![]() |
ññ
ves froita como tdo eran paranollas tuyas?
yo no era guerniko,así que lo de cínico.... así que tu fuieste la chivata? 8O bueno,en realidad tu no lo hiciste público,simplemente se lo dirías a tu amigo el pedante(frango) pero entonces...warthei es frango? 8O joder joder joder joder.... |
Cita:
|
Re: ññ
Cita:
|
El culpable ha sido pachaibiza,raid,majete o como se haga llamar hoy
|
Re: ññ
[quote=froita_vermella]
Cita:
lo realmente importante es que yo no soy guerniko ni raid,tu ahora mismo lo estas comprobando...,no puedo escribir cn tres nicks a la vez. respecto al foro de mero,en realidad me la pela,pero me resulta muy divertido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tampoco soy RTS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
me deberias dar las gracias, soy tu salvador. |
Froita, yo por mi parte te perdono porq lo de Groucho ha sido bueno, pero te recordaré las enseñanzas del gurú swami kandahar samarcanda, dice así: no luches contra ti misma! Pues entonces no habrá nunca un pardillo al q dar collejas. Quedas absuelta in nomine patri (ves, el patriarcado lo domina todo) et filii et cétera
|
Cita:
Así que aquí te pongo 3 culos para que en lugar de collejas arrees patadas en posaderas ajenas. Yo también te absuelvo y sin penitencia. http://img104.imageshack.us/img104/4629/coces5vx.jpg :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.