![]() |
Respuesta: El dinero hace la felicidad?
No hace el dinero la felicidad pero si soluciona tus problemas al menos lo basico como salud y alimentacion. Nos guste o no es necesario el dinero. Tambien es el culpable que muchas personas se corrompan y hagan el mal.
|
Si fuera millonaria no tendria que estudiar algo k no me gusta lamentablemente me equivoque.y ya no ahy vuelta atras... bueno sigo si fuera millonaria me iria de la cuidad o del país ya que tengo bastante malos recuerdos aquí y me compraria una mansión para vivir tranquila con mi novio y mi perro y ayudaria a mi mamá ;-)
|
Si fuera millonaria no tendria que estudiar algo k no me gusta lamentablemente me equivoque.y ya no ahy vuelta atras... bueno sigo si fuera millonaria me iria de la cuidad o del país ya que tengo bastante malos recuerdos aquí y me compraria una mansión para vivir tranquila con mi novio y mi perro y ayudaria a mi mamá ;-)
|
Si fuera millonario me largaria de donde estoy ahora, cambiaria de carrera y daria un poco de dinero a mi familia
|
en algunos puede ser pe depende que clase de vida tenga suponiendo no tuvo traumas infantiles,no tiene enfermedad,su vida es facil ahi puede ser pe si es lo contrario puede que si sea el dinero o puede que no cada persona es un mundo ademas para mi lo que te da la felicidad es ser fuerte,hacer tus sueños que tal el dinero no lo es no
|
Si tuviera dinero viajaría a miles de lugares, montaría mi propia empresa y colaboraría en alguna asociación benéfica relacionada con animales.
|
Maldito imbécil como puedes decir que el dinero no da felicidad, por que me imagino que no eres millonario, eres alguien como la mayoría que vive con lo que gana, ser millonario para mi sería gastarse cientos de miles de millones día a día y tener trillones de trillones para toda tu vida, o sea dinero que nunca se acabará no importando tus gastos diarios.
Por lo tanto a tu pregunta respondería que no lo se, puesto que no tengo esa cantidad de dinero. :bien: |
Con dinero tienes mucha más libertad y opciones que, según lo emplees, te llevará a un bienestar material (que es bastante) o a la ruina total de tu persona.
Sin o poco dinero te tiene mas limitado a tus recursos básicos, menos libertad de acción... y te llevará mas bien a ser una persona desgraciada que tendrá que conformarse con lo que tiene y adaptarse a ello si quiere tener una mínima estabilidad. Afortunadamente ni la felicidad ni la desgracia son eternas, con o sin dinero. |
El dinero no es todo pero como ayuda ¯\_(ツ)_/¯
|
No, pero si que ayuda... Con los viajes alrededor del mundo que me podría pagar al lado de mi familia :D ehmm... Creo que voy a empezar a ahorrar xD
El dinero te da la sensación de estar feliz, incluso cuando te encuentras una moneda en la calle :enrojecer: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.