![]() |
Respuesta: Sobre los feos.
www.youtube.com/watch?v=UKoAJ9viou4
Estás deforme y eres feo y esos crímenes que el mundo no permite Quasimodo también pasaba mucho tiempo a solas como nosotros... :( ainss |
Gracias BeaLiLa, tu si me entendiste, no tengo en nada en contra de Kasha, solo que si se contradice ella un poco, en fin, trataré de explicarme mejor la próxima vez que opine para que no se den estos malentendidos :3
|
Cita:
Claro que no vas a argumentar nada, no tienes argumentos en contra de lo que digo porque es verdad. Y por cierto, que manía tienes con que te reporte, perce que sea tu mayor ilusión en este mundo. |
Cita:
Mi primera respuesta tampoco iba con un tono duro, hasta puse XD, la única manera que veo para quitarle por escrito seriedad al asunto. Y el meterme, que mas bien era un consejo en tu relación, te lo digo enserio, es como cuando te dice tu pareja no te pongas esa falda y terminas sin llamar a los amigos y a la familia... Y porque me permito opinar sobre con quien sales o no sales??? porque total ya he recibido insultos sin sentido. Paz y amor. |
Cita:
Cita:
|
Cita:
Lo único que es verdad es que eres una cabrona hipócrita y además cobarde, que no admite en que forma dijo las cosas y el sentido despectivo de sus palabras. Anda, ya sabes que hacer con tus "opiniones", que son muchas y luego no va a haber espacio ahí :3 |
No sabía que se permitía insultar de esa manera :pensando:
|
Cita:
Solo equilibro un poco. |
Cita:
|
Cita:
Me depuraré haciendo ahora cosas positivas un tiempo :3 |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.