Nihilista |
14-ene-2010 01:57 |
Respuesta: Sexo, Amor y Mucho Odio
Cita:
Iniciado por StrangeFruit
(Mensaje 246032)
Nihil, ¿tu novia qué opina de lo de amar a varias a la vez?.
|
Que es lo más natural del mundo, de hecho si repasas el hilo (para dormir, siempre viene bien este foro :mrgreen:), verás que mi filosofía empieza por esa aceptación por parte de la otra persona de que no debe existir una exclusividad.
Cita:
Iniciado por Flora
Cadena perpetua dice... Lo más "preocupante" es que no me parece disparatado lo que dices.
A veces pienso que estar casado con alguien es anular tu "libertad", y estar atado a una persona toda la vida debe ser cansino. Pero bueno, mejor me callo que empezaré a desvariar
Bueno, no sé si se puede amar a más de una persona a la vez. Yo creo que estar "encoñao" (como se dice vulgarmente) de más de una persona, es posible. Pero de amarla... quizás es lo que tú dices, que no lo creemos o aceptamos porque es una cuestión moral (y bien sabemos que la moral es un arma de doble filo). Supongo que sí se puede amar a más de una persona... ¿a alguien de aquí le ha pasado?
|
No estás desvariando, ¿oh sí?? Y si fuera así, ¡mejor!!! :-D. No, en serio, me parece de los comentarios más interesantes y lúcidos que he leído últimamente en este santo lugar. Y con respecto a lo último que has puesto, tienes razón: somos las personas las que tendemos a complicarlo todo. Yo pienso, de ahí todo el hilo, que si encima tenemos "unas cadenas" por nuestras dificultades en vivir en sociedad, ¿por qué ponerse más?, ¿No sería más lógico y racional quitarnos determinadas ideas que nos hacen más daño que beneficio? Nuestra falta de amor, puede ser experimentada como una oportunidad para disfrutarlo de otro modo, más libre y sin tantas convenciones inútiles.
|