![]() |
Respuesta: irse de casa como lo ven?
es uno de los mantras y recetas magicas que la gente dice que soluciona todos tus problemas (ahora lo han actualizado a emigrar ),basta con pensar con un poco de logica para ver que todo ese crecimiento personal y demas whistful thinking lo puedes hacer en casita (decirle un dia a vuestra madre que no os haga nada ) ahorrandote la mitad del sueldo
|
Yo lo hice hará casi un mes. Con 33 años. Me ha salido novia a las tres semanas y tal vez pierda la virginidad en unos días. Aventuraos a dar el paso sin miedo... Si tomáis buenas decisiones, vuestra vida irá a mejor. Toca vivir cosas buenas. :3
|
Que bueno langostino84. =) Me da gusto leer que te está yendo bien. :bien:
|
Evidentemente muchos responderían que "pío pío".
|
........................
|
Cita:
Interfiriendo en todo momento, da igual qué empresa les diga, que si es de fuera no merece la pena por x o y, dando el coñazo continuamente, incluso hablando con otros para que me intenten convencer de que es una mala empresa. Y luego buscando conocidos de la ciudad para que me contraten aquí :cabezazo: Menos mal que paso de ellos, que si no me quedaría toda la vida en esta mierda de ciudad, sin avanzar una mierda en nada. Eso sí, el mal humor que me provocan es difícil de esquivar. |
Cita:
Hoy día no hay problema con esas cosas, a mi mañana me van a hacer una entrevista por Skype por decirles que soy de otra ciudad. En las otras pues me toca desplazarme, pero son por la tarde para que me de tiempo a ir a esa ciudad. Eso sí, nunca falla la pregunta de que si no tendría problemas por el hecho de ser de fuera, en el caso de que me contrataran (aunque no comprendo bien el motivo). Les digo que no, que viven familiares/conocidos en esa ciudad y listo. |
Cita:
Estoy independizao totalmente por necesidad ,no por gusto y no le veo la gracia. Eso de las propias normas tipo jugar a videojuegos todo el dia o volver tarde a casa es para adolescentes ,las normas sociales y civiles siguen siendo las mismas . Cita:
|
Cita:
Vamos a pasar el punto que estamos en la peor crisis economica desde la gran depresion ,para poder ganar dinero y vivir independiente es necesario saber resolver los problemas del dia a dia ,la casa se empieza por los cimientos y no por el tejado . Cita:
Ganando dinero y viviendo en casa de tus padres puedes hacer exactamente lo mismo (y puedes gastar mas dinero). Cita:
Cita:
|
Cita:
Quiza racionalizamos demasiado, la gente es simple, la gente tiene hijos y los mantiene hasta edades estratosfericas, pues no razonan, piensan con el "corazon" y se compadecen de sus vastagos, quiza los ancianos sientan algo semejante, quiza sientan una atraccion fraternal hacia sus nietos y en verdad quieran protegerlos, cuidarlos y formar parte activa de su vida, sin mencionar que desean apoyar a sus hijos que puede que no tengan el tiempo de cuidar a sus hijos por el hecho de trabajar. Sin embargo una cosa muy diferente que lo hagan por compasion y los hijos lo acepten opor necesidad, que el caso que menciono jass, que es aprovecharse de los sentimientos y la debilidad de los progenitores, es como robar a una casa de asistencia, o como dicen aca "les das la mano y te agarran la pata". pero sin desviarse del tema, cada quien hace la mierda de vida que quiera, pero a los mantenidos deberia quedarnos claro que eso no va a durar, no se vayan de casa para tener polvos con ligues de cantina, no se vayan para poner su musica al volumen que quieran, no se vaya por que no aguantan a sus padres que les exigen que muevan el culo y trabajen. vayanse por que es lo que toca, por que no pueden (no es que no deban, es que no pueden) depender de alguien siempre, llegara un momento que no se pueda mas y si no hicieron sus reservas desde antes la llevaran mucho mas canija. Saludos. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.