-may-2012 16:30

Respuesta: ¿Quieres a tu pais?
 
Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 480082)
Claro que si Marc! ya esta bien de complejos (que es muy fácil decirlo, pero haber quien es el valiente que convence a personas tan obcecadas), he viajado algo y España se puede decir que es el único país que conozco que reniega de su patria y de su historia (aparte de la guerra civil),éste es un país muy rico, con paisajes, gastronomía, cultura, etc... de gran variedad y calidad, por poner una bandera española por ejemplo ya te llaman facha, mientras en Usa o en Francia o en Inglaterra ondean sin escrúpulos (y no hay eurocopas ni mundiales en esos momentos), ya vale de tantas rencillas entre nosotros.

Pues sí, es una lástima que te llamen facha solo por poner una bandera de españa o llevar la camiseta de españa...

Faith87 30-may-2012 17:12

Respuesta: ¿Quieres a tu pais?
 
Opino como Marc y Thomas, ya esta bien de avergonzarnos de nuestro país y echarlo por tierra. No entiendo porque hay gente que tiene tanta animadversión por nuestra nacion. Dejando a un lado a toda la panda de impresentables que nos gobiernan, España tiene muchas cosas buenas. Como ya habeis dicho, un clima estupendo, dependiendo de la zona claro cada una con sus características, grandes paisajes y parques naturales, tenemos playa señores, tenemos sol, tenemos gente alegre, cercana, no como en otros países que son unos rancios que te da hasta reparo decirles algo.

Tenemos una gran cultura artística, musical, histórica, un patrimonio cultural que ya quisieran otros, monumentos artísticos por doquier, muy valiosos, cuadros, gastronomía, la pata jamon, chorizo, fabada, paella, mallorquina, la tortilla de patatas. España tiene muchas cosas buenas ya esta bien de dejarla como lo peor.

Vivimos del turismo, somos un gran país, con mucho atractivo, le pese a quien le pese. Ahí están las cifras, y que se lo digan a toda la horda de alemanes e ingleses que nos visitan cada año, suma y sigue, unos vienen por el buen tiempo y otros de ruta turistica y algunos que se quedan, fijan España como segunda residencia. Digo yo que algo bueno tendremos no? O es que es todo negativo? Seamos realistas. Ya vale de echar por tierra a España, que si, tenemos unos políticos que son unos parasitos, esto es un cachondeo padre y no somos tan competentes como otros países en cuanto a economía, pero aquí tenemos muchas cosas buenas.

Es de vergüenza que los propios españoles no sepan valorar todo esto. Tengo una amiga que cuando jugaba la selección española en el mundial los ponía a parir y siempre iba de parte de los contrarios, los españoles juegan fatal y lo hacen todo mal. Los deportistas españoles consiguen triunfos por amor al arte jugando mal, manda huevos.

Que se vayan a los países nórdicos a ver que nos cuentan. Como si los españoles fueran los únicos que van al bar y beben como cosacos, jaja, que te crees que hacen en el resto de europa citroen? Si con las temperaturas que tienen no pueden estar en la calle como nosotros, se meten a los bares y alaaa a beber hasta que el cuerpo aguante, asi se lo pasan bien. Aparte son tan cerrados que la única forma de soltarse es esa, bebiendo. Aquí si eres un poco patriota se te echan encima. Pues yo lo digo con la cabeza bien alta, que viva España!

Y dejo la canción de paquito el chocolatero, pasodoble español, concretamente valenciano, un super hit mundial, porque me gusta bailarlo en las bodas y en las fiestas del pueblo y a mucha honra. No reniego de mis raíces porque además me gusta, es nuestra tierra con sus defectos y virtudes. Eso que no soy andaluza que si fuera bien orgullosa me sentiría de escuchar flamenco, bailarlo y llevar traje de gitana, tanto que critican.


The Escapist 30-may-2012 17:18

Respuesta: ¿Quieres a tu pais?
 
"Patriotismo es creer que tu país es superior a todos los demás porque tú naciste allí". - George Bernard Shaw.

Aunque en este tema se podría reemplazar "país" por región, ¿o comunidad autónoma que es como creo que se llaman en España? :roll:.

En fin, los seres humanos si que somos demasiados idiotas. Que si banderas, que si nacionalismos, son solo una cantidad de sandeces.

Lo que vale son las personas, una bandera no sirve para nada utíl mas que para limpiarte el trasero.

Jerkerian 30-may-2012 17:20

Respuesta: ¿Quieres a tu pais?
 
Cita:

Iniciado por The Escapist (Mensaje 480091)
"Patriotismo es creer que tu país es superior a todos los demás porque tú naciste allí". - George Bernard Shaw.

Aunque en este tema se podría reemplazar "país" por región, ¿o comunidad autónoma que es como creo que se llaman en España? :roll:.

En fin, los seres humanos si que somos demasiados idiotas. Que si banderas, que si nacionalismos, son solo una cantidad de sandeces.

Lo que vale son las personas, una bandera no sirve para nada utíl mas que para limpiarte el trasero.

Lo ideal sería que todo el mundo pensara así.
El problema es que ese pensamiento sólo existe en el decadente Occidente...
Vaya, y no es decadente por casualidad...
La vida es así, o comes o te comen. La xenofobia es indispensable para que se mantengan los estados-nación. Que le pregunten a los sionistas.
Por desgracia es así.

Ledivan 30-may-2012 17:38

Respuesta: ¿Quieres a tu pais?
 
¿Por qué insistís con lo genial que os parece España, y además con las tres palabras del panfleto turístico que le venden a los guiris? Creéis que a todo el mundo le convencen las mismas sandeces?
Dejad que cada uno se sienta como quiera respecto a su país, no es ninguna vergüenza ni os están insultando.

Faith87 30-may-2012 17:52

Respuesta: ¿Quieres a tu pais?
 
Si ellos echan mierda nosotros la limpiamos, estamos en nuestro derecho. Yo soy critica con mi pais, ya lo he dicho, la clase politica una basura, la gestion administrativa basura pero el resto? todo lo que he dicho arriba una maravilla. Y no hay mas que coger la mochila como Labordeta. Lo facil es coger y ponerse a criticarlo todo sin ver que España no es solamente fiesta, alcohol, descerebrados y politicos que nos chupan la sangre dia a dia.

España es mucho mas que eso, cualquier persona con un minimo interes por la cultura, patrimonio historico, geografia se puede dar cuenta de la gran diversidad de paisajes y monumentos historicos que tiene el pais. Tenemos nosecuantos patrimonios de la humanidad, banderas azules, playas de primera. Grandes cocineros, grandes artistas musicales, claro claro es que somos todos muy europeos y muy indies.

Aqui que pasa que solo tienen derecho a hablar los progres, esos que van de ciudadanos del mundo? anda ya, lo que no entiendo es como no os largais del pais si tanto os disgusta.

Jerkerian 30-may-2012 17:54

Respuesta: ¿Quieres a tu pais?
 
Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 480101)
Aqui que pasa que solo tienen derecho a hablar los progres, esos que van de ciudadanos del mundo? anda ya, lo que no entiendo es como no os largais del pais si tanto os disgusta.

Pues sí, el pensamiento único que se llama eso (o políticamente correcto)...
Pero no les culpo, desde muy pequeños nos llenan la cabeza con pensamientos endófobicos.
En ninguna otra parte del mundo ocurre eso.
Ya habéis visto como los latinos aquí se sienten orgullosos de sus respectivos países, aunque no les guste, y no por ello han sido tildados de nada....
Mira que yo de chauvinista no tengo nada, pero entiendo que cada uno debe empezar respetando y entendiendo a su propia nación si quiere de verdad mirar con perspectiva al mundo.
Los que se declaran ciudadanos del mundo suelen ser pijos blancos de papá, no tienen ni idea de nada. Son unos desubicados.

Por cierto, me citan a Bernard Shaw por ahí como ejemplo de humanismo, reconciliación o algo parecido...
Ja ja ja ja... que gracia me hace...


Lacan 30-may-2012 17:54

Respuesta: ¿Quieres a tu pais?
 
Cita:

Iniciado por The Escapist (Mensaje 480091)
"Patriotismo es creer que tu país es superior a todos los demás porque tú naciste allí". - George Bernard Shaw.

Aunque en este tema se podría reemplazar "país" por región, ¿o comunidad autónoma que es como creo que se llaman en España? :roll:.

En fin, los seres humanos si que somos demasiados idiotas. Que si banderas, que si nacionalismos, son solo una cantidad de sandeces.

Lo que vale son las personas, una bandera no sirve para nada utíl mas que para limpiarte el trasero.

no hombre no, yo respeto todos los paises, una cosa es amar mi país, y otra odiar al resto, ese miembro del IRA al que citas, un tal Bernard Shaw, no es el más idóneo para hablar de superioridad y odio.

Ledivan hija, ya sabemos tu postura, que eres independentista hasta la médula y que los españoles te damos asco, por las sevillanas, la paella, y el torito encima del televisor, pero eso es lo que queréis hacer ver al resto, amplia tus miras respecto a España, que tiene muchísimas cosas donde elegir (algo bastante improbable en otros países), tenemos que ganar en autoestima, fuera fachas, retrógradas, pijosos, independentistas que derraman bilis (y dicen ser pacifistas), etc... creemos entre todos un país moderno y auténtico, libre y unido.

Faith, que bien argumentado, y tu vídeo es megaoriginal, tienes más razón que un Dios, bueno que una Diosa jeje

MarcSFC 30-may-2012 17:55

Respuesta: ¿Quieres a tu pais?
 
Cita:

Iniciado por Ledivan (Mensaje 480096)
¿Por qué insistís con lo genial que os parece España, y además con las tres palabras del panfleto turístico que le venden a los guiris? Creéis que a todo el mundo le convencen las mismas sandeces?
Dejad que cada uno se sienta como quiera respecto a su país, no es ninguna vergüenza ni os están insultando.

Tu también deja que cada uno sienta como quiera a su país.
A mi me gusta España y quizá tu creas que es una mierda, viaja un poco y verás que hay países peores.
VIVA ESPAÑA ACOMPLEJADA.

katinka 30-may-2012 18:02

Respuesta: ¿Quieres a tu pais?
 
No... Me ha tocado nacer aquí, pero podría haber nacido en cualquier otro lugar, no entiendo el patriotismo... Además la sociedad Española no me gusta en general.

Ledivan 30-may-2012 18:04

Respuesta: ¿Quieres a tu pais?
 
Ojalá fuese tan fácil como chascar los dedos y aparecer en el lugar deseado!
Cita:

Iniciado por MarcSFC (Mensaje 480108)
viaja un poco y verás que hay países peores.

¿Qué clase de argumento es este?

MarcSFC 30-may-2012 18:12

Respuesta: ¿Quieres a tu pais?
 
Cita:

Iniciado por Ledivan (Mensaje 480113)
Ojalá fuese tan fácil como chascar los dedos y aparecer en el lugar deseado!

¿Qué clase de argumento es este?

Pues el de la verdad, estoy harto de la gente que habla sin saber, España no es el país perfecto, pero es que no existe el país perfecto.

España es un pais de mierda (para algunos) pero es el 3r país más turístico del mundo, si España fuera una mierda no seria el 3r país más turístico del mundo.
El problema es que los españoles en general nos gusta hablar por hablar, criticar lo nuestro y hablar maravillas de lo demás...

No sé por qué tanto odio a tu país, podrías decirmelo?

Ledivan 30-may-2012 18:36

Respuesta: ¿Quieres a tu pais?
 
'El de la verdad'?
No, no existe el país perfecto, pero existen paises más acordes a los intereses y gustos personales.

¿Odio? Qué palabra tan dura. Debería ser ilegal usarla tan felizmente.

No me gusta este lugar, no es odio, simplemente no es mi sitio.

MarcSFC 30-may-2012 18:43

Respuesta: ¿Quieres a tu pais?
 
Cita:

Iniciado por Ledivan (Mensaje 480127)
'El de la verdad'?
No, no existe el país perfecto, pero existen paises más acordes a los intereses y gustos personales.

¿Odio? Qué palabra tan dura. Debería ser ilegal usarla tan felizmente.

No me gusta este lugar, no es odio, simplemente no es mi sitio.

Para conocer BIEN un PAÍS hay que VIVIR en ese PAÍS.

Mucho resentimiento me parece a mi.

Ledivan 30-may-2012 19:03

Respuesta: ¿Quieres a tu pais?
 
Quieres decir que debería abandonar toda esperanza de encontrar un sitio que me reciba con los brazos abiertos, o estás insinuando que no vivo en España y que por tanto no puedo juzgarla? Porque si crees que no vivo en España agradecería información sobre mi paradero.

MarcSFC 30-may-2012 19:15

Respuesta: ¿Quieres a tu pais?
 
Cita:

Iniciado por Ledivan (Mensaje 480137)
Quieres decir que debería abandonar toda esperanza de encontrar un sitio que me reciba con los brazos abiertos, o estás insinuando que no vivo en España y que por tanto no puedo juzgarla? Porque si crees que no vivo en España agradecería información sobre mi paradero.

No me has entendido.

Puedes vivir en España y decir por ej: Inglaterra es lo mejor o Italia es lo mejor.
Y en tu vida has estado en Inglaterra o Italia.
Hay que vivir en un país para conocer lo bueno y lo malo, ahora entiendes?

Lacan 30-may-2012 19:15

Respuesta: ¿Quieres a tu pais?
 
Venga chavales, olvidad lo que habeis visto o os han inculcado vuestros padres, y pensad vosotros mismos, no es tan difícil, dejad a un lado las opiniones del colega ultra fascista, o del colega ultraizquierdista que rezuma odio, pensad sin influencias de ningún tipo.

Momentos musicales, un canto a que viviéramos mejor en nuestro país en momentos tan oscuros.
Que no nos una solo el deporte, y sí la unión y las ganas de anvanzar y hacer de éste un lugar mejor.




Ledivan 30-may-2012 19:38

Respuesta: ¿Quieres a tu pais?
 
Cita:

Iniciado por MarcSFC (Mensaje 480144)
No me has entendido.

Puedes vivir en España y decir por ej: Inglaterra es lo mejor o Italia es lo mejor.
Y en tu vida has estado en Inglaterra o Italia.
Hay que vivir en un país para conocer lo bueno y lo malo, ahora entiendes?

Tengo derecho decir que me parece mejor, aunque me enfrente a la posibilidad de equivocarme, la creencia de que voy a estar mejor allí aun pudiendo juzgar sólo la portada me llevará a buscar una residencia y establecerme para poder comprobarlo por mi misma.

No veo el conflicto.
De errores se aprende. Tengo la certeza de que hay un sitio en el que pueda sentirme mejor que aquí. Que lo encuentre es otra historia.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.