![]() |
Respuesta: ¿Cuales han sido las palabras que mas daño os han hecho dichas por una muj
Cita:
|
Respuesta: ¿Cuales han sido las palabras que mas daño os han hecho dichas por una muj
Cita:
|
Cita:
Y no, no deseo en lo absoluto comportarme como el típico malote/macho alfa estereotipado. Tales seres me parecen despreciables, y las mujeres que se enamoran de ellos son taradas sin cerebro, no me gustaría relaciorme con ese tipo de personas. Si una mujer me llegara a querer tiene que ser por lo que soy realmente. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
¿Ya la has metido?
|
Mi madre me insultó varias veces por salir con un tío que era discriminado en masa por todo el pueblo, y eso que era el único amigo que tenía y ya entonces tenía yo el ánimo por los suelos. Mi madre siempre fue y será una zorra. Eso sí, luego va de víctima.
Que conste que que lo diga un hombre o una mujer me parece superfluo. |
Si dejamos a un lado a mi madre... veamos...
De las pocas veces que alguna chica me ha dirigido la palabra más allá de las típicas frases vacías (¿qué hora es?, ¿me prestas el bolígrafo?), las que más recuerdo son unas diciendo que no le gustaban mis manos (soy un ávido devorador de uñas). ¿Yo, que soy poco menos que la mediocridad en persona, y se fija en mis manos? Sinceramente, me dejó un poco confundido... En lo general, las mujeres bastante poco daño me han hecho (estoy curado de espanto "gracias" a mi madre... cualquier cosa que una chica me diga va a ser una minucia en comparación), ya que doy cero motivos para ser odiado. Simplemente no existo. |
el apartado esta hecho, tienes hasta el 3 de marzo u.u
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.