![]() |
Respuesta: Eres Dios por un dia...Que harias?
Hacer que se extingan los politicos y que vuelvan los dinosaurios, que seguro que nos gobernarian mejor.
|
Cita:
Yo casi la apoyo... pero todos no :-( los que yo quiera, cuando quiera... en fila, y fusilados. |
Resucitar a mis seres queridos.
|
Respuesta: Eres Dios(a) por un dia...Que harias?
Cita:
Por otro lado no importa que y como tengo que hacer para ser invisible,lo hare.Lo mismo con ser invisible,pero teniendo esa habilidad natural,sin ningun objeto que me ayude,como Frodo Baggins(de la pelicula Lord of the Rings).:risita: |
Cita:
Ahora, si yo fuese UN dios, pues arreglaría toda esta mierda que tiene podrido el mundo y se podría vivir tranquilamente. Nada de injusticias ni represiones que hacen que el mundo sea el asco que es en la realidad. |
Cita:
|
Deshacer el mundo...
|
desaparecer la economia y los miedos
|
Cita:
|
No te limites nunca amigo,pero nunca!
PD: Sonar no cuesta nada![/QUOTE] Jajaja pues entonces, me teletransportaría... tambien el poder de cambiar de forma a mi antojo, vaya uno a saber que sin fin de cosas se puede hacer con eso...Mmmm me iría para la casa de gobierno y me haría pasar por el presidente para destituir a todos los funcionarios... jajaja o mejor aún visión laser para tuestarlos a todos los políticos... me robaría un banco desde adentro con la teletransportación, y pues...ya me iría a ver los mejores paisajes del mundo...Despues, me concedería el deseo de morir...digo para qué vivir, si ya no se es dios...De hecho, qué significado tiene la vida me pregunto en estos momentos...si fuera dios lo buscaría un rato. jeje |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.