![]() |
Respuesta: ENCUESTA Para conocernos un poco
0.- Edad 24
1.-Como te llamas? Ramiro 2.- ¿De donde eres? (país y ciudad) Tucumán - Argentina 3.- Cinco canciones que te gusten y en general música que te gusta Me gusta de todo un poco.. 4.-¿Eres fan de algo o alguien, de que/ien? - 5.-¿Que te gusta ver en la televisión? Las viejas temporadas de los simpsons, fútbol, tenis. 6.-Tus mayores intereses en la vida? Todavía no estoy seguro... 7.-¿Que es lo que mas deseas actualmente? estar curado 8.-Tipo de gente que te gustaría conocer buena, noble, tranquila. 9.-Tipo de gente que NO te gustaría conocer son muchos, no vale la pena enumerarlos 10.-Cosas que te molesten de la gente la hipocresía 11.-Lo que mas Odias/te fastidia la injusticia, el maltrato a los animales 12.-¿Que estudias, estudiaste o te gustaría estudiar? Inglés 13.- ¿A que lados te gusta/gustaría salir? a cualquiera, para probar. 14.-Películas que te gusten Forrest gump, belleza american, one hour photo 15.-Un video que recomiendes - 16.-Tus Hobbies PC, escuchar música, cine, anime, manga, libros, Tv 17.-Forma preferida para vestir (te vistas así o no) Formal; Sport; onda BBoy. Algo de hipster también xD 18.-Libros favoritos y el mejor lugar para leerlos Compilado de cuentos de Poe. Todavía no conozco un buen lugar donde leerlos. 19.-En que trabajas/trabajaste/te gustaría trabajar? No sé. Traductor de inglés para una empresa internacional quizá. Tenista, pero ya es tarde para ser profesional. 20.-Una imagen que te gustehttp://img3.wikia.nocookie.net/__cb2...0004517755.jpg 21.-Algo mas que desees agregar - |
0.- Edad
24 1.-Como te llamas? Cesar 2.- ¿De donde eres? (país y ciudad) Argentina, Jujuy. 3.- Cinco canciones que te gusten y en general música que te gusta Escucho casi de todo menos reggaeton, jazz o música clásica. Pero los 3 géneros que más me gustan son J-Pop, K-Pop y Eurobeat. 4.-¿Eres fan de algo o alguien, de que/ien? Creo que no admiro nada al punto de llegar a un fanatismo. 5.-¿Que te gusta ver en la televisión? No veo televisión desde hace casi 2 años. 6.-Tus mayores intereses en la vida? Tranquilidad y felicidad. 7.-¿Que es lo que mas deseas actualmente? Quisiera tomar un descanso de todo, quizas uno 6 o 9 meses para arreglar los problemas que tengo. 8.-Tipo de gente que te gustaría conocer En general no me gusta o atrae la idea de conocer a las personas. 9.-Tipo de gente que NO te gustaría conocer Lo mismo que la 8- 10.-Cosas que te molesten de la gente Sus burlas, su crueldad, su falsedad, su frialdad, etc. 11.-Lo que mas Odias/te fastidia Recordar todos los errores que cometí en mi vida, la impotencia de no poder hacer nada más que aguantar los golpes diarios y a mi mismo. 12.-¿Que estudias, estudiaste o te gustaría estudiar? Programador en la universidad. 13.- ¿A que lados te gusta/gustaría salir? Al campo o un lugar tranquilo con muchas plantas. 14.-Películas que te gusten Casi no veo películas actualmente y me dejaron de gustar. 15.-Un vídeo que recomiendes www.youtube.com/watch?v=QZmwbpclGn0 16.-Tus Hobbies Leer libros, ver anime y un poco de programación. 17.-Forma preferida para vestir (te vistas así o no) Siempre uso ropas colo gris, negro o azul. Nunca ropa formal. 18.-Libros favoritos y el mejor lugar para leerlos Novelas ligeras como Utsuro no Hako to Zero no Maria ("La caja vacía y Maria la Cero") y el mejor lugar es en la Pc. 19.-En que trabajas/trabajaste/te gustaría trabajar? Quisiera ser programador freelance desde mi casa. 20.-Una imagen que te guste https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.n...42215416_n.jpg 21.-Algo mas que desees agregar |
Cita:
1.- StratoStein, Lukushito Kurai...esos entre otros son mi nombres en la red. 2.- De algun lugar por ahi 3.- Estranged, The Only, Cuando Pase el Temblor, En la Ciudad de la Furia, Drowned Mermaid; Power Metal, Hardcore, Hard Rock y Rock Latino 4.- Fan de Pokemon, Sonic El Erizo y de varios animes. 5.- Nada en especifico, Old is Cool en VH1 nada mas. 6.-No lo he encontrado aun. 7.- Que salga el Pokemon Alpha Sapphire para poder comprar mi 3DS 8.- Personas que al igual que yo no puedan confiar en los Psicologos, que les guste una caricatura que les haya marcado su vida, personas que sean fanes de pokemon o de anime y que sean amantes de la buena musica hecha por musicos. 9.- Reggaetoneros, Niños rata (no se crean), cholos, moxos y otros sub-generos del Canis. 10.- Algunos son muy sobre-presuntuosos y posesivos, crueles y otras putadas...hay de todos colores y sabores en el mundo. 11.- Que adoren al reggaeton, que digan que Dios es la salvacion ya que el sacerdote solo es labia y es pagado hasta por los pobres por eso. Asi que me hace una pregunta "Los pobres son pobres porque le pagan a un sacerdote?" 12.- Quiero ser un cientifico o doctor. 13.- No te lo dire. 14.- Ciencia Ficcion, Accion, Comedia e Infantiles. 15.- Youtube Poop! 16.- Jugar Pokemon, ver TV y estudiar. 17.- Yo visto comodo y como a mi me gusta. 18.- The Secret de Rhonda Byre y otros libros medicos y biologicos en un lugar donde pensar. 19.- Laboratorio de Investigacion o Hospital 20.- ninguna solo algunas que no puedo poner aqui 21.- no |
0.- Edad: 20
1.-Como te llamas?: Sui 2.- ¿De donde eres? (país y ciudad): Bs as Argentina 3.- Cinco canciones que te gusten y en general música que te gusta: Me encantan las orquestas/sinfonias, opening/endings/fandubs , y todo lo instrumental que suene interesante 4.-¿Eres fan de algo o alguien, de que/ien? No 5.-¿Que te gusta ver en la televisión? documentales 6.-Tus mayores intereses en la vida? Ciencia y musica. Oh y claro, mis enamoramientos 7.-¿Que es lo que mas deseas actualmente? Conocer personas fobicas 8.-Tipo de gente que te gustaría conocer: todos que no quieran lastimarme 9.-Tipo de gente que NO te gustaría conocer: quien quiera lastimarme 10.-Cosas que te molesten de la gente: que den opiniones/consejos cuando no se los pides que te hieren 11.-Lo que mas Odias/te fastidia: mm los comentarios innecesarios que confunden, frustran, hieren,etc. 12.-¿Que estudias, estudiaste o te gustaría estudiar?: Ciencias Biológicas. 13.- ¿A que lados te gusta/gustaría salir?: Laboratorios, hospitales psiquiatricos, al interior de una hoja de un arbol, al cielo. 14.-Películas que te gusten: Cada vez son menos, pero me encantan las de Jim Carrey 15.-Un video que recomiendes: Los documentales de Cosmos 16.-Tus Hobbies: escuchar musica, dibujar, escribir, chatear, estar con mi amada gata. 17.-Forma preferida para vestir (te vistas así o no): Amo los vestidos largos y blancos, aunque de otros colores tambien. tambien los medievales, bah, todos los antiguos. Tambien me gusta la ropa usada y simple. 18.-Libros favoritos y el mejor lugar para leerlos: Sobre el tronco de un arbol, y me gustan los magicos y de amor. 19.-En que trabajas/trabajaste/te gustaría trabajar?: me gustaria trabajar investigando la vida en el mar, y tambien en un bosque. 20.-Una imagen que te guste: la que tengo 21.-Algo mas que desees agregar: me gustan las encuestas nwn |
0.- Edad
21 años. 1.-Como te llamas? Prefiero no decirlo. 2.- ¿De donde eres? Algún lugar de México... 3.- Cinco canciones que te gusten y en general música que te gusta Palabras- Amaia Montero Cruz de Olvido This love - Maroon 5 Koe - Tsukino Amano Un mundo raro Y bueno, en general me gustan varios estilos de música... no me limito solo a uno. 4.-¿Eres fan de algo o alguien, de que/ien? De nadie. 5.-¿Que te gusta ver en la televisión? Biography Channel, sobretodo lo relacionado a asesinos y esas cosas. 6.-Tus mayores intereses en la vida? La cultura japonesa y el arte. 7.-¿Que es lo que mas deseas actualmente? Vivir una vida tranquila y sin miedo. Al lado de la persona que más quiero. 8.-Tipo de gente que te gustaría conocer No lo sé... supongo que gente que comparta algunos intereses en común conmigo(?) 9.-Tipo de gente que NO te gustaría conocer Intolerante, que critique y juzgue sin conocer. 10.-Cosas que te molesten de la gente La superficialidad, insensibilidad y la hipocresía. 11.-Lo que mas Odias/te fastidia Mi ineptitud social. 12.-¿Que estudias, estudiaste o te gustaría estudiar? Diseño. 13.- ¿A que lados te gusta/gustaría salir? Me gusta dar un paseo por la ciudad, ya sea con algún amigo cercano o ir a un centro comercial, o al cine. 14.-Películas que te gusten Terror, románticas y comedia. 15.-Un video que recomiendes Churiru. 16.-Tus Hobbies Dibujar, el roleplay, y ya. 17.-Forma preferida para vestir (te vistas así o no) No le pongo mucho atención ni empeño en eso. Lo que sea está bien. 18.-Libros favoritos y el mejor lugar para leerlos Un litro de lágrimas. Y para leer puede ser en cualquier parte... mejor aún si no tienes alguna otra cosa que hacer. 19.-En que trabajas/trabajaste/te gustaría trabajar? Tener mi negocio propio o sino una empresa estable. 20.-Una imagen que te guste http://cdn2.welke.nl/photo/scale-700...yschreurs.jpeg 21.-Algo mas que desees agregar Nope. |
0.- 23
1.- ... 2.- México 3.- Rock/Metal/J-music (...) 4.- L'Arc~en~Ciel *-* (Banda japonesa) 5.- Documentales 6.- Animales/El mar/Querer viajar y perderme(?) 7.- Deseo irme lejos c: 8.- Gente similar a mí 9.- Hay bastante, no sé 10.- Muchas... 11.- Que traten de convencerme sobre algo 12.- Me gustaría ser bióloga marina uwu 13.- Quiero estar en este momento junto al mar, que esté lloviendo mientras las olas se agitan intensamente (yeah!) 14.- Me divierte Shrek o: 15.-The scarecrow, video publicitario pero es bueno (lo vi hace rato -ja-) 16.- Ver anime(?), música, dibujar (tal vez), leer artículos sobre ciencia 17.- No me gusta mucho la ropa de colores, casi siempre visto de negro u.u 18.- Me gustan Poe y Lovecraft (...leer manga) 19.- Algo relacionado a los animales 20.- Neh... 21.- Nop |
0.- Edad: 23
1.-Como te llamas?: Prefiero no decirlo pero empieza por P 2.- ¿De donde eres?: Madrid (España) 3.- Cinco canciones que te gusten y en general música que te gusta: boulevard of broken dreams (Green day), nothing else matters (Metallica), californication (RHCP), In The End (Linkin Park) y Over & over (Three Days Grace), en general me gusta el rock y el metal, y bueno alguna canción pop qque se me pegan de la radio... 4.-¿Eres fan de algo o alguien, de que/ien?: No, nunca he sido fan de nada/nadie, por ejemplo las bandas de arriba me gustan bastante pero no me considero fan, tengo problemas a que algo/alguien me guste más que hasta cierto punto. 5.-¿Que te gusta ver en la televisión?: No veo la tele, desde hace como unos 5/6 años, cuando me compraron mi portátil adios a la programación basura y a los anuncios, serie que quiero ver serie que me descargo. 6.-Tus mayores intereses en la vida?: Viajar, es algo que quiero hacer muy a menudo cuando termine la carrera y consiga trabajo (aunque como va el pais me va a tocar estar unos cuantos añitos ahorrando y si mi timidez lo permite) 7.-¿Que es lo que mas deseas actualmente?: Terminar la carrera, tener pareja (que ya va siendo hora), quitarme los complejos, la timidez, la inseguridad, tantas cosas... 8.-Tipo de gente que te gustaría conocer: Gente como la del foro, para así poder superar todo esto juntos, también me gusta conocer gente que no tiene ningún complejo, no me atrevo a hablarles pero me anima pensar que algún día yo tendré una mínima parte de esa confianza (como si pudiera jaja) 9.-Tipo de gente que NO te gustaría conocer: Los creídos, los falsos o los que van menospreciando a la gente, los odio 10.-Cosas que te molesten de la gente: Me pone muy nerviosa una persona que delante de alguien se comporta de una forma y cuando ese alguien se va se pone a insultarle, no lo aguanto. 11.-Lo que mas Odias/te fastidia: Que me molesten cuando estoy haciendo algo, el metro y su multitud de personas, que me insistan en decir/contar cosas de las que no quiero hablar, etc. 12.-¿Que estudias, estudiaste o te gustaría estudiar?: Ingenieria, y si todo va bien en Diciembre/Enero del año que viene termino. 13.- ¿A que lados te gusta/gustaría salir?: me da igual el sitio en si, la cosa es la compañía. 14.-Películas que te gusten: de miedo, fantasía, acción y alguna que otra comedia romántica. 15.-Un vídeo que recomiendes: No tengo nada que recomendar... 16.-Tus Hobbies: Leer, dibujar, ver pelis y vaguear. 17.-Forma preferida para vestir: pantalones vaqueros y cualquier camiseta. 18.-Libros favoritos y el mejor lugar para leerlos: uff tantos pero vamos mis preferidos tipo el señor de los anillos y eso, el mejor lugar cualquiera porque leyendo me olvido de lo que me rodea. 19.-En que trabajas/trabajaste/te gustaría trabajar?: No he trabajado en mi vida, pero veo que en las entrevistas lo voy a pasar fatal no, lo siguiente...:llorando: 20.-Una imagen que te guste: http://www.jotdown.es/wp-content/upl...n-blanco-3.jpg Me gustan bastante los tiburones blancos jajaj 21.-Algo mas que desees agregar: Empieza el verano y los pocos amigos que tengo o se han ido de vacas o están por ahí con sus novi@s, y luego también algún plan que me dicen y no me apetece nada asique otro verano encerrada en casa, la historia de siempre....eso es todo. |
1:Lucas Daniel Ignacio martinez (sep,bastante largo, no?:P). 3:en general clásica,rokc,metal,rock Aleman principalmente industrial,rokc japonés e ingles,musica instrumental,y bandas " 4:mmm,"fan"..no:nolose:, pero me gusta mucho el anime "envagelion":reverencia:.5.casi nunca la miro,y cuando lo hago me la paso canbiando de canales, nunca hay nada que valga la pena ver, solo programas basura. 6:la literatura la escritura, y la música. 7:son varias cosas pero para resumir las cosas, emmm poner en orden mi mente,y tener ganas de vivir, halgo por lo cual seguir. 8:ni estoy muy seguro del por que entre a este sitio, no lo se. 9:Gente hipócrita, de mente cerrada con mas prejuicios que neuronas en la cabeza, gente religiosa no tengo nada contra la gente que cree en dios sea cual sea, me refiero a los que esta constantemente, escupiendote a dios en la cara los que no paran de agradecerle a su dios por cada cosita, los que lo meten en todos lados en en que la tostada no callo del lado de la mermelada, en que no se les acabo el papél higuienico, que no paran com los mensajitos de "si estas leyendo esto agradeceselo a tu dios por estar vivo, o te doto del milagro de la visión (me molestan demasiado aun que no sea la gran cosa ejej xD) 10:Lo hipocritas que pueden llegar a ser,se llenan la boca ablando de algo y cuando los demás se dan vuelta asen todo lo contrariom a un si esta presente , cren que por el sinple echode de no albar mucho ni ser sociable,sos idiota tonto o no te das cuenta de nada ,y te tratan como si tubieras algún problemas de entendimiento 11:bueno..viendo lo que dije en la anterior no creo que sea necesario contestar esta. 12:me gustaría ser escritor ,asi que seria entrar a la inivercidad y seguir una carrera que me ayude en eso(aun que no se si tendre lo que se necesite. 13: Me gustaría viajar a un bosque de secouyas, mme gusta ir...al parque de mi ciudad con un libro son como 3 o 3 y medio kilometros de bosques,arbustos, banbu ect aun que ase un tiempo que no voy:-(. 14:Emm las películas de "evangelion""el viaje de chihiro" "el increíble castillo vagabundo" la tumba de las luciérnagas (si, me gusta bastante el trabajo de estudio)15.recomiendo todos los videos desakurasukax3 aunque ella ya no se encuentre entre nosotros sus videos todavía sigen en YouTube aca les dejo un link, http://www.youtube.com/user/sakurazukax3/feed 16: literatura,musica juegos online,com mas libros y música. 17: mmm seria un pantalon de yin (creo que se escribe asi ni idea) una camisa blanca, zapatillas negra y capera negra a cuadros girses,blancosy negros por dentro. 18:Esta, esta difícil creo que las harmas secretas, metro ,candido,y el fantasma de canter ville y el lugar ya saben. 19:ya lo dije.21:un tema de Gorillaz
|
0.- Edad: 24
1.-Como te llamas?: Nathy 2.- ¿De donde eres? (país y ciudad): Santiago, Chile. 3.- Cinco canciones que te gusten y en general música que te gusta: Me gustan varios estilos de música, pero las canciones que más me gustan son: - Just a man - Faith no more - I won't last a day without you - Carpenters - When you're gone - The Cranberries - Ride the lighting - Metallica - Incomplete - Alanis Morissette 4.-¿Eres fan de algo o alguien, de que/ien?:de la saga Hellraiser, hasta la quinta película si. De los gatos. 5.-¿Que te gusta ver en la televisión?: Mmm no me gusta mucho la televisión 6.-Tus mayores intereses en la vida?: Sacar mi carrera y trabajar en lo que estudié. Seguir siempre aprendiendo. 7.-¿Que es lo que mas deseas actualmente?: tener una casa y una familia. 8.-Tipo de gente que te gustaría conocer: Gente con gustos raros (pero ni tan raros xD), me gusta la gente que se vuela hablando de cosas interesantes, cosas que te dejan pensando, gente diferente e interesante. 9.-Tipo de gente que NO te gustaría conocer: gente común, con gustos comunes, que no tenga una opinión propia. Gente hipócrita, mal educada, narcisos, discriminadores, insensibles. 10.-Cosas que te molesten de la gente: La envidia, que hagan bullying 11.-Lo que mas Odias/te fastidia: Que me pregunten por qué soy tan calladita xD 12.-¿Que estudias, estudiaste o te gustaría estudiar?: Estoy en quinto año de psicología, haciendo la práctica. 13.- ¿A que lados te gusta/gustaría salir?: A un parque a caminar, a la playa, a una casa en el bosque con un lago, a la nieve, a Chiloé. 14.-Películas que te gusten: Ufff montones, me gustan de varios tipos, de terror, comedias, de cosas paranormales, de amor, animadas. 15.-Un video que recomiendes: El último video que subtitulé: https://www.youtube.com/watch?v=5oU3...VoG728Y-DRCBkQ (hay que hacerse promoción xD) 16.-Tus Hobbies: Hacer videos subtitulando canciones, dibujar, leer, jugar, ver películas. 17.-Forma preferida para vestir (te vistas así o no): sencilla, cómoda. 18.-Libros favoritos y el mejor lugar para leerlos: Me gustan los cuentos de Edgar Allan Poe, Un mundo feliz, 1989, La granja de animales, La tregua. El mejor lugar es en la micro mientras me vengo a mi casa, se hace mas corto el viaje de una hora xD 19.-En que trabajas/trabajaste/te gustaría trabajar?: No he trabajadooo xD, me gustaría trabajar haciendo selección de personal en una empresa o consultora. 20.-Una imagen que te guste: https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.n...0e499502bf3b32 21.-Algo mas que desees agregar: Soy nueva aquí :) |
0.- Edad: 28 años
1.-Como te llamas?: Juan 2.- ¿De donde eres? (país y ciudad): Madrid, España 3.- Cinco canciones que te gusten y en general música que te gusta: me gusta casi todo tipo de música, menos regueton y flamenco. Tal vez lo que más pop y rock. Cinco canciones...ahora mismo me cuesta decidirme :D 4.-¿Eres fan de algo o alguien, de que/ien?: tal vez Axel Torres, me encanta su manera de hacer periodismo y de ver el fútbol. Y bueno, son fan de las series, fútbol y pelis en general. 5.-¿Que te gusta ver en la televisión?: series, pelis y fútbol. 6.-Tus mayores intereses en la vida?: superar la fobia social, terminar los estudios y poder estar en paz conmigo mismo. 7.-¿Que es lo que mas deseas actualmente?: superar la fobia social, jeje 8.-Tipo de gente que te gustaría conocer: gente con gustos similares a los míos, que no estén llenos de prejuicios y con los que poder estar sin preocupación a ser juzgado 9.-Tipo de gente que NO te gustaría conocer: malas personas 10.-Cosas que te molesten de la gente: los prejuicios, la demagogia, el fanatismo... 11.-Lo que mas Odias/te fastidia: la gente que se queda mirando fijamente 12.-¿Que estudias, estudiaste o te gustaría estudiar?: estudié LADE, lo dejé, estuve preparando oposiciones pero no lo conseguí, probé con Derecho pero me entró la fobia social y depresión y tuve que dejarlo. Y ahora he empezado Psicología. 13.- ¿A que lados te gusta/gustaría salir?: a otros países, ver pueblos de España, museos, parques... 14.-Películas que te gusten: muchas. De mis favoritas: Senderos de Gloria, El Golpe, American History X, Batman the Dark Knight... 15.-Un video que recomiendes: los honest trailer de screen junkies 16.-Tus Hobbies: ver pelis, series y fútbol. Participar en redes sociales y foros. 17.-Forma preferida para vestir (te vistas así o no): sencilla. Vaqueros, zapatillas, camisetas, alguna sudadera o jersey... 18.-Libros favoritos y el mejor lugar para leerlos: no soy mucho de libros, pero CDHYF me gusta bastante. El mejor sitio para leer, en mi habitación tranquilito. 19.-En que trabajas/trabajaste/te gustaría trabajar?: trabajé como conserje en un centro de día para mayores (unos 6 meses); cajero del Sportium (apenas duré unas semanas); estuve haciendo prácticas en una pequeña empresa de productos ecológicos y ahora de vez en cuando hago horas con mi hermana, haciendo labores administrativas. No es un curro en sí, pero bueno, algo es algo. 20.-Una imagen que te guste: http://todofondos.com/bin/fondos/01/72/66a.jpg |
0.- 16
1.- Angélica. 2.- España. 3.- IA- shounen brave, System of a down- Chop Suey, MS MR- Think of you, MS MR- hurricane, MS MR- Fantasy. Me gusta de toda la música en general, pero mi genero favorito es el pop. 4.- Videojuegos. 5.- No veo televisión. 6.- Escribir. 7.- Tener amigos. 8.- Gente amable. 9.- Gente creída. 10.- Que hagan sentir mal a los demás. 11.- Tener ansiedad cada vez que salgo. 12.- Me gustaría estudiar enfermería. 13.- A la playa. 14.- Harry potter. 15.- No sé. 16.- Estar en Internet. 17.- Vestir de muchos colores. 18.- No leo mucho. 19.- Trabajaba en un hotel. 20.- http://jsequeiros.com/sites/default/...jpg?1399003306 21.- Mi animal favorito es el tigre. |
0- 20
1- veronica 2- colombia 3- me gusta el kpop! algo de electronica. 4- grupos coreanos Super Junior!, 2ne1. etc 5-programas de animales! documentales! 6- animales 7-que los animales puedan vivir en paz 8-que le guste el kpop! que sea loca y rara como yo. 9-que le guste la tauromaquia. o peleas de perros .etc o que sea religioso 10- la homofobia. soy hetero pero me molesta! y los religiosos! 11- el maltrato animal 12. hice un curso de chocolates y postres! quiero ser veterinaria! pero solo quiero! no creo que lo estudie! :P 13- cuando salgo solo voy a cine! a una casa de alguien.! 14- lagrimas de sol, son como niños grandes. y pelis coreanas! 15- Super Junior MAMACITA! ♥ 16- Dibujar.! ver programas de variedad coreanos! escuchar música! 17- jeans! camibusos! sacos, tenis! 18- no leo! ja! 19- maquillo flores. siempre estoy con las mismas personas..! muchos trabajos requieren estar en contacto con mucha gente! por eso no me gustan! 20-me gustan las imágenes de demonios o de la muerte! 21- no se! |
0.- 24
1.- pablo 2.- argentina, buenos aires 3.- me gusta de todo, pero canciones asi motivadoras onda its my life, eye of the tiger, what a wonderfull world, somewhere over the rainbow, y las de glee tmb 4.- deporte creo, asi como una obsecion 5.- dibujitos :3 jaja o documentales, series onda twd, el canal de cocina tmb :P 6.- mm estar sano asi onda comer, entrenar, leer y aprender cosas, divertirme, y hacer cosas nuevas en la medida q me deje mi cabeza 7.- ser mas independiente 8.- me gustaria conocer gente de todo tipo, creo q cada uno puede sumar algo distinto a mi vida 9.- mm gente falsa capaz, o asi muy egolatra, q no tenga valores y solo se preocupen x si mismo, mejor gente asi no 10.- q se peleen x cosas sin sentido 11.- estar en casa mucho tiempo sin nada xra hacer 12.- estudio veterinaria, estudie ingenieria pero deje, y me gustaria estudiar cheff o el profesorado de ed fisica 13.- soy mas de la naturaleza, parques, camping y esas cosas, pero tmb m gusta el cine, o salir a comer algo, las fiestas es lo q le escapo un poco 14.-Películas que te gusten 15.- mm video q recomiende, de la gente q tiene problemas graves, asi somos mas agradecidos con lo q tenemos, como nick vujicic, la gente con neurofibromatosis, el chico con elefantiasis y asi 16.- entrenar, cuidar mi jardin, esuchar musica, ver la tele, jugar a la play, comer, estar con mis perritus :3 17.- jaja m gusta la gente payasa q se viste con cualquier cosa q son originales y hacen la q les pinte 18.- mmm novelas no soy de leer mucho, pero si dejan un mensaje bienvenido sean, y prefieron adelante del hogar en invierno o en el parque en verano 19.- trabaje con mis viejos solamente hasta aca, y me gustaria un trabajo q sea independiente de ellos, q este con otra gente de a poco, y si fuera cuidar animales, en un resto o algo q ayude a la gente mejor 20.- aca lo borre y ahora nose q iba xDD 21.- la secundaria springfield ganara! |
0.- Edad
22 1.-Cómo te llamas? ... 2.- ¿De donde eres? (país y ciudad) ... 3.- Cinco canciones que te gusten y en general música que te gusta Música clásica, romanticismo, moderna (Osquestral). 4.-¿Eres fan de algo o alguien, de que/ien? De nada ni nadie. 5.-¿Que te gusta ver en la televisión? No veo televisión 6.-Tus mayores intereses en la vida? Libros, anime, películas. 7.-¿Que es lo que mas deseas actualmente? , Un trabajo. 8.-Tipo de gente que te gustaría conocer Ninguna 9.-Tipo de gente que NO te gustaría conocer Frívolos e hipócritas 10.-Cosas que te molesten de la gente Reitero lo de la frivolidad. 11.-Lo que mas Odias/te fastidia Fri-vo-li-dad. 12.-¿Que estudias, estudiaste o te gustaría estudiar? Nada realmente 13.- ¿A que lados te gusta/gustaría salir? Prefiero encerrarme y no salir. 14.-Películas que te gusten Tarantino. Hitchcock. 15.-Un video que recomiendes Una canción que me encanta: 16.-Tus Hobbies Leer, ver muchas películas; de vez en cuando dibujo. 17.-Forma preferida para vestir (te vistas así o no) Hoodies, hoodies y más hoodies. 18.-Libros favoritos y el mejor lugar para leerlos La conjura de los necios, el túnel, la senda del perdedor, son algunos. En donde haya absoluto y completo silencio. 19.-En que trabajas/trabajaste/te gustaría trabajar? Nunca he laburado. ¡Jo! quería y quiero ser Egiptóloga. 20.-Una imagen que te guste -- 21.-Algo mas que desees agregar :solo: |
0. 24 años
1. llamenme Malina 2. Puebla, Mex 3. It's Time-Imagine Dragons, Lichtgestalt-Lacrimosa, Alza la voz-Thermo, Recover-Chvrches y Dress de Buck-Tick; pues me gusta de todo, excepto las canciones con letras ridículas, específicamente las de cumbia o banda 4. De nadie 5. Nada, la programación de la TV abierta es un asco 6. Mmmm no estoy segura... 7. Conseguir trabajo e irme de casa 8. Gente interesante y atrevida jeje 9. Gente HIPOCRITA 10. Ignorancia, que sean criticones, presumidos y que no sean responsables de sus propios actos y le echen la culpa a alguien mas 11. Lo repito IGNORANCIA e hipocresia 12. estudio ingenieria 13. Me gustaría salir a muchos lugares!!!! pero no me quejo mi ciudad es bonita 14. No lo se 15. jeje 17. Normal, jeans, blusa y tennis 18. La metamorfosis de Kafka y Horas perdidas de Caterina Saviane, hasta ahora 19. .... 20. La de mi perfil 21. Me entretuve, saludos desde México lindo y querido |
0.- Edad= vieja :llorando:
1.-Como te llamas? No digo. :P 2.- ¿De donde eres? (país y ciudad) Caracas, Venezuela. :3 3.- Cinco canciones que te gusten y en general música que te gusta. Me gustan varios géneros, últimamente me ha dado por escuchar canciones nuevas. 4.-¿Eres fan de algo o alguien, de que/ien? No que recuerde en este momento, cuando pienso en la palabra fan no lo asocio con algo muy positivo. 5.-¿Que te gusta ver en la televisión? Veo series y películas. 6.-Tus mayores intereses en la vida? Amar, aprender, ayudar y crear. Muy generales. xD 7.-¿Que es lo que mas deseas actualmente? Me da pena decirlo. 8.-Tipo de gente que te gustaría conocer. Abierta y tolerante. 9.-Tipo de gente que NO te gustaría conocer Fanáticos de cualquier religión o ideología. 10.-Cosas que te molesten de la gente. Que sean insensibles, que no piensen en otros. 11.-Lo que mas Odias/te fastidia Mi situación actual. 12.-¿Que estudias, estudiaste o te gustaría estudiar? No quieres saber o no quiero contestar. 13.- ¿A que lados te gusta/gustaría salir? Al cine, a caminar, a mirar libros o alguna otra cosa que me interese. 14.-Películas que te gusten mmm.. Los coristas me gustó hace años, vi que estaba en Netflix , debería verla de nuevo. 15.-Un video que recomiendes que flojera buscar uno. :P 16.-Tus Hobbies Manualidades varias, repostería y juegos supongo. Que aburrida. xD 17.-Forma preferida para vestir (te vistas así o no) Jeans azul oscuro, alguna blusa linda de manga 3/4 y flats. 18.-Libros favoritos y el mejor lugar para leerlos No sé contestar sobre mis cosas favoritas, quizás si hubo alguno que al terminar de leerlo me encantó mucho pero mi memoria es mala. 19.-En que trabajas/trabajaste/te gustaría trabajar? Pues he trabajado por mi cuenta. De allí en fuera nada por lo que recibiera pago. 20.-Una imagen que te guste. Me gustan estas caritas. :mrgreen: :-D 21.-Algo mas que desees agregar No me gustó esta encuesta. Y he mentido en una pregunta. :malvado: |
0.- Edad: 21
1.-Como te llamas?: Fabiola 2.- ¿De donde eres? (país y ciudad): Guadalajara, España 3.- Cinco canciones que te gusten y en general música que te gusta: Heavy metal y clásica sobre todo 4.-¿Eres fan de algo o alguien, de que/ien?: Diría que Rafa Nadal aunque no soy una fan obsesionada 5.-¿Que te gusta ver en la televisión?: programas de humor como Zapeando o el Club de la comedia y series de televisión. 6.-Tus mayores intereses en la vida?: Leer, superarme en los estudios y especialmente con mi timidez. 7.-¿Que es lo que mas deseas actualmente? Superar mi timidez y mi carrera de estudios. 8.-Tipo de gente que te gustaría conocer: Gente abierta y tolerante. Gente que no me juzgue por mi portada de chica tímida. 9.-Tipo de gente que NO te gustaría conocer: Personas dominantes y que creen que tienen la razón en todo. 10.-Cosas que te molesten de la gente: El no saber escuchar, la egocentricidad. 11.-Lo que mas Odias/te fastidia: Lo he dicho en el anterior punto xD 12.-¿Que estudias, estudiaste o te gustaría estudiar?: Estudios Hispánicos y la verdad, me gusta mucho mi carrera. 13.- ¿A que lados te gusta/gustaría salir? Me gustaría salir de mi pueblo, me gustan mucho más las ciudades. 14.-Películas que te gusten: Puff...Muchas...Soy una aficionada al cine, prácticamente. 15.-Un video que recomiendes: www.youtube.com/watch?v=Mnhr7wn0noE 16.-Tus Hobbies: leer, escribir, escuchar música y ver series y películas 17.-Forma preferida para vestir (te vistas así o no): Cómoda por encima de todo. 18.-Libros favoritos y el mejor lugar para leerlos: Sería una lista interminable y el lugar depende de mi estado de ánimo pero puede ser tanto un tren como mi habitación. 19.-En que trabajas/trabajaste/te gustaría trabajar?: Me gustaría ser escritora aunque también me gustaría hacer crítica literaria. 20.-Una imagen que te guste: No me viene ahora ninguna a la mente. 21.-Algo mas que desees agregar: Espero conocer a gente muy agradable por aquí :D |
0.- Edad: 29
1.-Como te llamas? 2.- ¿De donde eres? De algún lugar 3.- Cinco canciones que te gusten y en general música que te gusta: Las Bandas sonoras y la música épica, no puedo elegir solo 5. 4.-¿Eres fan de algo o alguien, de que/ien? De las películas de ciencia ficción 5.-¿Que te gusta ver en la televisión? Concursos 6.-Tus mayores intereses en la vida? Amistad, amor 7.-¿Que es lo que mas deseas actualmente? Encontrar un trabajo 8.-Tipo de gente que te gustaría conocer: Gente leal, constante, comprensiva, tolerante, que sepan escuchar sin juzgar, reservados y que sepan guardar secretos. 9.-Tipo de gente que NO te gustaría conocer: Gente intolerante, manipuladora, gente que intenta imponer sus ideas, gente que no te aceptan como eres, entrometidos, etc. 10.-Cosas que te molesten de la gente: La intolerancia, el cotilleo, el rechazo por las diferencias y todo lo del punto anterior. 11.-Lo que mas Odias/te fastidia: Que no respeten tus decisiones e intenten imponer, que no te acepten por tí mismo. 12.-¿Que estudias, estudiaste o te gustaría estudiar? Un máster 13.- ¿A que lados te gusta/gustaría salir?: A muchos, me gusta viajar 14.-Películas que te gusten: Matrix, Terminator, Blade Runner, Alien... 15.-Un video que recomiendes: tendría que pensarlo... 16.-Tus Hobbies: lectura, cine, manualidades, salir a pasear... 17.-Forma preferida para vestir (te vistas así o no): Alternativa 18.-Libros favoritos y el mejor lugar para leerlos: Libros de ciencia ficción, novelas policiacas... El mejor lugar en mi casa, en un parque, en una biblioteca, en el metro... cualquier lugar es bueno. 19.-En que trabajas/trabajaste/te gustaría trabajar? Medio ambiente 20.-Una imagen que te guste: Un atardecer en la playa 21.-Algo mas que desees agregar: |
0.- Edad: la suficiente como para declararme "no tan pendeja" :(
1.-Como te llamas? Victoria 2.- ¿De donde eres? Argentina 3.- Cinco canciones que te gusten y en general música que te gusta El ruido... 4.-¿Eres fan de algo o alguien, de que/ien? de nadie 5.-¿Que te gusta ver en la televisión? Pelis de terror y documentales de gente deforme :P 6.-Tus mayores intereses en la vida? tener una casa propia y trabajar de lo q me gusta 7.-¿Que es lo que mas deseas actualmente? idem arriba 8.-Tipo de gente que te gustaría conocer gente sin prejuicios y con buen humor 9.-Tipo de gente que NO te gustaría conocer prejuiciosa y malhumorada :P 10.-Cosas que te molesten de la gente que sean tan hipocritas 11.-Lo que mas Odias/te fastidia no tener un peso :( 12.-¿Que estudias, estudiaste o te gustaría estudiar? enfermeria 13.- ¿A que lados te gusta/gustaría salir? cualquier lado..para allá x ejemplo 14.-Películas que te gusten terror 15.-Un video que recomiendes 16.-Tus Hobbies 17.-Forma preferida para vestir (te vistas así o no) 18.-Libros favoritos y el mejor lugar para leerlos 19.-En que trabajas/trabajaste/te gustaría trabajar? 20.-Una imagen que te guste 21.-Algo mas que desees agregar |
0.- Edad
-- 1.-Como te llamas? -- 2.- ¿De donde eres? (país y ciudad) -- 3.- Cinco canciones que te gusten y en general música que te gusta nin 4.-¿Eres fan de algo o alguien, de que/ien? -- 5.-¿Que te gusta ver en la televisión? dos hombres y medio, documentales, family guy, pero no suelo ver mucho la tele 6.-Tus mayores intereses en la vida? dependen de si estoy motivado 7.-¿Que es lo que mas deseas actualmente? , motivación 8.-Tipo de gente que te gustaría conocer no me gustaría conocer a nadie, moríos todos 9.-Tipo de gente que NO te gustaría conocer -- 10.-Cosas que te molesten de la gente que me molesten, su presencia 11.-Lo que mas Odias/te fastidia -- 12.-¿Que estudias, estudiaste o te gustaría estudiar? -- 13.- ¿A que lados te gusta/gustaría salir? me gustaba escalar montañas pero ahora me mudé y no sé si esta vale la pena escalarla 14.-Películas que te gusten -- 15.-Un video que recomiendes -- 16.-Tus Hobbies -- 17.-Forma preferida para vestir (te vistas así o no) -- 18.-Libros favoritos y el mejor lugar para leerlos -- 19.-En que trabajas/trabajaste/te gustaría trabajar? -- 20.-Una imagen que te guste -- 21.-Algo mas que desees agregar -- |
Cita:
|
0.- Edad: 27.
1.-Como te llamas? Dabuty. 2.- ¿De donde eres? De la Polonia ibérica. 3.- Cinco canciones que te gusten y en general música que te gusta: música clásica, en especial Mozart y Beethoven, pero también Bach, J. Haydn, Shostakovich, etc. 4.-¿Eres fan de algo o alguien, de que/ien? No. 5.-¿Que te gusta ver en la televisión? Fútbol. 6.-Tus mayores intereses en la vida? Entender el mundo que me rodea (y entenderme a mí mismo, pero eso ya es más complicado). 7.-¿Que es lo que mas deseas actualmente? Que todos podamos vivir una vida digna de ser vivida. 8.-Tipo de gente que te gustaría conocer: ante todo, personas honestas, y, a poder ser, librepensadores. 9.-Tipo de gente que NO te gustaría conocer: gente tóxica, en un sentido amplio y vago. 10.-Cosas que te molesten de la gente: deshonestidad. 11.-Lo que mas Odias/te fastidia: deshonestidad. 12.-¿Que estudias, estudiaste o te gustaría estudiar? Ahora estoy centrado en la obra de Aristóteles. Me gustaría estudiar muchas cosas, pero no carreras ni cursos ni chorradas de esas. 13.- ¿A que lados te gusta/gustaría salir?: Me apasionaría ir a Atenas y Roma. 14.-Películas que te gusten: "Vértigo" y "La Soga" de Hitchcock, "Eyes Wide Shut" y "2001" de Kubrick, "Metrópolis" de F. Lang, "El gran dictador" de Chaplin, etc. 15.-Un video que recomiendes: cualquier ponencia de Terry Eagleton, es un descojone de hombre. 16.-Tus Hobbies: jugar con mi gato, senderismo, intentar relajarme y escuchar música clásica. 17.-Forma preferida para vestir (te vistas así o no): en pijama, batín y con la manta por encima. 18.-Libros favoritos y el mejor lugar para leerlos: cualquier ensayo lúcido merece la pena ser leído. Y, a poder ser, en mi habitación en un día de tormenta. 19.-En que trabajas/trabajaste/te gustaría trabajar? Autorrealización. 20.-Una imagen que te guste: Un día frío, gris y lluvioso. 21.-Algo mas que desees agregar: salud. |
0.- 20
1.- lee mi nick... Es muy obvio 2.- Venezuela 3.- de lasque escucho: ya era hora, lejos de aquí, besas tan bie, y passion wine. Escucho cualquier tipo de canción con tal sea buena y me guste y me gusta el reggaeton "si me gusta leíste bien me gusta el reggaeton" 4.- Real Madrid 5.- veo poca tv pero cuando veo x lo general pongo MTV. 6.- mmm... Muchos: salir de toda esta shit, viajar tener un buen empleo vivir cómodo y no se me viene mas nada a la mente 7.- graduarme 8.- en la que pueda confiar ycon las que pase ratos agradables 9.- gente falsa (abundan) 10.- mmm... Que se aprovechen de los demás, se crean superiores, que sean mal hablados y se que hay millones de cosas más npero es lo que se me viene a la mente 11.- esta timidez de shit y que la gente fume y me eche el humo en la cara 12.- estoy en la universidad pero la carrera no me llama la atención y ninguna lo hace o sea no me gusta estudiar 13.-cualquier lugar bonito fuera de Venezuela 14.- no soy de ver películas "sí ni eso veo" 15.-.... 16.- hacer deporte, ejercicio... 17.- franela, con un pantalón ajustado (no tan ajustado) cadena en el cuello, reloj, unas buenas zapatillas y una buena colonia 18.-no leo "aja tampoco leo" 19.- me gustaría montar mi propia empresa de ropa o una empresa de lo que estoy estudiando 20.- ............ 21 no no se me ocurre nada jaja |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.