![]() |
Respuesta: Temas de chicas
Esto me recuerda a los videos de Cassandra Bankson... en su caso el maquillaje hace milagros, eso si en verano tiene que ser horrible llevar tantas capas de maquillaje, sin poder evitar que el calor y el sudor se lo altere y le provoque más acné...
https://www.youtube.com/watch?v=Dzz3rYS__PU |
Cuánto trabajo para atraer al macho y que os haga la danza del urogallo.
|
Cita:
En absoluto php, yo normalmente sólo me echo crema hidratante y después la base de maquillaje. :perfecto: Tardo unos 2 minutos. Si hiciera todo esto sería una pérdida de tiempo. jeje ^^ Esto del contorno marrón y el iluminador sería para ocasiones especiales: fiestas de navidad, cumpleaños, una cita,... Si lo haces bien quedas muy guapa :) yo lo he hecho en un par de ocasiones y me salió fenomenal ¡Qué tengas una semana maravillosa php! |
Cita:
el unico maquillaje k me a sorprendido no se como rayos llege ay :nolose: pero me sorprendió :o no sabia k se pudiera hacer eso //www.youtube.com/watch?v=ex33wtqnNz8 tambien me sorprenden las chicas gyaru //www.youtube.com/watch?v=adiDmlsNQLA |
3 Archivos Adjunto(s)
me gusta mucho el estilo pin up ya lo habian mencionado y por ello busque unas imágenes y me encanto con un toque moderno pero que conserva lo glamuroso en el maquillaje de ojos que es lo que maaas me gusta de este estilo.
|
El tema no es que se use la palabra “hombres” o “mujeres” en el título, el problema es cuando se da a entender algo o con ello se afianza un estereotipo.
Pero mejor hagámonos las tontas... Jo, solo es un hilo de ropaaaa.... ¿Entonces por qué no se llama hilo sobre moda?, da la impresión de que solo nos pueden interesar ciertos temas, por eso es un tema “de mujeres”. Cuando es algo que en realidad le puede gustar a cualquiera, y a muchas mujeres no les interesa la moda y centran su interés en... la ciencia por ejemplo, o en cualquier cosa que le pueda apasionar a una persona. ¿A caso esa mujer, es menos mujer por no gustarle los temas “de mujeres”?. :nolose: ¿Tan difícil es entender que no hay temas de hombres ni de mujeres, que a cada uno le puede interesar lo que le de la real gana?. |
1 Archivos Adjunto(s)
no podemos agradar a todo el mundo!!! ASI ES LA VIDA cada quien busca el tema q le guste y en lugar de atacar lo que no te gusta defiende lo que te gusta y ya :bien:
|
ya llego el viejillo de la danza :3
sufrí para encontrar uno que se pareciera al peinado de Marilyn Monroe, pero este me parece muy bueno. |
|
jassito :aplauso: llegaste cargada de super video!!!! me encantaaaaa :aplauso::aplauso:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.