![]() |
Respuesta: Que estas intentando hacer para salir de tu situación?
Cita:
Y las batallitas las cuentan los abuelos. Cita:
Patético. Hablas en plural como si me metiera con alguien más. Que noooo Sr. megalomano, el show es solo contigo. Y si el foro tuviera un poco de actividad te daría algo de crédito pero no es ni el caso. Cita:
Hay uno, mi favorito, donde cuentas que te vienes drogando desde los 12 años.... Hay más. Cita:
No te has parado a pensar por un momento que quizás.... solo quizás... lo fuí y lo superé¿? Que tú sigas con tus debilidades, en el mismo estado de mierda con el que ingresaste a este foro en 2011, no quiere decir que los demás o yo mismo estemos en las mismas. Se llama estar vivo; algo a lo que tú has demostrado que le tienes miedo, hasta diría que pánico. Pero no te compadezco, ya no; no vales compasión o algo de humanidad. Mereces lo que te pasa y espero que vivas 100 años. Cita:
Sí, cuando has superado algo y miras atrás en el tempo y te avergüenzas de tu yo pasado. Dudo que hayas experimentado algo parecido pues sigues anclado; varado y paralizado en tu impotencia. No paras de fustigarte y maldecir al mundo por las penurias que te a tocado vivir en vez de poner esfuerzo en mejorar ALGO en tu vida. Por todo eso y por mucho más eres un auténtico mierdoso. Con razón perdiste la virginidad con esa doncella :bien: Cita:
Me han escrito varios agradeciéndolo, que les he sacado varias sonrisas y distraído. Además, como ya te dije, me saco el estrés del día contigo. Ahora te pregunto lo mismo, ¿para qué entras tú? Cita:
Te recuerdo que este show lo empezaste tú. Te recuerdo que quien empezó a hurgar en hemerotecas ajenas fuiste tu. Te recuerdo... espera... esto ya lo he vivido-escrito hace poco. Paso de repetirme. Hemeroteca. Pero oye, sigue llorando todo lo que quieras. Es patético que alguien de tu edad que roza el medio siglo esté aquí llorando por lo que hace y dice. Cita:
Que no quieras reconocerlo públicamente es entendible pero, en el fondo, lo admites. En tus sueños por ejemplo, ¿tu padre como se te aparece? Ahí tienes la respuesta. No hace falta que la respuesta la hagas pública, ya tengo leña suficiente para otra temporada. Cita:
Hasta entonces, puedes seguir con tu politiqueo de bar. Puedes cambiarte la imagen de perfil cuantas veces quieras, puedes.... que sé yo, jalartela pensando en mis ojos, mis estudios o con toda la variedad de blattas que se te ocurran en esa mente de enfermo que tienes. ¡Me da igual! Lo que tú eres quedó demostrado con hechos más que con palabras hace décadas. Si yo, como siervo de Mammón, hurgo en la herida pues... te jodes. ¡Es parte del show! , |
Jamás nos entenderemos.
Que te vaya bien. |
Cita:
Vaya.... pues si que eres especial. Enfin... Siempre nos quedará París. ¡Larga vida al show! , |
Cita:
Y de especial nada. Tu eres el que no eres normal... El Mobile sólo ha confirmado a Barcelona para el 2019. ¿ De qué fuente te has informado tu ? . Supongo que la de Canaletas. Que siga el show !!! :mrgreen: |
Cita:
¿Memorable? Y con tu no-permiso, rescato parte de la conversación de ayer que fue épica: Cita:
http://i.tuenlinea.com/dam/noticias/...1.gif.imgo.gif Cita:
A la par de valioso. Cita:
¿Son los efectos de las drogas legales o, de las drogas ilegales que te metes? :risita: Me informo por el diario más fiable y reputado del estado nación: Intereconomía https://intereconomia.com/tecnologia...20180301-1719/ ¿Se escuchan? Son las risas del infierno. Tu persona, la identidad detrás del nick @Eksdargo, queda retratada una vez más. Sigamos! , |
Cita:
Algo más por hoy ? |
Cita:
Cita:
, |
Cita:
Te voy a hablar muy claro : Para dejar España hay que pactar una salida económica y punto. Toda la demagogia que has aprovechado contra mi, se queda con esta aseveración en cero. Me parece muy bien que no aguantes las políticas hechas desde hace años. Pero para salir tenéis que pagar. Y yo no estoy dispuesto a que me sigas insultando. Lo ves ?. Con un 6 y un 4 hago tu retrato. (o sea, con números). Todos tus insultos de niñato de mierda te los comes ahora. Y sigue trabajando, que tienes que cotizar para que tu padre cobre la jubilación que le va a a pagar el Estado Español. Si, el mismo al que vais a seguir pagando. No te jode...venir el ultimo y querer irte sin pagar. Anda y trabaja so cerdo. |
Cita:
¿Acaso miento cuando digo que te drogaste cuando tenias 12 años? Tú lo confesaste-dijiste aquí en el foro. Y así, uno por uno, toda la lista de apelativos. Seré muchas cosas pero no un mentiroso. Cita:
Te lo recordaré las veces que hagan falta. Patán. Cita:
Enfin, patético. Cita:
NO. Cita:
La cuestión es si fue hace dos décadas o una semana. El analisis de sangre lo esclarecerá. Cita:
xD Eres muy gracioso cuando te "enfadas" :risita: Supongo que ya tocaba después de varios días épicos. Oye, que sueños tienes tú? Dínoslo porfa... creo que seria una gran incorporación al show. No, me temo que revivir a tus padres no es posible. Lo siento. :cry: Cita:
Estás entrando en esa fase, eh? Cita:
..... Y yo que me alegro! Te mereces esto y más. Besos! Y recuerdos a Lola! , |
Buenas a todos.
Hay una terapia que funciona muy bien con la gente a la que no le ha funcionado la terapia cognitiva. Es la terapia de esquemas. Fue desarrollada precisamente por los problemas que surgían con algunos pacientes que no respondían bien a la terapia cognitiva. Trastornos de personalidad o simplemente pacientes cuyos problemas estaban mas dentro de su carácter, por decirlo de alguna manera. En España no es muy popular, pero en USA y en América latina si me da la sensación que está mas extendida. El que aún quiera darle una oportunidad a la psicología podría interesarle. A mi me ha gustado muchísimo todo el sistema en el cual se basa y creo que mejora muchísimo a la tradicional terapia cognitiva, en la cual esta basada en gran parte, siendo la terapia de esquemas una terapia de 3 generación y la cognitiva conductual de 2 generación. Hay un libro enfocado como autoayuda basado en esta terapia. Puede ir bien para el que quiera saber mas del tema y muchos se verán muy identificados o "comprendidos" en los ejemplos del libro. Se llama "Reinventando tu vida" de J. Young. Un saludo |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.