![]() |
Respuesta: ¿teneis amigos?
tengo un buen amigo, y ese es mi pene, aunque aveces nose que le pasa que esta tristecillo, no tiene ganas de levantarse, esta como apático, lo llevare al psicologo a hacer terapia o algo... es mi muy mejor amigo
|
Joder, habéis rescatado un tema del año 2004,:nolose:
|
No y nunca creo haberlos tenido la poca gente con la que me llevaba se canso de mi, de mi apatia e indiferencia,(ellos eran iguales a mi) y llegue a comprender que no se puede confiar en la gente
Aunque al igual que muchos anhelo encontrar un amigo en quien confiar pero soy muy pesimista. |
Cita:
|
Si me pongo a pensar seriamente lo que he sacado en limpio de mis amistades del pasado el saldo es siempre negativo. Siempre he dado más de lo que he recibido y me han metido en más problemas que los que hubiera tenido si hubiese ido de de lobo solitario en la vida. La verdad es que no los hecho mucho de menos. Tengo algunos buenos recuerdos pero los malos ganan por goleada.
|
No tengo amigo alguno.
|
Tengo amigos, y amigas también.
Lo que no tengo es NOVIA :llorando: |
No, que más quisiera poder tener a un amigo con quien compartir.
|
por suerte si los tengo, no tantos como me gustaria pero si tengo
|
yo no tengo amigos
en el instituto me acoplo a 4 por no estar en una esquina pero prácticamente no hablo con ellos estoy con el movil,amigos no tengo,me paso los fines de semana en casa viendo la tele o jugando a la play o viendo anime o estoy con el ordenador |
que ba no tengo
|
Amigos no, conocidxs y colegas, muchos.
|
Sí, tengo amigos, pero soy solitario y me gusta juntarme con ellos pero una vez por semana.
|
no, prisionero de la soledad
|
Según esto si, son muy buenas personas, de las mejores personas que una persona puede encontrar en verdad estoy agradecida por encontrar gente como esas chicas. El problema aquí es que con ellas no puedo ser tal cual yo!! la antisocial retraída introvertida, con ellas tengo que aparentar porque sobre todo a una le cae medio mal la gente así como soy yo en realidad. Pero que se le hace, sean ellas o sea alguien más tendría que fingir porque que yo sepa toda la gente que me rodea (menos una amiga' de un semestre, o eso creo) no tienen simpatía por gente antisocial y esos rollos similares.
|
los super amigos...?
|
No, no tengo amigos ni amigas ... solo una conocida con la que salgo a veces por ahí pero nada más.
|
Tengo un sólo amigo. No nos parecemos en nada, tenemos gustos bastante diferentes y no nos tenemos mucha confianza como para contarnos problemas y apoyarnos pero somos amigos desde la infancia, siempre me cayo bien y a veces nos divertimos mucho. Soy muy exigente cuando se trata de hacer "amigos", claramente el problema soy yo...
|
No.
Con el paso del tiempo se me ha hecho más fácil hablar con las personas, pero sólo si me buscan conversación o si ellos ponen el tema. Pero no, no tengo amigos |
Yo tengo algunos amigos, son los que me hice en la época del colegio y que aún conservo, son de las pocas personas, junto con mi familia que me conocen un poco, después he tenido algunos que no he sabido conservar por mi falta de habilidad social.
|
Respuesta: YO TAMBIEN NO TENGO AMIGOS
Cita:
|
Cita:
|
En el sentido estricto de la palabra, no.
Pero si es un sentido menos riguroso pues, tampoco. |
¿eso qué es?
|
Si, aunque no los veo a veces por años, aunque muchos son de contextos diferentes e incluso de mentalidades contradictorias... la mayoria han hecho sus vidas, se han casado tienen hijos, estan viajando... otros estan luchando, otro enloqueció... otros han muerto... no sé porque razón siempre me alejo más de las amigas, debido a que cuando charlo con ellas sus parejas se incomodan, no sé porque la gente tiene la idea de que la unica relación posible enntre un hombre y una mujer esta mediada por el sexo... en fin, la amistad es algo bonito aunque es dificil encontrar gente en quien confiar... le comparto esta cita y un fragmento...
AMISTAD: Barco lo bastante grande como para llevar a dos con buen tiempo, pero a uno solo en caso de tormenta. ambroce bierce... |
No me cuesta ser yo ante los demás :-(
|
por suerte tengo algunos amigos, aunque no son muchos y no les hablo de mis miedos me hacen divertir y soy mas abierto con ellos
|
En mi caso tengo una buena relación con mi hermana y he conocido gente para salir a través de ella. Actualmente sólo me queda una amiga y yo voy a la universidad en otra ciudad, así que habitualmente me la paso sola en casa. Sólo algún fin de semana quedo con ella.
Y aunque sé que escucharía mis problemillas de buen grado no soy mucho de contar mis cosas. Supongo que soy de esas que revientan para dentro. La otra amiga que tenía me decepcionó mucho y ya no quedo con ella. Por mí misma sólo hice algún amigo cuando era pequeña. Después de los 14 años cero patatero (tengo 24). |
Los amigos son pasajeros, no tienes que preocuparte por si tienes o no, solo se tu mismo, las personas indicadas llegaran, no tieenes que ser otra persona para ser aceptado, no todas las personas son iguales y seguro encontraras alguien como tu que te apoye y te quieraa tal como eres
|
Sólo uno. No nos parecemos mucho, tenemos gustos muy diferentes y no tenemos la confianza para contarnos problemas y apoyarnos mutuamente, pero somos amigos desde la infancia, me cae bien y siempre que nos juntamos la pasamos bien.
|
De mi edad, no...lo que tengo no se le puede llamar así. :vaya:
|
la pregunta del millon.....
yo no tengo ni perro que me ladre....Ajuaaa....!! |
Yo creo que sí, hoy vino a visitarme una amiga del colegio, hace más de cinco años que no la veía...
|
Tengo un circulo pequeño de amigos, la mayoria los conoci en la universidad y otros los conservo de la infancia. Pero amigos de verdad con los que tengo plena confianza , creo que solo puedo contar a 2.
|
Si, tengo como 3 amigos. Pocos pero buenos
|
No, ¿para qué?
|
No. La verdad es que como un ermitaño, relacionándome sólo con la familia más inmediata.
¿Cómo hacer alguna amistad? Es difícil, realmente a estas edades -paso los treinta- las relaciones están hechas y parece que los que no tenemos ninguna nos tenemos que resignar a vivir de esta manera. Hace meses que ni siquiera chateo por internet con nadie. Voy al psiquiatra cada tres o cuatro meses y me han propuesto participar en un taller ocupacional, pero para eso prefiero seguir como estoy. |
que es un amigo?
|
No. Lo más parecido que tuve a un grupo de amigos fue a los 13 y 14 años, aunque eran más bien compañeros de escuela. Un poco más tarde, a los 29 años, salí algunas veces con una gente del foro. El concepto de amistad que tiene la gente es demasiado bajo para mí, y me decepciona ver el poco grado de implicación de los demás cuando yo lo doy todo; así que prefiero no tener amigos.
|
Tengo muchísimos conocidos, pero ninguno lo considero mi 'amigo'.
Más que todo porque no me gusta buscar, me gusta que me busquen, supongo que eso tengo que cambiar..porque ya me cansa estar solo :pensando: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.