FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   Una CHICA recibe mas PROPOSICIONES SEXUALES en un finde que un HOMBRE en toda su VIDA (https://fobiasocial.net/una-chica-recibe-mas-proposiciones-sexuales-en-un-finde-que-un-hombre-en-toda-su-vida-74790/)

Vincent 21-dic-2014 16:47

Respuesta: Una CHICA recibe mas PROPOSICIONES SEXUALES en un finde que un HOMBRE en t

Cita:

Iniciado por Lahuelepedos (Mensaje 786198)
no me he leído tus chorradas salvo la última frase

¿qué quieres que te diga? ¡sorpresa! yo ya estoy emparejada :-D Eres tú cagarro sec quién acabará solo y pagando por sexo.
Qué aprovecheee :beso:

Sabemos que eres elperrolanudo, deja de despistar soltando expresiones catalanas :madremia:

Lahuelepedos 21-dic-2014 19:08

Respuesta: Una CHICA recibe mas PROPOSICIONES SEXUALES en un finde que un HOMBRE en t

Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 786201)
Sabemos que eres elperrolanudo, deja de despistar soltando expresiones catalanas :madremia:

estàs molt equivocat si creus coneixe'm d'alguna cosa pels nicks que em poso
no has de pensar que em coneixes per les coses que escric en el foro

:vaya:

¿acaso no puedo trollear un poquito? no seas inocente Vincent

Metro 21-dic-2014 19:34

.............................

Sora 21-dic-2014 21:00

Cita:

Iniciado por Galbana (Mensaje 786192)
Buenas, soy el putero feliz, estoy muy orgulloso de obligar a niñas prostituidas a acostarse conmigo y lo que más me alegra de todo es que ellas no ven un duro y mi dinero va a parar a manos de los mafiosos que las explotan.

Sigue soñando...

Putero misógino:
Odian a las mujeres. Bien porque están acomplejados por su físico, bien porque las mujeres los desprecian por su carácter, o bien porque aun consiguiendo ligar, nunca consiguen hacerlo con la que quieren. Suelen ser hombres que han sufrido rechazos o desengaños amorosos. Se vengan en todas las mujeres, del daño que les a ocasionado una sola.
Solo obtienen placer humillando a las prostitutas tanto psicológica como físicamente.

Yo me lo tomo con humor, en cuanto tenga el carnet de coche y coche, iré a la salida de algún prostíbulo, esperaré a que salgan los cuatro cobardes de turno que no se atreven a ir solitos a demostrar su varonilidad y los seguiré hasta que pasen por un paso de peatones. En cuando estén delante de mí, haré eso de estar parada y hacer ver que arranco, a ver cuanto tardan en correr. :mrgreen:
Incluso podría grabarlo en vídeo y subirlo a Youtube... Como hicieron esos sinvergüenzas de hacer bromas telefónicas a prostitutas...

Lahuelepedos 21-dic-2014 21:08

Cita:

Iniciado por Metro (Mensaje 786235)
Aah, por eso lo de campo de pulgas xD.

Chiste terrible :P

cabeza llena de pájaros !! no de pulgas -.-
sí que es malo el chiste

Se le llama jugar, trollear un poquito, si no haces daño a nadie ¿qué problema hay? puedes inventarte tantas historia como te permita tu imaginación.

cierto es que a veces pico un poquito pero es inocenteee, para observar reacciones ... !

bobo el que se cree algo de lo que se escribe en el foro

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.