![]() |
Respuesta: Quiero tratar de conquistarla...pero no sé cómo
Cita:
|
Cita:
Pues que le tires la caña a muchas chicas significa que ninguna te interesa para nada serio (que vas a ver si la metes) o por nada concreto suyo, cosa que si lo sabe la chica a la que pretendas por lo general se lo tomará mal... pajero es una forma de decir que estás medio desesperado por pillar, y es así si le vas tirando a todo bicho con agujero que te topes... no sé cómo lo mirarás tú. |
Cita:
Debería de haber usado otro término. Tampoco es que lo dijera con intención de hacerte daño, pero es que no suelo coincidir con tus opiniones. Pero bueno... Por una vez que te falto al respeto yo, todavía recuerdo aquel mensaje tuyo a mi perfil insultandome porque le dije a un usuario que no te veia "trigolimpio". Aunque soy consciente que antennaria05 tampoco era un tipo excelente.. Un saludo |
Cita:
No estoy queriendo correr... Simplemente dije que me gustaría. No dije que lo quiero porque sí y tiene que ser así... |
Cita:
|
Está claro que Gusanos no entiende qué es la atracción.
Nadie se cree el cliché de Hollywood, en el que un chico y una chica se conocen en el secundario, se enamoran a primera vista, andan siempre de la manito, se dicen cursilerías, se dan besitos, sólo existen el uno para el otro, se casan, tienen hijitos y vivieron felices para siempre... Pero vamos a ser claros, vos estás diciendo lo que está bien y lo que está mal. El típico discursito moralista. ¿Sabés qué? No estás intentando respetar a nadie cuando decís que tú moral es la única válida. Si no quiero nada serio es problema mío. Soy jóven, y no quiero compromisos. Lo que pasa es que algunas chicas son hipócritas y pretenden un hombre que esté todo el tiempo pensando en ellas. Pero bien que tienen ojos para varios hombres. Repito, que te atraigan varias chicas significa que algo concreto de ellas te atrae, no que estés desesperado por un agujero. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.