FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   cuando nos miran fijamente (https://fobiasocial.net/cuando-nos-miran-fijamente-8017/)

fs79 06-dic-2009 05:44

Respuesta: cuando nos miran fijamente
 
recuerdo un año de instituto, habia una tia que no hacia mas que mirarme fijamente todos los dias en clase, entonces pensaba, que estara mirando la niña esta?, tendria algo en la cara, porque esto no es normal, no apartaba la mirada de mi, si le gustaba que se olvidase porque no iba a conseguir nada, pero y si no, si estaba mirando lo fobico que era?? desde luego que si estaba intentando intimidarme que poca educacion tenia.Menos mal que nunca me dijo nada en todo el curso.

Aminda 10-dic-2009 19:39

Respuesta: cuando nos miran fijamente
 
Cita:

Iniciado por Seregwen (Mensaje 234115)
uno puede mirar para donde quiera..lo que falta es que lo prohíban también.. ..si no te gusta escóndete.

ya lo sé, listo o lista, me refiero a que uno puede mirar con discreción, eso es tener EDUCACIÓN entre otras cosas

dadodebaja15388 22-sep-2012 00:33

Respuesta: cuando nos miran fijamente
 
Yo no soporto que me miren, a lo más mínimo me pongo rojo y pierdo el control. Las miradas de los demás son como puñales.

Jassito 22-sep-2012 00:56

Respuesta: cuando nos miran fijamente
 
extraño los ojos que me miraban tanto, mientras hablaban con otros. Como nos perdiamos en las miradas. como si no hubiera nadie más. No hay nadie más.

jenny25 22-sep-2012 01:03

Respuesta: cuando nos miran fijamente
 
Cita:

Iniciado por myrna_17 (Mensaje 104776)
Yo como soy fobica social le temo muchisimo a la gente sobretodo a las reacciones que tengan hacia mi, lo que me ha pasado mucho y es traumante y horrorisante es darme cuenta de que hay quienes se me quedan viendo fijamete como estupidos pelandome los ojos, por eso suelo caminar con la cabeza agachada porque las miradas me hieren mucho, por ejemplo al subir al bus voy toda llena de ansiedad anticipatoria y prefiero no mirar a nadie a la cara y me siento casi hasta adelante para no pasar por el pasillo y la gente me vea de arriba a abajo, siento que los de atras me estan mirando fijamente y es una sensasion de angustia horrible que me hace no quitar la vista de enfrente porque me ha pasado que volteo para atras y hay quienes me estan viendo con unos ojos de terror y yo que soy tan sensible simplemente siento frio por dentro y no se que hacer.

No nadamas en el bus me pasa eso sino tambien en el salon de clases y en muchos lugares mas, cuando mas quiero estar tranquila me pasa eso.

¿Podrian ayudarme para saber que hacer con esto?

que lata eso, cierto? yo casi nunca salgo, pero cuando lo hago siempre me siento muy angustiada por esta causa, en Chile son muy mirones y son de gritar cosas a la gente en mala cuando están en grupitos sobretodo...me carga. Lo peor es cuando hay que hacer trámites de algún tipo y están los lugares llenos de gente y te pones nerviosa, tiritas, te dan ganas de que te trague la tierra, de volverte invisible, a veces da por tartamudear (casi nunca pero me ha pasado)...es terrible esta wea de la FS :cabezazo:

EDUCANALLA 22-sep-2012 01:52

Respuesta: cuando nos miran fijamente
 
A mi también me molesta muchísimo que me esten mirando. Por norma, para no sentir esta fea sensación, cuando estoy en un lugar con gente trato de mirar una ventana, una pared o cualquier cosa inanimada. De esa manera evito saber si me están mirando o no. Sin embargo a veces no resulta. Por ejemplo ayer estaba en una farmacia y mientras esperaba miraba las cajitas de los medicamentos. Así y todo me di cuenta que una mujer que estaba a un metro mio me estaba mirando fijamente. Me di vuelta y le clavé la mirada. Automaticamente agachó la cabeza.

sebastockle 22-sep-2012 02:08

Respuesta: cuando nos miran fijamente
 
Es lo peor no poder estar tranquilo, sentirse observado durante tanto rato cada vez que me subo a la microo:llorando:

Sindrome 22-sep-2012 03:23

Respuesta: cuando nos miran fijamente
 
Puede ser AGORAFOBIA. No sé decirlo en español, pero sé que és diferente de la Fobia Social.

Durden 22-sep-2012 03:28

Respuesta: cuando nos miran fijamente
 
Yo por eso no puedo salir casi nunca. Además es que siempre tengo la sensación de que todos me miran, aunque no sea así. Y cuándo oigo a alguien reírse, siempre me imagino que se ríen de mi. ¿Esto le pasa a alguien más o soy demasiado paranoico?

chica_triste 22-sep-2012 04:35

Respuesta: cuando nos miran fijamente
 
ami tambien me desagrada
pero cuando lo hacen les tuerzo la cara les hago un gesto o les saco la lengua... jaja.. xlo menos se voltean:risita:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.