![]() |
Respuesta: Te has preguntado ¿Cómo se siente abrazar y ser abrazado a la persona amad
yy envidia..no se si envia pero si veo una pareja asi en la calle si me darian ganas de tener una novia, y ultimamete sueño que estoy con una chica.
Un saludo |
Respuesta: Te has preguntado ¿Cómo se siente abrazar y ser abrazado a la persona amad
yy envidia..no se si envia pero si veo una pareja asi en la calle si me darian ganas de tener una novia, y ultimamete sueño que estoy con una chica que ni se quien es.
Un saludo |
me dan envidia las parejas que estan realmente enamoradas
las otras parejas no, para nada mejor solo que mal acompanado |
Cita:
Es por eso creo que tengo tanto miedo de conocer a alguien, porque solo quiero que ese alguien sea para siempre! Wow recien me acabo de dar cuenta esto. Estaré tan errado? debería quizas bajar un poco las espectativas de amor y empezar por el no-amor o amor simulado... |
Cita:
(Definitivamente debería empezar por acá, antes de no-amor!); |
Cita:
|
Te has preguntado ¿Cómo se siente abrazar y ser abrazado a la persona amada?
Si , de forma breve , como tantas otras experiencias de las que adolezco , sin embargo independientemente de la curiosidad , se trata de algo complejo para mi y por lo tanto no muy gratificante de imaginar , por lo mal que me sienta encarar esta clase de interacciones físicas. Y , definitivamente no envidio a aquellos que se han involucrado en relaciones , ¿porque coño debería? , esta gente se ha atrevido a algo , que yo mas o menos no entiendo , y que por supuesto , no tengo la capacidad de realizar , pese a todo lo ajeno e inexperimentado , que puedo ser con respecto a todo esto , lo veo kawaii , realmente me sorprende que lo contemple de esa forma y no con odio. Por cierto , me encanta este quote. Cita:
|
sentir envidia de los abrazos? mas bien siento envidia de los que tienen sexo todos los dias.
|
Qué mal este hilo. u.u Es que me acuerdo un poco de cuando lo posteó... :P
Si llego a abrazarlo lloraría. :') |
Tiene que ser agradable.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.