![]() |
Respuesta: Me gusta la sangre
Cita:
Cita:
No tiene una mierda que ver con el satanismo. |
Mmmmmmmmmmmmmmm esto me recuerda mucho a como era en un principio, te contare rapido a mi me gustaba eso tambien, tanto bebia mi propia sangre, como la de animales me gustaba extrangularlos y sacarles hasta la ultima gota. depues no se que paso ya no lo hacia, uy pues cada vez que lo contaba se me quedaban viendo con cara de este loco que, pero cada quien no? aveces extraño eso.....
|
Sin comentarios...
|
Puede ser que tu afición por la sangre se deba a algún tipo de anemia. ¿Alguna vez hicieron un análisis bioquímico bien completo de tu sangre? Lo malo de comer carne cruda es que, como dijo otro forero, te podés agarrar parásitos muy complicados.
|
Yo tanto como comer carne cruda ,no,pero lamerme la sangre de alguna pequeña herida o corte, sí. Aunque eso creo que lo ha hecho todo el mundo,(sobre todo cuando eres una cría).
|
Cita:
|
en los rituales satanicos comen animales sni cocinar y en algunos beben sangre XD xq¿? ni idea pero marylin manson lo hace XD
|
Cita:
Por cierto, Marilyn Manson no es satánico, sino satanista ¿Sabes la diferencia? ¿No? Infórmate. |
No sé.. no me gusta marilyn manson la verdad jaja y tampoco el rollo satanico/satanista o lo q sea xD solo era una objecion graciosa siento haberte molestado con mi ignorancia satánica :)
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.