![]() |
El pasado miercoles fui a su casa y sinceramente sali muy satisfecho y con muy buena impresion. Para nada es una 'bruja' como algunos la han tachado, ni intenta timar a nadie. En todo momento me dejo muy claro q no era psicologa pero si q habia estudiado mucho sobre terapias alternativas y hace años q se dedica a ayudar a las personas (cobrando como cualquier trabajo). Es una persona muy cercana y normal, se nota que disfruta con el trabajo y con las relaciones humanas y eso se agradece.
Te lo agradezco muchisimo. Un abrazo |
Al w ebmaster de esta web le hubiera gustado mas que te hubieras anunciado en ANUNCIOS GOOGLE que es donde se anuncian las empresas o personas que prestan servicios que quizas nos puedan interesar.
Ese es el medio que tiene este foro para anunciar este tipo de cosas, y lo correcto es que lo hubieras utilizado, así hubieras ayudado económicamente a la sostenibilidad del foro, gastandote TÚ el dinero. un abrazo muy espiritual. |
Cita:
Cada uno hace con su dinero lo que quiere pero veo que sinekura ha conseguido su objetivo,que es ganar dinero con este foro, la verdad es que es muy triste. |
Hola timido respondiendo a tu pregunta , pues yo ya he ido a psicologos *profesionales* y tb he tomado medicacion, ahora estoy buscando algo diferente y no digo con esto q los psicologos no vayan bien pq si me han ayudado. No tiene nada q ver con la desesperacion sino con las ganas de probar otras cosas.
No veo q hay de triste en todo esto, parece q os de rabia q alguien q esta sana psicologicamente pueda ayudar a los q no lo estamos tanto. Le dais mucha importancia en q se haya anunciado aqui, pues yo no le veo ningun problema en que alguien se pueda ganar la vida ayudando a los demas. ciaooo a todos y suerte |
Próximo capítulo en esta pantalla: de cómo me curé de todas mis fobias y ansiedades gracias a la famosa "sanadora alternativa" muchakara.
|
Tiene razón bcn24jo, yo ya estoy harto de psicólogos, psiquiatras y pastillas, creo que voy a llamar a alguna tarotista que se anuncian en el periodico, o, mejor, creo que me haría más bien algún anuncio anexo de relax.
|
Y yo también estoy harta de idem. Te ponen peor de lo que estás, bien por la adicción o la dependencia que te crean, bien porque te arruinan y a la postre defraudan. Lo mejor es conocerse y saber vivir con tus rarezas . Encima los psicólogos no saben diagnosticar y cada uno te dice algo distinto... hasta que lo averigúe yo solita claro. En realidad te seducen para cobrar y son unos incompetentes. Y yo he hecho por psicólogos titulados bioenergética, gestalt (Proceso Fisher Hoffman, psicodramas) y psicoanalisis y ninguno de ellos curan lo suficiente para compensar la pérdida de dinero, tiempo y dependencia que te crean... ya digo yo me manejo ahora mejor pasando de ellos y sola.
Y ya que mencionas el Tarot , a mi me ayudó mucho más para lo dicho (conocerme), aprender a interpretar mi Carta Astral. Y eso si que es gratis, personal e intrasferible y se puede hacer via internet... Por lo menos mis contactos de messenger que han querido, la tienen :P |
Cita:
Es un poco raro que un fóbico social se meta en casa de alguien de buenas a primeras, pero bueno, en psicología hay mucho curandero emocional, es otra opción. |
Cita:
- Porque esa insistencia desmedida de querer convencer a la gente de vaya a un psicologo de verdad, recalcando que sobretodo sea privado? - Porque cargas deliberadamente en contra de cualquier cosa que no sea cognitivo-conductual? - Porque solo das consejo y nunca lo pides? - Porque en el 90% de tus mensajes el unico consejo que repites insistentemente es ir al psicologo? (por supuesto privado y cognitivo conductual) - Tienes plantillas hechas para los mensajes casi identicos que escribes tantas veces? - Porque te cargas a casi todos los profesionales, excepto al tuyo? - Porque ese interes exagerado en querer sacar de la cabeza de la gente cualquier alternativa que no comulgue con lo tuyo? - Porque de entrada rechazas , vetas y desmereces otras vias distintas a la que segun tu es la unica que funciona? - Porque esa la ira tan furibunda que muestras cuando alguien se plantea buscar otra alternativa? - Porque esa propaganda tan insistente de tu supuesto psicologo? (solo a los de Barcelona o alrededores, claro) - Porque esa obsesion de echar del foro algo que tal vez te suponga una interferencia? Con estas premisas ¿Porque me olera a mi que aqui hay gato encerrado, o dicho de otra manera, un lobo bajo una piel de cordero? O es que quizas hay que consultar al oraculo de la verdad (o sea tu)antes de dar un paso? Quiero pensar, aunque tengo mis dudas, que lo unico que te mueve, a ti y a unos cuantos incondicionales tuyos, es un interes absolutamente altruista y desinteresado de ayudar a la gente, porque si tu objetivo oculto no fuera este sino otro, la forma en que lo difundes si que seria triste, vergonzosa, escandalosa y hasta mezquina. Y a buen entendedor, con pocas palabras basta. |
¿Timiido78bcn y chicotimidobcn son la misma persona?
Yo es que lo daba por hecho dado que siempre escriben sobre lo mismo, dicen lo mismo y en los mismos post. Estoy casi convencida de que son clones. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.