FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ME tatue el nombre de mi novia¡ (https://fobiasocial.net/me-tatue-el-nombre-de-mi-novia-70938/)

santino26 30-ene-2014 11:43

Respuesta: ME tatue el nombre de mi novia¡

Cita:

Iniciado por hieidraa (Mensaje 727774)
y si el dia de mañana no estoy con el quien me quiera me tendra que querer con su nombre en mi piel, si no sabre que no me merece la pena.

:o

Será difícil para la persona que esté contigo compartirte con ese del que nunca te vas a separar ni físicamente (con el tatuaje), ni mentalmente (justificando el tatuaje). Será tan lindo como aceptar una continua infidelidad. ¿O te harás otro tatuaje igual de grande para el siguiente que venga. Creo que no. Y aunque así fuera sería como compartirte. Me imagino a tu nueva pareja contigo sufriendo diariamente el martilleo en su mente de esa imagen en la espalda que tienes, una vocecilla le dirá "la marcó como a una res, nunca llegará a ser completamente mía". Craso error.

MadMoiselle 30-ene-2014 15:58

Cita:

Iniciado por PFS (Mensaje 727788)
Lo único seguro en el mundo es la muerte, así que lo mejor que puedes hacer es tatuarte unos huesitos:

http://proddb.kraft-hosting.net/prod...bimg/15442.gif

:meparto::meparto::meparto:

cacadeavion 30-ene-2014 17:24

Por lo menos es mutuo, conozco a uno que se tatuó el nombre de su chica justo antes de

LucesAzules 30-ene-2014 18:03

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 726784)
3 meses, dios... he estado yo con tíos más de 3 meses de los que ni me acuerdo.
...

Lo que hay que leer...

Gusanos 30-ene-2014 18:38

Cita:

Iniciado por LucesAzules (Mensaje 727822)
Lo que hay que leer...

¿Qué hay que leer? ¿te obligo a leerme acaso? ¿qué tanto te indigna?
Lo único que aportas siempre son quejas y críticas de maruja, dejas la típica frase por ahí esparcida de algún lloro, ¿no das para más?

katinka 30-ene-2014 19:06

Buff, creo que no es una buena idéa.. El amor suele tener fecha de caducidad y más si eres tan joven, la gente que conozco que lo ha hecho se ha arrepentido, yo no lo haría..

santino26 30-ene-2014 19:29

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 727829)
Lo único que aportas siempre son quejas y críticas de maruja, dejas la típica frase por ahí esparcida de algún lloro, ¿no das para más?

Haya paz. No os peleéis.

LucesAzules 30-ene-2014 19:48

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 727829)

No te acuerdas de las personas a las que alguna vez dijiste "te quiero" pero sí de todos mis mensajes. Gracias.

Gusanos 30-ene-2014 20:16

Cita:

Iniciado por LucesAzules (Mensaje 727842)
No te acuerdas de las personas a las que alguna vez dijiste "te quiero" pero sí de todos mis mensajes. Gracias.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿????
Eres patética, ¿qué sabes tú de lo que le habré dicho a nadie?
Como no sabes nada inventas o das por hecho, deberías pensar un poco antes de escribir, que vas de frase en frase, tampoco es tan complicado fingir o parecer menos estúpida con tan poco... tú puedes mantener algo de coherencia y no decir solo gilipolleces, venga.
Si me acuerdo de ti es básicamente porque te he visto nombrarme más de una vez criticando y pidiendo mi baneo cuando yo no te había leído en la vida, no te emociones porque me uses para llamar un poco la atención, que no es mérito tuyo.

Sigilo 30-ene-2014 20:37

Me acordé de este video... por lo de los tatuajes...

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.