![]() |
Respuesta: Te crees feo/a?
|
Es triste, pero sí.
|
Yo no estoy conforme con mi envase. Es más pronto voy a pasar por el quirófano para intentar corregir defectos que me agobian.
No sé tengo lindos ojos jaja, verde azulados... soy alta, y mi cara llama la atención pero a mi no me gusta. No te operes!!! me dicen... si claro... ellos no son los que están en mi lugar. Hay veces que me siento guapa y quiero salir a pasear y que me vean jaja e intentar conocer gente... pero regreso siempre sola a casa... parece que fuera el jorobado de notredame |
Cita:
|
Sí, soy el hombre más feo sobre la faz de la tierra por desgracia...
|
Cita:
|
Aunque yo la belleza no la veo tal cual. Es evidente que siempre el físico es lo primero que entra por la vista, pero quizás hay un detalle especial en la otra persona que a tí te atre o te parece atractivo.
Puede que sea una mirada profunda y expresiva, una boca con unos labios carnosos, un pelo con greñas, unas manos fuertes, su sonrisa, esa pequeña peca en la comisura de los labios, sus orejas, etc... Y cuando te has dejado llevar por esa primera atracción, hay que adentrarse en la persona para conocer su interior y verlo más bello aún. Conozco a muchos guapos que luego están totalmente vacíos por dentro o no tienen mis mismos puntos de vista en la vida. Y me he llegado a enamorar de personas con un mundo en su alma que llevaban oculto. |
no me creo feo :) pero...... :-( :llorando: :madremia:
|
No. Pero dicen que me parezco a harry potter, cosa que me toca bastante los huevos, pero bueno. Aparte de eso, estoy bastante contento conmigo mismo.
|
no lo creo
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.