![]() |
Respuesta: Me declare por primera vez a los 55 años
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
Cita:
Eres medio histriónico a veces, pero igual lo hayas dicho tú o cualquier otro me causan gracia las paridas que salen de una historia inicial, algo así como el juego del teléfono malogrado. El "quizá" en ese contexto era lo de menos. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
La verdad es que una situación así creo que da para meterte en un lío.
No hace mucho he visto a varias tías en redes sociales diciendo que iban a denunciar a chavales repartidores de estos de servicio a domicilio de restaurantes y tal porque les pillaban el número de móvil del cliente que les dan por si acaso no encuentran la calle y eso, y les escribían por WA, en plan "respetuoso", claro, ninguna burrada, pero como es prf.. cómo decirlo, bueno, legalmente es muy cuestionable y probablemente te despidan si se enteran. No me imagino en que liazo se puede meter alguien que se folla a sus clientes directamente xD O sea vale que es consentido y tal, pero a saber cómo pueden explicarse las cosas por ambos lados si hay mala intención o yo qué sé, al menos seguro que si trabajas para alguien y se entera te echa a la púta calle como poco. Profesional poco lo de trabajar esperando mojarla o ligar, desde luego... O sea imaginaos a médicos que os tienen que ver desnudos (física o psicológicamente, me pongo poética...) con esa forma de ser/pensar o psicólogos/psiquiatras, cualquier cosa... mucha tranquilidad no da, ¿eh?... xD Bah, corto. |
|
Cita:
a veces pienso que en realidad no es para tanto. Supongo que ese punto de vista se va tomando con la edad, cuando te acostumbras a estos casos y ya no te afectan tanto. Pero ahora mismo si que me afecta, empatizo con la relación y tal. Puede que te moleste que piense que ella disfrutaría más con uno de 25 que con uno de 55? bueno, si ese es el caso te diré que tampoco es así, sobre todo en el caso de cuernos (sexo casual y nada más). Pero.. bueno, seguro que por estadística se suele notar en el sexo cuando alguien es joven y sus huesos aun no han soportado tantos años. Que puede haber tios de 55 que sepan mejor que otros de 25? si. Que estoy generalizando en una historia que no me se? Si, asi que como te digo, deja de tomarte mis mensajes al pie de la letra :/ o no, a mi m da igual... asi discutimos largamente sobre masajistas viejunos follaclientas. Es un tema apasionante y lo merece :) Cita:
|
Cita:
Cita:
Pueda que andes cerca en tus suposiciones sobre la embarazada, pero mientras tú diste por hecho que es joven y tiene marinovio, yo lo veo desde una perspectiva más amplia, no toda embarazada tiene que estar en pareja, y tampoco ser una jovenzuela. Cita:
Cita:
Esta pareja tiene más o menos 40 años de diferencia, bueno él ya tiene más de 90 por lo que dudo que sea un as en el catre pero vital si que lo es: |
Ya nadie quiere saber sobre la historia de la chica de 27 años y el masajista de 55 ? (cuando dije: de unos 28 , era porque le estaba calculando la edad sin saberlo) No se si seguir contándola porque ahora ha venido ella y han sucedido unas cosas que me ha dejado en un estado de contemplación y ensimismamiento, no ha habido nada de declaración de amor ni nada de eso pero es una de las mejores visitas que he tenido de ella, ha sido muy emocional . :perfecto:
|
Cita:
|
La historia de amor que emocionó a Spielberg.
|
Cuidado con la caída, yo sería un poco humilde si todo es verdad. No sé si la intención es decir "mira como ligo, será por algo, no te interesa?", pero ya me ha dado la sensación varias veces (aunque si te funciona me alegro).
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.