![]() |
Respuesta: ¿De qué religión te declaras?
Cita:
|
Cita:
Cita:
Ah, y ahora en serio, míratelo, anda. |
Cita:
|
Cita:
Ignórame por favor. |
Cita:
|
Cita:
Si tú (y la mayoria de los habitantes del mundo) crees que hay "algo más" solamente porque te es insoportable pensar en el vacio y en que seamos insignificantes entonces te estas autoengañando para hacer más soportable la pérdida de los seres queridos o tu propia muerte. Las religiones se crearon para dar respuesta a las preguntas que en su epoca no la tenian. Hace tres mil años pensaban que los terremotos, las tormentas, las inundaciones eran castigos de un dios entre tantos otros que existian, hoy eso parece absurdo, y esas religiones se extinguieron. Piensa que esas personas tenian la misma fe en esos dioses que la que puede tener ahora cualquier buen cristiano. Quien es nadie para asegurar que los de antes estaban equivocados y los de ahora no? Somos animales, los unicos que son capaces de razonar en el planeta, pero animales. Que nacen, se reproducen y mueren para dar paso a la siguiente generacion hasta que todo acabe. Y solo te queda disfrutar la vida como puedas porque es la unica que vas a tener. |
De ninguna, soy ateo.
|
Cita:
|
Me declaro inocente.
|
Como todo esta lleno de mentirosos y pillos, me declaro ateo por que no creo en nadie, ni en nada.
Si el hombre esta hecho a la imagen y semejanza de dios, dios debe ser un tipo terrible. |
Quizás no sea una clasificación correcta, pero para darme a entender me declaro Ateo-Agnóstico. Muy en el fondo me siento un ateo militante, pero mi búsqueda por el conocimiento recién comienza.
|
|
De la mejor ¿Cuál es la mejor?
|
Sin religión.
Fui cristiana durante muuuchos años (la verdad que un desperdicio de vida) y hace un tiempo abrí los ojos, ahora jamás voy a volver a alguna. Parte de mi familia aún sigue siendo cristiana, a veces tengo la sensación de que les han lavado el cerebro, es como si no pudieran pensar por si mismos. así que si me preguntas una religión te digo... :pensando: Potterhead |
Cita:
ese el camino que sigo ,ahora esa es mi busqueda,ese es mi Dios conocimiento yo.creo que las religiones son caminos que llevan un mismo Destino... Imagino a Dios como un Oasis en el desierto,donde llegan todos....Y todos beben,sin importar cual sea su religion.... para mi una religion siempre es buena si te ayuda ,a enfrentar tus miedos complejos,inseguridades.Y te conviertes en mejor persona |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.