![]() |
[b]Opina lo que te dé la gana, kelly. Muchas gracias por informarme de lo que es mi mensaje. No me importa lo que pienses, me importa lo que pienso, y pienso bien de mí. Si tratas de hacerme daño con tus mensajes te diré que me río. Por otra parte, no entiendes que iba de broma, como muchas cosas que digo. Si quieres tomártelo en serio pues ¡¡¡a jugar!!!
Ahora diré otra frasecita de esas que les gustan tanto a kelly: "con una buena ***** bien se folla" Y ahora diré q este foro es como todos, a unos les importa el tamaño y a otros no. |
Kelly, si quieres ganarme como enemigo sigue en este plan.
|
Cita:
|
Cita:
|
Pero si la vagina de la mujer se adapta a todo tipo de po... (piiiiiii) queria decir pene :lol: :D . En cuestion de masturbacion pone mas una tia con unas buenas tetas (pechos) y un tio con una buena ***** (pene) Ahora, a la hora de hacer el amor con tu pareja, que mas da!! eso es algo secundario. Ni se me pasa por la cabeza que mi futura pareja no le guste mi *****, vamos, eso seria absurdo :o de risa :lol: Seria como exigirme que tenga un buen miembro para estar conmigo y yo exigirle a ella que tenga un buen par de tetas.
PD: lo que no "soporto" son los pechos siliconados :x comprendo a la mujer que ta muy escasa y se quiera aumentar. Pero... |
:idea:
|
Ayer por la noche hicieron por TV1 un programa que hablaban de sexo. Y precisamente hablaron de este tema, jejejejjee, del tamaño.
Resulta que explicaron que la inmesa mayoria de terminaciones nerviosas, o sea zona de placer vaginal, estan en los 5 primero cms, así que cualquier miembro que pase de esta medida les da el mismo placer, tanto es 6 que 16 que 26. No lo sabía y lo encontré muy interesante y desmitificador, y que la inmesa mayoría de hombres la media es 11-14. Así que ya sabéis chicos, sin complejos, sea cual sea el tamaño. Intentad ser felices :-) a10 |
Cita:
Y del tema de las zonar erogenas es como tu dices una de las partes mas importante para ambos,aunque difiero un poco contigo....no busques la vagina de tu novia con los dedos......buscala con tus labios y tu lengua...te aseguro que disfrutará mucho mas....... |
Cita:
|
..........
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.