![]() |
Cita:
Si, vivo en California. ¿Y tú? |
yo me siento atractiva, pero pienso que la gente no me acepta aunque sea atractiva, creo que piensan que por dentro no valgo nada.
en fin es terible por que uno piensa que ni por ser atractiva es aceptada. :( :( :( |
¿Atractivo?
Creo que un hipopótamo bailando el chachachá sobre una barra de streptease tendría más atractivo que yo... En fín... Boca grande, ojos de psicópata, cara de mala leche, estatura por debajo de la media, flotadores naturales adosados al cuerpo, gafas, cuerpo de 40 años teniendo 21, más callado que las piedras, FobiaSocial torturando mi cabeza... Que no soy un imán precisamente, no |
diego.... cuando salen tus fotos en la galería???? webmaster avanzaaaaaaaaaaaa! :?
|
Cita:
Que planes tienes para el sabado? Prometo ser agradeble :) Como dijo Dansaire una vez: "la arrogancia me la guardo para el foro :)" Cita:
Que tal una de perfil griego? Daria Morgendorffer. |
Doy la imagen que tengo... A quien le guste bien, y a quien no, también.
No voy a ir diciendo que soy atractivo cuando se que de momento no lo soy. (fin del comunicado) |
Cita:
|
DVH = comico
para DVH
jajajaj ! bueno la comparacion con el hipopotamo fue graciosa por el fisico no te preocupes que con ese humor y sarcasmo se atrae 8) |
Me alegra que al menos haya hecho gracia :)
Puede que sea algo exagerado, pero cada vez que me miro al espejo me doy miedo... Me pregunto: ¿Quién será ese tío con cara de asesino que me mira desde el otro lado del espejo? 8O |
pues la verdad me siento un pokitin atractiva jejee
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.