Respuesta: Las personas que suben su foto a Internet......
Yo creo que cada persona es un mundo y que por naturaleza somos seres complejos con tendencia a complicarnos la vida con prejucios...
Me parece absurdo que sin conocer a la persona se pueda etiquetar o juzgar tan ligeramente (quien actúe así, no creo que se haga bien a sí mismo...), más que nada, por que uno NO sabe de las circunstancias o la motivación que lleva a alguien a subir fotos. Tampoco tiene nada que ver con la autoestima... puesto que podría ser una persona con un trastorno (si no la conoces no sabes...) y en una de las muchas razones podría darse aquella que es totalmente al revés de tu teoría: Tener tan baja autoestima como para tener la necesidad de mostrarse subiendo fotos o vídeos, en busca de aprobación o rechazo de los demás a modo de autocastigo (dependiendo del fin que busque...), ya que una persona con baja autoestima tiende a la depresión y a no estar 'mentalmente estable' rechazándose a sí mismo ( como el no querer verse a un espejo, distorsión de su propia imagen, etc...) para apoyar/retroalimentar ése pensamiento negativo que le 'ayude' (desde su punto de vista) a la identificación de su propia persona (en lo que él/ella cree que és o como se ve).----- Saludos. PD: Yo una vez subí foto aquí (me sentí animada a hacer algo que no me atrevía, como un reto) y tengo un Facebook PRIVADO que comparto con 4 o 5conocidos que pensaran que llevo una vida 'normal' (odio ése término, pero lo uso para hacerme entender...) con alguna que otra foto y precisamente lo hice en un día de depresión a modo de 'sentirme viva', ya que prácticamente no tengo vida social, (mi Facebook SOCIAL es un timo, aparencia no más... con notas mías del MSN noticias y cuatro 'pendejadas' más...), fue algo así como poner una foto en una lápida, con mi nombre al lado para poder decirme a mi misma: " Aquí en éste mundo he estado/estoy yo, aunque el mundo no me conozca a mi...". |
Yo no subo fotos mias a internet, me cuesta ademas soy demasiado paranoica, cuando subes una foto a internet es muy dificil borrarla por completo que tal si alguien ve mi foto y la guarda para ponerle un sobre nombre y todo internet se burla de mi :madremia: ademas que ahora no estoy segura de mi imagen cuando me vea un poco mejor tal vez primero tuviera que ir a un dermatologo y maquillarme bien cuando me vea linda de verdad ahi si, no quiero ser como esas chicas feas pero de verdad feas que suben muchas fotos a iinternet mas a facebook haciendose las lindas posando mostrando el trasero :mal: a mi me dan asco ese tipo de chicas si queres presumir por lo menos se algo linda no una mamaracha fea gorda llena de celulititis:risita: yo creo que esas chicas no tienen tanta timidez algunas ni saben que es esa palabra piensan que son timidas por no subir una foto enseñando demas.:pensando:
|
Cita:
una persona que se acepta tal como es, es decir es consciente de sus cualidades y defectos,(asumamos que al llegar a cierta edad madura) pues a temprana edad no somos capaces de vernos a nosotros mismos, incluso cuando hemos madurado un poco se nos hace dificil vernos y aceptarnos, una persona asi no necesita publicar tantas fotos "como aparentando cierta felicidad inexistente" o quiza haciendose creer a ella misma que es feliz, bueno independientemente de todo esto, las personas estan en su derecho de hacerlo, y eso tambien hay que respetarlo. puede que muchas de ellas se dejen llevar por las tendencias y la moda.:mrgreen: lo que quiero decir es que muchas se dejan llevar por las apariencias.(pero no podemos generalizar tampoco), cada persona es un universo. |
¿No te parece estúpido criticar a personas que hacen algo que TÚ NO ERES CAPAZ de hacer?
En lugar de eso, échalo huevos e intenta hacerte una foto en la que salgas bien. Te aseguro que no hay rostro en el mundo que no salga bien en una foto desde un determinado ángulo y estando un poco arreglado (lávate la cara, péinate y esas cosas). Después la subes a algún medio de internet para que todos la vean y verás. Lo importante no es lo que opinen de tu careto, lo importante es que has LOGRADO algo que en realidad deseas hacer y eso te lo puedes apuntar en tu autoestima. |
Soy más guapo que todos vosotros juntos, y una foto mía es la última de las mierdas que jamás subiré a un medio como éste.
Eso sí, que cada cual suba a internet lo que le salga de los huevos, no veo problema. Hasta ahí podíamos llegar. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.