FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Juguemos. Para distraerse un poco. (https://fobiasocial.net/juguemos-para-distraerse-un-poco-50469/)

Darklord 09-ene-2012 13:50

Respuesta: Juguemos. Para distraerse un poco.

- Qué preferirias, estar solter@ y tener muchos amigos o tener pareja y tener pocos amigos?

Sin dudas lo segundo... ademas con un par de amistades me es suficiente.

- Si te encontraras a un extraterreste.. intentarias comunicarte con él o saldrías corriendo?

He visto tantas veces la pelicula Mars Attack que creo que saldría a 100 por hora.

- Un meteorito va a colisionar con la tierra en menos de 24 horas y va a destruirla entera.. ¿qué harías?

Nada. Solo esperar lo inevitable.

- Messi o Ronaldo?

Con el perdon de los madridistas... Messi.

Preguntas:

- ¿Crees que la diferencia de opinión en aspectos tales como política o religión pueden ser un impedimento a la hora de establecer una relación de pareja?
- ¿Que tipo y color de ropa interior usas? xD
- ¿Dragon Ball o Saint Seiya?
- ¿Como te gustaría que fuese la inscripción grabada en tu lápida el dia que mueras?

dadodebaja22612 09-ene-2012 14:08

Cita:

Iniciado por Darklord (Mensaje 432174)

Preguntas:

- ¿Crees que la diferencia de opinión en aspectos tales como política o religión pueden ser un impedimento a la hora de establecer una relación de pareja?
- ¿Que tipo y color de ropa interior usas? xD
- ¿Dragon Ball o Saint Seiya?
- ¿Como te gustaría que fuese la inscripción grabada en tu lápida el dia que mueras?

-Creo que si son diferencias muy marcadas el inicio de la relación seria un error.
-Depende del día y solo pienso escribir el color azul claro.
-Dragón Ball porque la conozco
-Si estoy muerta me es indiferente lo que ponga en la lapida aunque algo gracioso estaría bien.

A mi se me agota la imaginación pero Darklord se saca unas preguntas de la cabeza :lol:

Me toca

¿La ciudad mas bonita o con mas encanto que te gustaría visitar?
¿Un paisaje natural que guardes en el recuerdo?
¿Que libro estas leyendo?
¿Un personaje histórico?

Paola03 09-ene-2012 16:04

¿La ciudad mas bonita o con mas encanto que te gustaría visitar?
Belfast (irlanda), parece ser muy bonita.
¿Un paisaje natural que guardes en el recuerdo?
La cueva de las maravillas, Rep.Dominiana...
¿Que libro estas leyendo?
El juego del angel- Carlos R. Zafon.
¿Un personaje histórico?
¿Colón?

PREGUNTAS:
¿Mortal kombat o Mario?
¿Sabes cocinar?
¿Como te gustaria describirte fisicamente (como si fueras asi)?
Si estas perdido, tienes mucha hambre y encuentras un suculento plato de cucarachas con chocolate, ¿lo comerias? :-D

Demyr 10-ene-2012 03:27

¿Mortal kombat o Mario? Mario. Me encanta Mortal Kombat, pero Mario es un clásico de clásicos. Es uno de las inventos más creativos que se hayan dado.

¿Sabes cocinar? Sí, aunque debo decir que no demasiadas cosas; pero es divertido.

¿Como te gustaria describirte fisicamente (como si fueras asi)? Pues la verdad me gusta como soy físicamente. No tengo ningún complejo en ese aspecto. Soy muy delgado pero eso es algo que me gusta. A lo mejor cambiaría la postura de mi espalda, que tiende a enconvarse poquito cuando menos me doy cuenta.

Si estas perdido, tienes mucha hambre y encuentras un suculento plato de cucarachas con chocolate, ¿lo comerias? Claro que sí!! Yummy jaja :-D, comida es comida. Y no quiero parecer sucio, pero no suena nada mal jaja 8-O.

Sigo:

1.- Un violento y compulsivo joven, cuya petición de matrimonio rechazaste, se acerca arteramente hacia ti en una motocicleta para arrojarte ácido en la cara, que desfigura por completo tus rasgos y te hace perder la vista de uno de tus ojos. Luego de tiempo el agresor es capturado por la policía y se te ofrecen dos opciones: que lo castigues personalmente de la misma forma -arrojándole ácido a su cara- o lo remitas a una larga sentencia en prisión. ¿Qué harías tú?

2.- Elige una de las siguientes opciones: dormir boca abajo, dormir en posición supina (boca arriba), dormir de lado o dormir encogido (enroscado).

3.- El filósofo Stuart Mill consideraba que la libertad de expresión no debería tener límite moral alguno, excepto cuando causara daños a otra persona. Sin embargo, algunos pensadores sostienen que ciertas expresiones de carácter ofensivo debería ser prohibidas. ¿Tú qué opinas? ¿Debe la libertad de expresión tener algún límite?

4.- Imagina que trabajas como vendedor: En una escala del uno al diez, ¿cúanto miedo te da la situación de tener que persuadir a un cliente para que compre un producto?

Paola03 10-ene-2012 03:48

1.- Un violento y compulsivo joven, cuya petición de matrimonio rechazaste, se acerca arteramente hacia ti en una motocicleta para arrojarte ácido en la cara, que desfigura por completo tus rasgos y te hace perder la vista de uno de tus ojos. Luego de tiempo el agresor es capturado por la policía y se te ofrecen dos opciones: que lo castigues personalmente de la misma forma -arrojándole ácido a su cara- o lo remitas a una larga sentencia en prisión. ¿Qué harías tú?
Por mi es y le cortan la mano con la que me tiro el acido pero bueno, si solo son esas dos, que se quede en la carcel y que algun recluso lo mate.

2.- Elige una de las siguientes opciones: dormir boca abajo, dormir en posición supina (boca arriba), dormir de lado o dormir encogido (enroscado). Yo duermo boca abajo asi que boca abajo. :-D
[B]
3.- El filósofo Stuart Mill consideraba que la libertad de expresión no debería tener límite moral alguno, excepto cuando causara daños a otra persona. Sin embargo, algunos pensadores sostienen que cualquier expresión de carácter ofensivo debería ser prohibida. ¿Tú qué opinas? ¿Debe la libertad de expresión tener algún límite? Supongo que si, a nadie le gusta que le ofendan aunque sea la "verdad", quiero decir, hay muchas formas de decir algo. :roll:

4.- Imagina que trabajas como vendedor: En una escala del uno al diez, ¿cúanto miedo te da la situación de tener que persuadir a un cliente para que compre un producto? 5.

PREGUNTAS:
Si tu esposa te da un "pase libre" para ir a ver una prostituta pero no estas seguro de si es una trampa, ¿irias de todas formas, "sin que se de cuenta"?

¿Que opinas del ateismo?

¿Admiras a alguien? ¿porque?

dadodebaja22612 10-ene-2012 11:24

Cita:

Iniciado por paola03 (Mensaje 432441)

PREGUNTAS:
Si tu esposa te da un "pase libre" para ir a ver una prostituta pero no estas seguro de si es una trampa, ¿irias de todas formas, "sin que se de cuenta"?

¿Que opinas del ateismo?

¿Admiras a alguien? ¿porque?

-Si hipoteticamente fuera un hombre y mi esposa me haría eso pediría el divorcio.Y no,no iría.
-Pues que no creer en nada es una opción tan valida como cualquier otra mientras se elija libremente,no hay cosa mas detestable que las creencias impuestas por una sociedad dominante.
-Entre varios puede que de los que mas a Steve Jobs,Grigory Perelman y Vasily Ivanchuk porque los tres son o eran genios que no han dejado que el mundo ni la sociedad los cambiase.

Mi turno y siento si algunas son repetidas :-|

¿Tu escultura artística favorita?
¿Que opinas del los paseos turísticos por los cementerios?
¿Te gusta la opera?
¿Que piensas de la pena de muerte?

Darklord 10-ene-2012 13:32

¿Tu escultura artística favorita?

Sin ser un entendido en el arte ni en la historia, diría que La Gran Esfinge.

¿Que opinas del los paseos turísticos por los cementerios?

Me parece algo original y emocionante, sobre todo si son paseos nocturnos.

¿Te gusta la opera?

Sip... pero mezclada con metal xD

¿Que piensas de la pena de muerte?

Creo que hay casos que si la justifican. Y no solo en asesinos, sino tambien en pedófilos y violadores entre otros. A ver si con esto se limpia aunque sea un poco la porquería que existe en este mundo.

Preguntas:

- ¿Cual es tu ser mitologico favorito?
- Un ladrón ingresa a tu casa estando toda tu familia presente. Tienes un arma de fuego guardada en tu habitación. ¿La utilizarías en su contra?
- ¿Estas a favor o en contra del uso de animales en experimentos científicos, sabiendo que hay una gran probabilidad de encontrar la cura a enfermedades que hasta el dia de hoy son incurables?
- ¿Cual es tu mayor placer culpable?

dadodebaja22612 10-ene-2012 16:18

Cita:

Iniciado por Darklord (Mensaje 432526)

Preguntas:

- ¿Cual es tu ser mitologico favorito?
- Un ladrón ingresa a tu casa estando toda tu familia presente. Tienes un arma de fuego guardada en tu habitación. ¿La utilizarías en su contra?
- ¿Estas a favor o en contra del uso de animales en experimentos científicos, sabiendo que hay una gran probabilidad de encontrar la cura a enfermedades que hasta el dia de hoy son incurables?
- ¿Cual es tu mayor placer culpable?[/b]

Vaya Darklord casi respondes lo que yo habría escrito.

-El Dragón me encantan de hecho colecciono figuras de ellos.
-Por supuesto estoy defendiendo mi casa y el esta cometiendo un delito.
-En contra y me da igual no puedo soportar ver sufrir a un animal.
-No tengo ninguno que encaje en tu pregunta.

Preguntas.
¿Vas habitualmente al cine?
¿Te gusta leer obras de teatro?
¿Que película de Steven Spielberg te gusta mas?
¿Has visto la película Valor de Ley?

Nenuhar 10-ene-2012 16:36

1.sí
2.no
3.Parque JURÁSICO.
4.NO

SI...que he quedado sosona....
me toca:
cuenta un recuerdo precioso vivido con tu mascota?
¿existe alguna persona bastante cercana que no te importe nada,por la que sientas una completa indiferencia?
Una serie televisiva que consideres muy wena o que a tí te haya gustado mucho?
si tuvieras que elegir entre comida y bebida ..que elegirías?

Demyr 10-ene-2012 17:37

cuenta un recuerdo precioso vivido con tu mascota? Dos de los gatitos que más quise. Una todavía vive, pero ya va para 21 años. Era una hembra siamesa y un macho simple, de pelaje rubio. Un día encontramos un ratón en la sala, por lo que tuvimos que recurrir a ellos. El gato, "Piotr", de mayor edad, tenía muchísimo miedo; se encogía y escapaba cada que veía al ratón. "Misha", la gatita, en cambio, fue atrevida y logró capturarlo. Fue una escena cómica que tengo muy presente como recuerdo de infancia. :roll:

¿existe alguna persona bastante cercana que no te importe nada,por la que sientas una completa indiferencia? Mi padre. Él nos abandonó desde que yo era muy pequeño. Vive en E.U. y no tengo contacto con él.

Una serie televisiva que consideres muy wena o que a tí te haya gustado mucho? Una viejita. "The Wonder Years" o en latinoamérica: "Los años maravillosos". Fue una serie que me dejó marcado. :-)

si tuvieras que elegir entre comida y bebida ..que elegirías? Por cuestión de placer, comida; en caso de supervivencia, evidentemente agua o alguna bebida.

Sigo:

1.- Eres un dios de carácter humano que oberva cómo un individuo acaba de asesinar brutalmente a una persona inocente sin otro motivo que el placer inmediato. Sientes deseos de impartir "justicia". Tienes todo a disposición para "eliminar" o "limitar" a este sujeto de tu universo, sin embargo sabes de antemano que la sola existencia de esta persona podría, dentro de la ley de probabilidades que tú mismo creaste, ser relevante para la salvación de treinta seres humanos en un futuro, si logra encontrarse con una persona a la que influirá de determinada manera.¿Lo dejarías entonces vivir o te desharías de él?

2.- ¿Te causa algo de miedo o ansiedad ver que te saquen sangre para una donación?

3.- ¿cuál es o era el nombre de tu mascota más querida?

4.- Eres padre o madre de familia, cuando de pronto te enteras que tu hijo de 19 años ha cometido un crimen. Es un hijo muy querido por ti, pero el crimen no es poca cosa. ¿Lo delatarías o lo encubrirías?

dadodebaja22612 10-ene-2012 19:36

Cita:

Iniciado por Demyr (Mensaje 432595)

Sigo:

1.- Eres un dios de carácter humano que oberva cómo un individuo acaba de asesinar brutalmente a una persona inocente sin otro motivo que el placer inmediato. Sientes deseos de impartir "justicia". Tienes todo a disposición para "eliminar" o "limitar" a este sujeto de tu universo, sin embargo sabes de antemano que la sola existencia de esta persona podría, dentro de la ley de probabilidades que tú mismo creaste, ser relevante para la salvación de treinta seres humanos en un futuro, si logra encontrarse con una persona a la que influirá de determinada manera.¿Lo dejarías entonces vivir o te desharías de él?

2.- ¿Te causa algo de miedo o ansiedad ver que te saquen sangre para una donación?

3.- ¿cuál es o era el nombre de tu mascota más querida?

4.- Eres padre o madre de familia, cuando de pronto te enteras que tu hijo de 19 años ha cometido un crimen. Es un hijo muy querido por ti, pero el crimen no es poca cosa. ¿Lo delatarías o lo encubrirías?

Vaya preguntas 8)
1-Le dejaría vivir 30 vidas contra una sola creo que merecería la pena.
2-No puedo donar sangre así que nada de ansiedad
3-No se si era mi mascota favorita pero puede que su muerte tan traumática para mi y lo que a habíamos vivido mi caballo Atila.
4-Depende del crimen si fuera un delito relacionado con niños o mujeres yo misma llamaría a la policía pero sino le encubriría.

Lo siento si las hay repetidas o parecidas.
¿Ultima película que viste en el cine?
¿Has leído a Tolstoi?
¿Te gusta el rugby?
¿Cual es el libro que mas veces has leído?

fobicanº1 10-ene-2012 21:04

Hola a tod@s

Mis respuestas:

Internet explorar, y cuando se cuelga Mozilla
Sí, he leido más de una vez algún libro. Uno de ellos, el retrato de dorian gray.
A través de la ventana veo la montaña
Street Fighter.

¿Un sueño que te gustaría cumplir?
¿Qué valoras más de la vida?
¿Comida preferida?
¿Mar o montaña?

Paola03 10-ene-2012 22:20

Ser cirujana y ganar mucho dinero.
Los momentos de felicidad que experimento en la misma.
¿Comida preferida?
Lasaña.
¿Mar o montaña?
Montaña.

PREGUNTAS:
¿Te consideras una persona "fria"? -justifica tu respuesta.
¿Que opinas de la gente irresponsable?
¿Que opinas de la homofobia?
Para ti, ¿Cual es el significado de la vida?

Nenuhar 10-ene-2012 22:22

Cita:

Iniciado por fobicanº1 (Mensaje 432680)
Hola a tod@s

Mis respuestas:

Internet explorar, y cuando se cuelga Mozilla
Sí, he leido más de una vez algún libro. Uno de ellos, el retrato de dorian gray.
A través de la ventana veo la montaña
Street Fighter.

¿Comida preferida?
¿Mar o montaña?

pero.....como me ha engAnchado este juego.....xd..xd

1hablemos de sueños actuales....de los que persigo ahorita mismo,PORQUE SIN DUDA HAY MAS Y MAS IMPORTANTES...pero....el de ahora sIn
dudarlo..
TENeR UN COCHE,Y EL MODELO QuE YO QUIERO EXPRESAMENTE.

2el tiempo.(no me gusta nada que me lo hagan perder) es algo
irrecuperable,,es vida que se está yendo.....

3.arroz a la cubana.....y todo tipo de ensaladas.....

4.SINNNNNNNNNN DUDAAAAAAAAAAAAAAAAA MARRRRRRRRRRRRRR estoy rodeada de.....lla por todas partes..ajajajjajajajA.

las mias:

SI ....HAY UN MAS ALLÁ.....ES ....PORQUE HAY UN MENOS ACÁ?

¿POR QUÉ LOS CEMENTERIOS TIENEN LOS MUROS TAN ALTOS...SIN LOS QUe ESTÁN DENTRO..NO PUEDEN SALIR..Y LOS QUe ESTÁN FUERA NO QUIEREN ENTRAR?

SI LAS CAJAS NEGRAS DE LOS AVIONES SON INDESTRUCTIBLES....¿POR QUÉ NO SE FABRICA TODO EL AVIÓN DE L MISMO MATERIAL?

¿ENTRARÍAS EN UN QUIRÓFANO POR OPERACIONES DE ESTÉTICA?

Claribel111109 10-ene-2012 22:28

PREGUNTAS:
¿Te consideras una persona "fria"? -justifica tu respuesta.

No, no me considero una persona fría, sino viceversa, una persona sensible y empática.

¿Que opinas de la gente irresponsable?

Me da igual, mientras que no repercute hacia las personas que me rodean y a mi, ellos mismos se tendrá que arreglar la vida, ya nosotros tenemos nuestros problemas, como para andar en otros.

¿Que opinas de la homofobia?

La gente homófoba, me parece que son retrógrados, ya que eso no se lleva, cada uno con sus gusto, siempre y cuando haya respeto entre todos.

Para ti, ¿Cual es el significado de la vida

Para mí la vida es una montaña rusa, unas veces estoy arriba y otras abajo, pero para mí, el significado de la vida es dureza, lucha continúa.

P.D: Ahora parad un poco, contestad primero a las preguntas de Nenuhar, y el siguiente las mías, es que hemos publicado ambas al mismo tiempo.

Ahora mis preguntas.

1.- ¿Dónde habéis pasado las navidades?

2.- ¿Os gusta leer?

3.- ¿Qué deporte practicáis?

4.- ¿Dónde os gusta nadar más? ¿En la playa o en la piscina?

Saludos.

Darklord 11-ene-2012 13:20

En casa con mi familia. Ha sido igual toda mi vida.

2.- ¿Os gusta leer?

La verdad... no. Dedico mi tiempo a otras cosas (poco provechosas por cierto). Me cuesta un poco concentrarme en la lectura.

Deporte como tal ninguno, ocasionalmente tenis de mesa. No obstante me ejercito a diario en el gym.

Jamás aprendi a nadar (LOL) pero prefiero la playa... al menos para recorrerla.

Preguntas:

- ¿Cual es tu aparato tecnológico favorito?
- ¿Eres de ahorrar tu dinero o compras compulsivamente?
- ¿Cambiarias tu estilo de vida por el de una celebridad, sabiendo que a pesar de todos los lujos que tendrias tu vida siempre estaria expuesta en los medios?
- ¿Se justifica el aborto en algunos casos?

Groucho 11-ene-2012 14:49

Cita:

Iniciado por Darklord (Mensaje 432874)

En casa con mi familia. Ha sido igual toda mi vida.

2.- ¿Os gusta leer?

La verdad... no. Dedico mi tiempo a otras cosas (poco provechosas por cierto). Me cuesta un poco concentrarme en la lectura.

Deporte como tal ninguno, ocasionalmente tenis de mesa. No obstante me ejercito a diario en el gym.

Jamás aprendi a nadar (LOL) pero prefiero la playa... al menos para recorrerla.

Preguntas:

- ¿Cual es tu aparato tecnológico favorito? La espada láser.- ¿Eres de ahorrar tu dinero o compras compulsivamente? Me lo gasto todo antes de que vengan los mafiosos a darme pal pelo.- ¿Cambiarias tu estilo de vida por el de una celebridad, sabiendo que a pesar de todos los lujos que tendrias tu vida siempre estaria expuesta en los medios? Sí. Me cambiaria por Nacho Vidal. Es el único que me supera.- ¿Se justifica el aborto en algunos casos?

Sí. Cuando eres un poquito gilipollis.

Ciro_Smith 11-ene-2012 15:03

- ¿Cual es tu aparato tecnológico favorito?
Mi laptop

- ¿Eres de ahorrar tu dinero o compras compulsivamente?
No dejo de hacer lo que quiero, pero tampoco lo gasto de forma desmesurada.

- ¿Cambiarias tu estilo de vida por el de una celebridad, sabiendo que a pesar de todos los lujos que tendrias tu vida siempre estaria expuesta en los medios?
Supongo que sería una celebridad rica(un actor?). Me gusta mucho de las ventajas que tienen, no tener que preocuparme nunca por el dinero, poder viajar con toda clase de lujos, etc... Pero no me agrada mucho el mundo por el que parecen moverse. Así que creo que no lo haría.

- ¿Se justifica el aborto en algunos casos?
Por la manera que haces la pregunta, parece que te opones al aborto o bien que en el ambiente que vives, estar a favor del aborto no está bien visto. Yo no le veo ningún problema al aborto, siempre que sea una decisión de la persona que aborta y por otra parte, que no se haya desarrollado el sistema nervioso en el feto (ni tienen consciencia, ni sienten dolor) y es el criterio habitual que se elige para fijar hasta que momento se puede abortar.
Algunos sectores religiosos dicen que es un ser humano desde el momento en que se une el espermatozoide y el óvulo. Entiendo que es su creencia, pero tenemos que vivir en comunidad y las normas se tienen que elaborar siguiendo criterios objetivos y no criterios personales. Ellos pueden aplicar su criterio, ya que nadie obliga a nadie a abortar. El aborto no suele ser una decisión fácil y además muchas mujeres caen en la depresión después, por lo que no ayuda nada encima que les sermoneen y fomenten un sentimiento de culpa diciéndoles que han arrebato una vida.

Copio las preguntas de Emily que quedaron sin contestar(y no me siento muy creativo).
¿Has leído a Tolstoi?
¿Te gusta el rugby?

Paola03 11-ene-2012 21:36

Inmortals
¿Has leído a Tolstoi?
No.
¿Te gusta el rugby?
No.
No lo se, supongo que Brida de paulo cohelo... -fue mi primer libro y lo lei bastantes veces antes de comprar otro-.

PREGUNTAS:
¿Cual pelicula de terror te dio verdadero miedo?
¿Alguna vez has llorado de alegria?
¿De donde eres?
¿Que es lo que mas haces?

chica_triste 11-ene-2012 22:01

mmm de ja veo quien es.

chica_triste 11-ene-2012 22:09

PREGUNTAS:
¿Cual pelicula de terror te dio verdadero miedo?
nose una de espantapajaro y que se comia ala gente..
¿Alguna vez has llorado de alegria?
nop
¿De donde eres?
de tristelandia un lugar que muchos conocen
¿Que es lo que mas haces?
escuchar musica me relaja mucho..

PREGUNTAS
1.-cual es tu peor defecto?
2.-crees que existe el amor?
3.- cual es tu color favorito
4.- te gustaria cambiar algo de ti ?

Bunbury 11-ene-2012 23:20

1.-cual es tu peor defecto? Pues... Son muchos xD Pero alguno de ellos, y los mas resaltables es que creo facilmente en los demas, que soy floja... Y buee muchos mas xD
2.-crees que existe el amor? Si
3.- cual es tu color favorito Rosa
4.- te gustaria cambiar algo de ti ? Me gustaria mejorar muchas cosas de mi

1.-¿Te gustan los animales?
2.-¿Si tu no fueras tu, que te dirias?
3.-¿Erizo o tortuga?
4.-¿Si quisieras decirle algo a las personas del foro, que les dirias?

Ciro_Smith 12-ene-2012 00:21

1.-¿Te gustan los animales?

2.-¿Si tu no fueras tu, que te dirias?
Es algo complicado, pero si hay algo que tengo que aprender de otra persona es a tomarme las cosas de forma más relajada.
3.-¿Erizo o tortuga?
La tortuga es un animal mucho más elegante.
4.-¿Si quisieras decirle algo a las personas del foro, que les dirias?
No creo que mi mensaje se aplicara a todos, pero les diría que pienso que la vida es mejor en compañía.

Copio otras preguntas que quedaron perdidas. Estas preguntas son de Nenuhar

¿POR QUÉ LOS CEMENTERIOS TIENEN LOS MUROS TAN ALTOS...SIN LOS QUe ESTÁN DENTRO..NO PUEDEN SALIR..Y LOS QUe ESTÁN FUERA NO QUIEREN ENTRAR?

SI LAS CAJAS NEGRAS DE LOS AVIONES SON INDESTRUCTIBLES....¿POR QUÉ NO SE FABRICA TODO EL AVIÓN DE L MISMO MATERIAL?

usuarioborrado 12-ene-2012 02:23

jaja, muy lógico, supongo que si

❸es para que no se vea todo lo que sucede dentro

❹porque así no sería divertido volar

No

Si tuvieras un superpoder, cual sería?
Tus tres grupos o caantantes favoritos?
Qué es lo que menos te gusta de ti?
último libro que has leído

fer8 12-ene-2012 02:54

Si tuvieras un superpoder, cual sería?
Teletransportarme
Tus tres grupos o caantantes favoritos?
Rammstein....Snoop Dogg....Motel
Qué es lo que menos te gusta de ti?
Mmm no se creo que el hecho de no poder controlar mis ataques de anisedad
último libro que has leído
El baul de sofia

Mis preguntas
Auto o moto?
Comida china o comida casera?
La cancion ma puñalera que hayas escuchado?
Mientes bastante?

dadodebaja22612 13-ene-2012 16:55

Cita:

Iniciado por fer8 (Mensaje 433140)

Mis preguntas
Auto o moto?
Comida china o comida casera?
La cancion ma puñalera que hayas escuchado?
Mientes bastante?

-Coche por supuesto me encanta conducir.
-Mi comida,no me gusta la comida China para nada, prefiero comer lo que cocino yo misma.
-Como no se a que se refiere la pregunta prefiero no contestar.
-No,odio la mentira,incluso suelen decir que soy tan sincera que puedo resultar desagradable.

Mis preguntas.
¿Te gusta la serie Juego de tronos o los libros en los que se basa?
¿De las 3 películas del señor de los anillos cual te gusta mas?
¿Has visto la saga Piratas del caribe?
¿Te gusta como actriz Natalie Portman?

Demyr 14-ene-2012 19:26

¿Te gusta la serie Juego de tronos o los libros en los que se basa? Para serte franco no tenía idea de la existencia de este serie. Apenas me estoy informando al respecto y la verdad es que luce interesante.

¿De las 3 películas del señor de los anillos cual te gusta mas? La primera: The fellowship of the ring. Es toda una joya. Marcó el estilo, la narrativa, el arte y el ritmo a seguir de toda la saga. Además, mientras que las otras dos son de género épico, con importantes batallas como clímax, ésta tiene un modo más bien de aventuras, como de odisea y a mí me divirtió bastante.

¿Has visto la saga Piratas del caribe? Nunca la he visto. No me había llamado para nada la atención, pero ya va mucha gente que me la recomienda, así que creo tendré que verlas algún día de estos.

¿Te gusta como actriz Natalie Portman? Me parece una buena actriz, aunque debo confesar que antes del Cisne Negro no me convencía mucho.

Sigo:

1.- ¿Cuál te parece el mejor post o tema de este foro donde hayas contestado?
2.- Hablando de formas de morir, ¿a qué tipo de muerte le tienes más miedo?
3.- ¿Crees que realmente haya alguien que lea o a quien realmente le importe lo que uno escriba en este foro?
4.- Si las computadoras aún no se hubieran integrado a nuestro mundo actual, crees que seríamos "más" o "menos" felices?

BooBearGirl 14-ene-2012 19:37

No se a mi muchos me parecen muy buenos je
A la muerte lenta dolorosa & terriblemente agónica
Si, porque no, aunque sea 1 ha de haber
No vivimos sin computadoras así que no puedo saberlo, bueno pero aproximadamente como era la vida de las personas sin computadoras? Pues así seguiría siendo. Pero no creo que a estas alturas todavía no hubiese computadoras, tarde que temprano las iban a inventar a menos q todos tuviesen cerebro de mandril like me. Jaja
¿Como te llamas?
¿que hiciste en el viernes de ayer?
¿quien es la persona q hasta hoy te cae muy pero muy bien?
¿como te acercas a una persona que no conoces nada solo de vista; te lo has quedado mirando & se ha dado cuenta

fer8 14-ene-2012 23:09

¿Como te llamas?
Fernanda
¿que hiciste en el viernes de ayer?
Mmm...estaba cuidandolo a mi sobrina estaba con fiebre
¿quien es la persona q hasta hoy te cae muy pero muy bien?
mmm....mi amiga del colegio...me es casi imposible enojarme con ella
¿como te acercas a una persona que no conoces nada solo de vista; te lo has quedado mirando & se ha dado cuenta
xP...No suelo acercarme a alguien desconocido...pero si me interesa acercarme....planto la mirada y l sonrio

Tienes mascota..como se llama¿
Tienes hipersomnio...
Una cancion que te anime¿
Que personaje de algun anime te gusta...¿

Paola03 14-ene-2012 23:35

¿Tienes mascota?¿como se llama?
Si, un perro enorme llamado selly.
¿Tienes hipersomnio?
No, tengo bruxismo y es el causante de mis malas noches.
¿Una canción que te anime?
Starsailor-some of us
¿Que personaje de algun anime te gusta?
Konata de lucky star. Me recuerda mucho a mi persona.

http://www.japanxtreme.net/wordpress.../kona_chan.jpg

PREGUNTAS:

¿Sales a menudo?
¿Que haces cuando te sientes triste?
¿Luchas por conseguir lo que quieres?
Para ti, ¿cual es el sinonino de valentia?

Claribel111109 14-ene-2012 23:36

¿Sales a menudo?

Pues lógicamente, estando como estoy, no salgo nada, a no ser que tenga otro remedio

¿Que haces cuando te sientes triste?

Escucho música y me pongo hablar con los del foro, porque la tristeza, como norma general viene por eso

¿Luchas por conseguir lo que quieres?

La verdad que no soy una de las que tiro la toalla tan fácilmente, así que lucho para conseguir mi propósito.

Para ti, ¿cual es el sinonino de valentia?

Valentía bajo mi punto de vista, es no dejar las cosas, aunque fracases, sino seguir hasta conseguirlo, como bien dije en la anterior pregunta.

Mis preguntas:

[LIST=1][*]¿Qué os gusta más, los perros o los gatos?

[*]¿Qué vais a hacer el fin de semana?

[*]¿Qué música os trae buenos recuerdos?

[*]¿Qué género de cine os gusta más?[/LIST]

Saludos.

P.D: Paola, hemos posteado al mismo tiempo. :)

Paola03 15-ene-2012 00:02

¿Qué os gusta más, los perros o los gatos?
Los perros. Los gatos me dan miedo.

¿Qué vais a hacer el fin de semana?
Probablemente mañana vaya a casa de mi abuela.

¿Qué música os trae buenos recuerdos?
Bueno, el genero musical que mejores recuerdos me trae es el merengue. El merengue se escuchaba mucho en mi pais hace ya mucho tiempo, cuando yo no me preocupaba por nada.

¿Qué género de cine os gusta más?
Comedia romántica o acción. Despues de todo soy una cursi :enrojecer: :sarcastico:

PREGUNTAS:
¿Cual fue la mejor pelicula que hayas visto en el pasado año?
¿El actor/actriz mas sexy -en tu opinión claro esta-?
¿Alguna vez pensaste consumir drogas?
¿Que opinas de los tatuajes?

Gregoire_S 15-ene-2012 00:48

Cita:

¿Cual fue la mejor pelicula que hayas visto en el pasado año?
- No vi demasiadas películas, pero me gustaron mucho "Drive" y "Misterios de Lisboa".

Cita:

¿El actor/actriz mas sexy -en tu opinión claro esta-?
- Charlotte Gainsbourg.

Cita:

¿Alguna vez pensaste consumir drogas?
- Si, y consumí todo lo que se me presentó. Ahora solamente las socialmente aceptadas, osea fumo demasiado tabaco y tomo alcohol casi todos los días.

Cita:

¿Que opinas de los tatuajes?
- Me resultan agradables si no son demasiado exagerados, me resulta agradable ver un dibujo simbólico en el cuerpo.

PREGUNTAS:

* ¿Un libro que te haya dejado una impresión muy marcada?
* ¿Con quién vivís?
* Si pudieras estar en el cuerpo de otro y ver lo que hace (solamente ver) ¿a quién eligirías? (no importa si ya está muerto).
* ¿Alguna maldad que hayas hecho (a cualquier edad)?

dadodebaja22612 15-ene-2012 12:49

Cita:

Iniciado por Gregoire_S (Mensaje 434247)

PREGUNTAS:
* ¿Un libro que te haya dejado una impresión muy marcada?
* ¿Con quién vivís?
* Si pudieras estar en el cuerpo de otro y ver lo que hace (solamente ver) ¿a quién eligirías? (no importa si ya está muerto).
* ¿Alguna maldad que hayas hecho (a cualquier edad)?[/I]

-Tratado sobre la tolerancia de Voltaire
-Con mi prima pequeña de 7 años
-Abraham Lincoln
-Le tire a un tipo algo a la cabeza no recuerdo lo que le tire…tenía 17 años.

Mis preguntas.
¿Que animal te da muchísimo miedo?
¿Que piensas de que utilicen animales en el circo?
¿Crees que es posible que existan vida inteligente en otros planetas?
¿Cual es tu personaje favorito de Star Wars?

fer8 16-ene-2012 03:15

¿Que animal te da muchísimo miedo?
Las arañas...
¿Que piensas de que utilicen animales en el circo?
Me da mucha tristeza y rabia el como los tratan....
¿Crees que es posible que existan vida inteligente en otros planetas?
Si por eso no han intentado contactarse con nosotros
¿Cual es tu personaje favorito de Star Wars?
Mmm...nunca he visto Star Wars...

Crees o has sentido alguna vez un espiritu?
Te gustan las arañas¿
Tu nombre masculino favorito?
Tu genero favorito de musica?

BooBearGirl 16-ene-2012 03:21

1) nope y ni quiero que miedito
2)no me dan muchsisisisisisisisisisisisisisimo miedo miedo fulll
3)Alejo
4) pop&alternativo están empatados
1)Si te coqueteara un chic@ que te gusta pero te enteras que tiene novi@ y es@ chic@ nunca te dice nada, por el contrario esta de hipocrita coqueteando aún, se lo dices es decir le reclamas o que haces?
2)Cuando fue la ultima vez que fuiste a una fiesta?
3)Te gustaría ir al vive latino?
4)Te gusto el dia de hoy?

ranma 16-ene-2012 03:52

1)Si te coqueteara un chic@ que te gusta pero te enteras que tiene novi@ y es@ chic@ nunca te dice nada, por el contrario esta de hipocrita coqueteando aún, se lo dices es decir le reclamas o que haces?
2)Cuando fue la ultima vez que fuiste a una fiesta?
3)Te gustaría ir al vive latino?
4)Te gusto el dia de hoy?

1_ si, se lo reclamaría
2_ehh......mil años? ni recuerdo ya (U_U)
3_nose que es eso xD :lol:
4_ no, para nada, me dolio la cabeza todo el santo dia!

Preguntas
1: tuviste alguna vez fantasías homosexuales?
2: cuál fue el momento más vergonzoso que has vivido?
3: lugar favorito en el mundo?
4: si fueras un animal, cuál serías?

Paola03 16-ene-2012 04:19

1: tuviste alguna vez fantasías homosexuales?
Si.
2: cuál fue el momento más vergonzoso que has vivido?
Vomitar una y otra vez enfrente de muchas personas.
3: lugar favorito en el mundo?
Mi hogar.
4: si fueras un animal, cuál serías?
Una mariposa.

PREGUNTAS:
¿Cual es tu genero musical favorito?
¿Te consideras egocéntrico?
¿Que opinas de la gente vanidosa?
¿Quien llego primero, el huevo o la gallina?

dadodebaja22612 16-ene-2012 17:50

Cita:

Iniciado por paola03 (Mensaje 434710)

PREGUNTAS:
¿Cual es tu genero musical favorito?
¿Te consideras egocéntrico?
¿Que opinas de la gente vanidosa?
¿Quien llego primero, el huevo o la gallina?

-La música clásica es mi favorita
-No puedo decir que sea egocéntrica pero tampoco que no,supongo que algunas veces depende de las circustancias todos somos algo egocéntricos.
-Mientras no me molesten la gente vanidosa puede hacer lo que le plazca.
-Eso es algo complicado

Mis preguntas
¿Sueles leer libros sobre psicología?
¿Te dan miedo los payasos?
¿Crees en la gente que afirma tener poderes como los videntes?
¿Te gusta ir de acampada?

Claribel111109 16-ene-2012 18:10

que cualidades reunen las personas que encontras interesantes?

La empatía, es decir que sepan escuchar y aconsejar, eso es para mí la mayor cualidad.

a que cosas le tenes miedo?

Pues a muchas cosas:
[LIST][*]Espacios abiertos y públicos.
[*]Espacios cerrados.
[*]Alturas.
[*]A que me mal juzguen la gente.
[*]Arañas.
[*]Roedores.
[*]Insectos.
[*]Anfibios.[/LIST]

honestamente crees que la fobia social se "cura"?

Pues si se cura, será en muchos años, al igual que la agorafobia, al paso que voy, moriré con ella.

crees que en el 2012 será el fin del mundo??? (jajajajaj joder yo no)

Que va, para mí son pamplinas, y sino, pues el 21 de Diciembre de este año, ya no estaremos, así que a disfrutar.

Mis preguntas:

[LIST=1][*]¿Cuál es vuestra canción preferida?

[*]¿Cómo habéis pasado el fin de semana?

[*]¿Qué actor o actriz os parece más sexy?

[*]¿Os gusta el fútbol?
[/LIST]

Saludos.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.