![]() |
Cita:
|
¡Joder es cierto, que esto iba de vibradores!...es que con el morbo se va uno a las nubes....respecto a eso tengo una duda....ya se que se han hablado de los telefonos móviles...pero desde un punto de vista exclusivamente de marketing os pregunto a las féminas ..... ¿realmente funcionan?...¿os soleis "llamar" mucho?....es que es un mercado que las compañias podian estudiar...y si es así....¿por qué son los móviles cada vez más pequeños y no al revés?....¿preferís los móviles pequeños pero juguetones?....¿o lamentais que los "ladrillos" de antes no tuvieran vibrador?...es tanto lo que no sabemos de las nuevas tecnologías....
|
Cita:
Yo no pretendía seguir respondiendo en estos temas de homosexuales y tal, porque se ve que uno no puede dar su opinión sin ser descalificado y por no ser un hipocrita que les dice a la cara que todo es normal, pero a sus espaldas hablan cosas "peores" de las que yo pueda decir aquí. Al fin y al cabo, doy mi opinión, les guste o no. Eso creo que es lo que más les duele a algunos. En fin, que de verdad no quiero seguir con el temita. Como ya dijo EstiHK, los "politicamente correctos" se estan adueñando del foro, y ya se estan yendo los que le ponen su toque personal y sincero. Eso es lamentable. Seguro quieren terminar viviendo en una sociedad de hipocritas, auto-censurados, que se maneja por las puras apariencias. Eso es triste de verdad. Yo no digo que manden a la horca (eso todavía existe? :lol: ) a los que tengan preferencia sexuales que yo considero extrañas, y comparto que sean defendidos sus derechos humanos, pero eso no va a constituir un bozal para dejar de decir lo que pienso. No insistan, no me convertiré en un hipocrita más. |
Davidven, ni tú ni yo somos hipócritas ni políticamente correctos.
|
Cita:
|
Cita:
Bien, es simple, yo he dicho: "Como ya dijo EstiHK, los "politicamente correctos" se estan adueñando del foro, y ya se estan yendo los que le ponen su toque personal y sincero. Eso es lamentable". Como ves, en ningún momento he dicho ni he asomado indicios de que te refieras a los gays (ni yo), al hablar de los politicamente correctos del foro. Sean gays o no, yo sólo me refiero a los llamados "politicamente correctos". Creo que quien ha malinterpretado las cosas eres tú. Y pienso que debes leer bien las cosas antes de contestar, porque me estas acusando de malinterpretar tus palabras, cosa que creo humildemente, no he hecho. Saludos igual! |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.