![]() |
Respuesta: ojo con dar vuestros datos por aqui!
Cita:
La verdad no te consta que estén hablando de ti. Si te queda el saco pontelo, es decir si te quieres adjudicar las características de ese personaje que menciona quien abrió el post hazlo. Yo creo que no está hablando de ti quien abrió el hilo, yo creo que quien abrió el post habla del mismo tipo que yo hablo, pero como dije, yo solo supongo. Y la verdad es que todos estamos todos haciendo juicios sin un fundamento solido con pruebas que respalden quien es efectivamente el culpable a quien se ataca y quien es el atacante, a nadie le consta que sea gusanos ni que hable de ti, o que hable del tipo que yo digo. Todos estamos actuando bajo suposiciones tomandolas como verdades. Es que recientemente por lo que entiendo gusanos tuvo un conflicto contigo que tiene características similares al conflicto del que habla la autora del post, así mismo la autora anónima tiene características en su redacción similares a la las características de la redacción de gusanos, como son ambas situaciones y redacciones parecidas tu generalizas que es gusanos quien escribe y un 80% de quienes están siguiendo el conflicto también están generalizando. La continuidad temporal juega a favor de su generalización de la mayoría de aqui pues como el conflicto ha sido muy próximo a la apertura de este post y al baneo de gusanos, es muy fácil que relacionen esos 3 sucesos, que crean que uno causa a los otros y así. |
Cita:
El que BlackWidow haya tratado de tomar ciertos elementos de la escritura de Gusanos no hace la redacción siquiera remotamente similar :nono: En cuanto al porcentaje que pones creo que estás exagerando, fueron muy pocos quienes dieron crédito a las ridículas acusaciones de que Gusanos abriera el hilo. En fin se ha abierto el segundo round de este thriller. Copio lo que escribiste sobre tu acosador, dos días después de abierto el hilo y x comentarios asociando el caso con Verandris. Hubiera sido amable de tu parte aclarar entonces que tú te referías a otra persona. Cita:
No es obvio, que todos lo supieran, sino no se hubiera producido esta confusión entre tu grupo de apoyo y el de Verandris. Copio también el mensaje inicial para hacer más fácil la comparación. ¿Se trata de 3 grupos de apoyo? ¿se trata de una casualidad? ¿casualidad que hayan dos psicólogos en juego? ¿se trata de un juego macabro?:?: Cita:
|
Cita:
|
Yo no tengo por que disculparme por algo que yo no dije, yo me disculpo por algo que yo digo no por lo que los demas entienden que yo digo. Me estoy justificando a mi y a todos ustedes también porque todos generalizamos, ustedes desde un principio creyeron que la autora hablada de verandris probablemente por las semejanzas de ambos conflictos, que ya mencione esto en mi post anterior y yo creí que la autora estaba hablando de otro tipo siempre crei eso, desde mi primer post lo creí. Ahora quien fue el que empezó a difamar a verandris? Es claro que yo no, ustedes estaban pensando en verandris desde un principio por eso creyeron que yo también estaba hablando de el, y yo estaba pensando en otra persona desde un principio, entonces yo asumí que ustedes estaban hablando del mismo tipo que yo. Respecto a creer que fue gusanos, no tengo ni la mas remota idea, puede que si puede que no, nadie lo sabemos. Como aqui todos hemos estado hablando en código es decir entre dientes, la información es casi nada confiable y cada quien entiende lo que le conviene no lo que es, no hay objetividad/neutralidad.
Y lo digo asi directamente: verandris yo nunca me referí a ti, si lees bien todo lo que escribí te darás cuenta, porque en efecto ni se quien eres ni te conozco. En cuanto a mi "presunto" yo se que es inofensivo y yo no se cual sea la definición de acosador de cada persona aqui, si bien puede tener características en común también va a tener características diferentes pues no hay dos mentes humanas que piensen y categoricen de exactamente la misma manera, cada quien categoriza de a cuerdo a una historia personal, volviendo al punto yo se que es una persona que puede llegar a ser irritante pero finalmente solo da lastima y como ya dije, es fácil saber a que "le tira" asi que la única forma de deshacerse de el es ignorandolo, porque el lo que quiere es atención y si se la damos estamos reforzando su conducta fastidiosa, de todas formas yo ya hable con el, le dije en su cara lo que pienso de el, y esta advertido en que no se siga pasando de vivito porque a parte de que no le queda ya sabe a lo que se atiene y no voy a estar haciendo mas morbo, ni tampoco tengo porque soportar mas insultos de lo que ya soporte previamente enfrentandolo, no vale la pena ensuciarme las manos y sobajar mi poca autoestima hablando de el y con el, punto. |
Cita:
|
goey a veces se me olvida que esto es un foro de internet :3 :mrgreen:
|
Todo se decidirá en una lucha en lodo entre los dos foreros.
|
Sí, es muy peligroso dar datos, te pueden robar tu cuenta de correo, o de facebook.
|
Wiholi, no es que sea chismoso :roll:, pero creo que es un deber con respecto a la comunidad foril que digas quién es la creador o creadora (vamos a ver si mis deducciones son correctas http://i.imgur.com/LPF38.gif) de este thread.
Su nick empieza con la letra "N", ¿verdad? Cita:
|
Cita:
seria una buena leccion para los trolls actuales y futuros q se dieran los nombres, asi se lo pensarian dos veces antes de hacer gilipolleces como esta. y el foro seria un poco mas seguro y mas serio ya de paso. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.