![]() |
Cita:
|
Re: ñ
Cita:
comprate el yate y hacemos una quedada para ir a Ibiza y no se hable mas. |
Cita:
|
Bueno, con el único propósito de aclarar un previsible malentendido, os ruego me disculpéis una cita tan archisabida:
Cita:
|
Re: ñ
Cita:
gracias amiga mia...,me has echo feliz . deseo q nuestra amistad siga adelante y que discutamos de ven en cuando pero sin odio ni rencor... un besito para mi amiga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
Dejaos de tonterias q el chico está muy bien y punto... las cosas como son...
No entiendo tu rabia hacia él pachaibiza ( q dices q ibiza tambien está plagao de hippies y tal, pero no son precisamente estos los que van a PACHA, q no es cara ni nada la entrada...), pero bueno... que se le va hacer... si nos vamos por las ramas... |
Perdón por el comentario tan liviano, confieso que me expresé de forma muy liviana. Aunque lo que dije es lo que me parece, está claro que todos hacemos cosas horteras a los ojos de los demás, a mí no me gustan las fotos con coches, motos etc., no es nada personal en relación a tí, vamosmuwien, y a la vez es un gusto personal mío.
Que cada cual se sienta con el derecho de poner la foto que le venga en gana y que le guste y a los demás nos toca respetar, eso siempre. |
| La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.