FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Te has preguntado ¿Cómo se siente abrazar y ser abrazado a la persona amada? (https://fobiasocial.net/te-has-preguntado-como-se-siente-abrazar-y-ser-abrazado-a-la-persona-amada-72442/)

Spidermann 06-may-2014 21:21

Respuesta: Te has preguntado ¿Cómo se siente abrazar y ser abrazado a la persona amad

yy envidia..no se si envia pero si veo una pareja asi en la calle si me darian ganas de tener una novia, y ultimamete sueño que estoy con una chica.

Un saludo

Spidermann 06-may-2014 21:22

Respuesta: Te has preguntado ¿Cómo se siente abrazar y ser abrazado a la persona amad

yy envidia..no se si envia pero si veo una pareja asi en la calle si me darian ganas de tener una novia, y ultimamete sueño que estoy con una chica que ni se quien es.

Un saludo

damianmx 18-may-2014 19:32

me dan envidia las parejas que estan realmente enamoradas

las otras parejas no, para nada

mejor solo que mal acompanado

Kaimer 08-jun-2014 01:38

Cita:

Iniciado por TaylerD (Mensaje 744535)
Creo que la mejor experiencia y de los momentos que mas feliz me he sentido nunca fueron cuando dormia abrazado en la misma cama a una chica con la que estuve de rollo hace meses.. es increible, lo malo es que estas cosas no suelen durar mucho asi que lo mejor es no acostumbrarse cuando uno lo tiene y simplemente disfrutarlo. La putada es que luego te dejan, te deprimes y todo pierde sentido hasta que años mas adelante algo parecido suele suceder, es como un ciclo que se repite y se repite (cansa)...

jajajaja excelente definición! Nunca me paso nada con una chica pero siempre pense q esta sería la realidad, al menos conmigo

Es por eso creo que tengo tanto miedo de conocer a alguien, porque solo quiero que ese alguien sea para siempre! Wow recien me acabo de dar cuenta esto. Estaré tan errado? debería quizas bajar un poco las espectativas de amor y empezar por el no-amor o amor simulado...

Kaimer 08-jun-2014 01:40

Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 746591)
Cuando abrazo a mis amigas, percibo ese amor, cuando abrazo a mi madre, a mi padre a mis hermanas, cuando abrazo a mi perro, cuando abrazo a mi novio, pero lo mas importante es que cada día aprendo a percibir ese amor cuando me abrazo a mi misma, cuando me doy lo que necesito, me esfuerzo lo que me merezco, es cuando sé lo que es el amor profundo por mi misma, si no trabajas eso, si no estás dandole giros a la ruleta del amor propio y no estas ganando o jugando, pues los abrazos de amor de los demás, te son insipientes o sin significado.

como es eso del amor propio? nunca lo tuve realmente, como es que "te das amor"?

(Definitivamente debería empezar por acá, antes de no-amor!);

Kaimer 08-jun-2014 01:44

Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 744598)
la verdad es q no tiene nada de malo q una persona quiera gritar a los 4 vientos q esta enamorada o q se siente feliz, es normal si lo estas. pero en este caso parece como si hubiese una especie de intencion malintencionada, por la pregunta q ha hecho mas q nada, eso de si tienen envidia, no le veo otro motivo de preguntar eso si no es con la intencion de molestar.
lo q me lleva a pensar q quien esta realmente feliz, lo q se dice con paz interior o lo q sea, normalmente lo q quiere es q los demas sean felices tb, es a lo q te lleva o a lo q te trasporta el sentimiento de bienestar. ella parece q esta mas preocupada por intentar hacer sentir mal a los demas. lo q me da a pensar q esa felicidad no es tal q asi.

Concuerdo totalmente! Estar plenamente feliz te hacer querer ver ferlices a los demas!

NO. 01-ago-2016 08:41

Te has preguntado ¿Cómo se siente abrazar y ser abrazado a la persona amada?

Si , de forma breve , como tantas otras experiencias de las que adolezco , sin embargo independientemente de la curiosidad , se trata de algo complejo para mi y por lo tanto no muy gratificante de imaginar , por lo mal que me sienta encarar esta clase de interacciones físicas.
Y , definitivamente no envidio a aquellos que se han involucrado en relaciones , ¿porque coño debería? , esta gente se ha atrevido a algo , que yo mas o menos no entiendo , y que por supuesto , no tengo la capacidad de realizar , pese a todo lo ajeno e inexperimentado , que puedo ser con respecto a todo esto , lo veo kawaii , realmente me sorprende que lo contemple de esa forma y no con odio.

Por cierto , me encanta este quote.

Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 745788)
Vete a la mierda.

Se añadió fácilmente en mi top 5.

fs79 01-ago-2016 16:47

sentir envidia de los abrazos? mas bien siento envidia de los que tienen sexo todos los dias.

dadodebaja36280 01-ago-2016 17:31

Qué mal este hilo. u.u Es que me acuerdo un poco de cuando lo posteó... :P

Si llego a abrazarlo lloraría. :')

Dogan 01-ago-2016 22:06

Tiene que ser agradable.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.