Respuesta: Confesión de medianoche (Prefiero ser fóbico)
Cita:
Cita:
Cita:
Por cierto babilónico,tu primer mensaje es digno de ser una introducción de un super libro o una obra de teatro,saludos. |
Cita:
A ver, resumiendo, tu mensaje es éste: señores, no se sientan mal, no sufran por ser fóbicos sociales, mejor sean felices, que Platón, Einstein, Nietzsche y Schopenhauer también lo fueron (¿ahh si usted lo dice...), más bien sientáse usted un genio incomprendido y aproveche (eso sí, con resignación) todo lo que conlleva estar en posesión de tan preciado don en una sociedad llena de retrasados mentales. Lo más gracioso de todo es que para rematarlo acuses a los que no piensan como tú de orgullosos cuando a la vista está tu patético intento por encubrir tu complejo de inferioridad no aceptado creando defensas ilusas para generar conformismo y encima vanagloriarte de ello trayendo a colación a los mayores genios de la historia. Eres la monda :) |
Cita:
Estoy seguro de que agarraría por el cuello a los fóbicos y les diría "¿no tienes un cuerpo? ¿no eres joven? ¿Qué mierda haces todo el día en casa sin vida? ¡Haz algo de una maldita vez!". Pero bueno, la solución fácil es fingir ser un genio atormentado y justificar así nuestra falta de voluntad. Que me parece muy bien que no os relacionéis, pero si optáis por eso, escribid, pintad, haced algo propio de un genio. |
Cita:
Y además, que yo sepa la inteligencia se demuestra, primero eso SE DEMUESTRA, resolviendo problemas y transformando la realidad para lograr alcanzar el mejor equilibrio posible entre nuestros intereses y los de los demás, no encerrándose en paranoyas. Sin una capacidad de observación lo bastante distanciada para ser lo más objetivo posible y no distorsionar las cosas a nuestra conveniencia, lo bastante plural, compleja y no sesgada de la realidad que nos rodea no sirve de nada tener el CI de un Einstein, tus capacidades se verán mermadas y si no desarrollas la capacidad de comunicación tampoco porque no puedes transmitir tus opiniones ni tu visión-transformación de la realidad, ni entrar en contacto siquiera con el mundo que te rodea. Me estoy refiriendo a una inteligencia práctica, vital, aplicada a nuestra adaptación social, y es que algunos sólo por justificarse en su mediocridad o su conformismo con montarse la película de que son unos pobrecitos genios incomprendidos en un mundo de seres infrahumanos y depravados ya lo tienen todo hecho, y eso es además de patético, irrisorio (venga señores, reconózcanlo). ¿Por qué damos por hecho que sólo nos es posible aplicar la inteligencia a cosas abstractas o intelectuales? |
Cita:
Cita:
si,si seguro,primero para habla ro postear se debe conocer y vos cuando ya conociste a muchas personas Y NINGUNA o casi te llena en nada y te cae realmente bien,imposiblemente quieras ser como ellos/ellas:wink: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
A ver Jason X, yo ya he escrito demasiado y veo que no sirve de nada ¿de verdad quieres más? Ni siquiera has captado el verdadero significado de mis mensajes, estás demasiado obcecado en defender la rabia y el desprecio que sientes hacia todo lo que huela a "humano", según tú no hay nadie o casi nadie que tenga alguna cualidad positiva, nadie que esté "a tu altura" y entrar a polemizar con alguien que sufre delirios de grandeza no sería sensato por mi parte. Como veo que eres feliz en tu burbuja a pesar de defender cosas más propias de un trastornado que de un fóbico social (no te preocupes que igual tiene arreglo) no seré yo quien pretenda hacerte ver la luz ni lidiar con este toro. No sé qué edad tienes, pero la vida da muchas vueltas y lo que sientes ahora a lo mejor no lo piensas cuando madures un poco más. Y por si lo dudabas, ya que veo que no te fijas mucho mira, mi nick lo dice bien claro, que soy mujer y señorita, que sepas que me has ofendido mucho, no es propio de un caballero :x. Ale, con Dios, y que sepas que fue tu querido Nietzsche quien dijo que era propio de los mediocres afear el mundo para sentirse mejores. |
Perdón por la demora en la respuesta,es que estaba allá afuera (si,yo salgo) dispuesto a demoler.......Na hablando en serio,empecemos:
Cita:
Cita:
Cita:
En fin,veo que tu problema es que generalizás demasiado.Uno ya salió a mencionar a los filósofos y vos automaticamente los llamaste "genios" como si todos perteneciesen a la misma bolsa (Schopenhauer era anti Hegel y Renato Descartes y David Hume por poco,inician ellos mismos la guerra de los 100 años entre Inglaterra y Francia XDDD).Y enorgullerse de algo que tanto mencionás pued eno tener nada que ver con lo material ni con adquirir un renombre.Igual para que sepas te cuento,que he llevado unos pequeños emprendimientos con éxito,por ej,he adquiriso un pequeño negocio y una vez habiendo echo dinero suficiente lo he revendido por más precio y asi sucesivamente,algo tan útil y práctico que no es necesario ir a una universidad repleta de dogmas que ni siquiera te da las herramientas para saber hacer buenos negocios. |
Confesion de medianoche preferiria no haber nacido.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.