![]() |
Respuesta: Sospecho que soy víctima de complot por el tema de tener novia
Cita:
|
Cita:
Todavía tengo ansiedad y depresión por ciertas palabras y frases que me dijeron en el lugar de trabajo donde estaba. El problema es que lo que ocurría ahí se "radiaba" afuera. Vamos, que mis percances no se quedaban dentro de ese sitio, señal de que había chivatos ahí. |
no soporto la risa hahaah .... pareces esquizofrenico xd
No tienes novia por las mismas razones por las que yo no tengo. Eres feo, pobre y estas en una pagina como esta. Yo renuncie a todo eso ... Nada puede hacerme feliz y me matare algun dia, pero tu tienes salvacion, solo deja de creer en conspiraciones xd |
El complot empieza cuando ya tienes novia, ese momento en que dejas de ser un individuo para fundirte en un ser superior que es el ser que nace del amor de dos adultos. La bestia de las dos espaldas, una implacable creación del deminio
|
Cita:
|
Cita:
Me he dado cuenta que sencillamente abre uno un hilo y ya sale cierta gente que se lo toma a cachondeo. Ellos no saben el calvario que está pasando uno. |
Cita:
|
Cita:
- ¿que quieres decir con eso? - ¿que significa lo que acabas de decir? V. |
Cita:
Empiezo a evaluar el ecosistema del lugar para determinar posibles culpables , recuerdo perfectamente que antes de entrar al baño mis padres susurran algo como "que se cague" , "los hombres se aguantan" , "coñoetumadre cagao". Empiezo a llorar , me desespero y cuando me voy a la cama a dormir siento que todo este pueblito campestre lleno de viejos con la p,o,l,l,a triste , están susurrando entre los vientos , "que se cague" , "no habrá desarrollado bien el culo antes de nacer?". Y no logro dormir , creo que también soy victima de una fuerza , que no me deja cagar tranquilo. :llorando: |
Cita:
Y ahora te pregunto: en el supuesto que le hubiera preguntado eso (mi timidez tal vez hizo que no reaccionara)...¿qué crees que me hubiera respondido?. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.