![]() |
Respuesta: El Rey de España ha abdicado
No estaba defendiendo a las monarquías en mi mensaje de arriba, sólo estaba diciendo que avanzamos mal porque los revolucionarios y lideres políticos son exactamente iguales que los tios que echan del poder, y si no ellos, sus amigos y sucesores sí lo son.
Es como esta otra que vi, también me pareció muy graciosa: http://www.cuantarazon.com/885561/distintos-gobiernos (Menos mal que la he encontrado, a ver si encuentro otra ahora contra Juan Carlos antes de que me coronéis Rey a mi y me pongáis en la piñata xD) |
Cita:
¡JA,JA! Buenísimo. "Y la elección, otro cacao.." "¿No os habéis leído el manual de Windows y os vais a leer el manual de ir a votar?" Cierto. Parece que es mejor no meterse en cacaos y no comerse la cabeza. Dejarse llevar... ----- |
Cita:
Edito: a tí ya te he dicho una solución que funciona de verdad, al contrario que tú. Cría a tus hijos en valores, pero es que parece dificil, verdad? mejor vamos a lo facil, que es quejarse sin sentido pareciendo que de verdad hacemos algo distinto a nuestro predecesor. |
Cita:
|
Cita:
........ |
|
Bueno, que se puede esperar de Juanca? Si tiene una cara de pillín.. :risita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.