![]() |
Respuesta: Grupo de apoyo
NO SE PORQUE ESTO ME DA MALA ESPINA... :muyenfadado:
|
sigue el grupo al final??
|
Cita:
El pasado miercoles y viernes había gente del grupo conectada en Skype sin saber nada y tu sin aparecer. Me parece que no costaba mucho avisar a los miembros de cual fuera tu decisión mediante mensaje privado. Lo que encuentro más desconcertante es que dijiste que ya no participarías más en este foro, a parte del hilo del grupo y veo que estás posteando de nuevo. Lamento mucho el hilo de trolleo que te dedicaron y me parece una auténtica verguenza. Por supuesto estoy de tu parte. Imagino que eso te afectó, pero no deberías permitirlo porque tu iniciativa era buena. |
Lo siento pero no puedo seguir con la mancha que algunos han puesto en mi nombre. Intentadlo vosotros, si queréis...
|
--------------
|
¿Quién soy yo para dar consejos a nadie? Buscaos un psicólogo o seguid como estais, si os apetece o no tenéis c*****s para continuar mejorando. A mi me da igual.
|
Cita:
|
Cita:
La única y verdadera solución para todos los de este foro. |
Edito mi mensaje pues solo leí los mensajes del inicio, creo que el grupo va de mal en peor y verandris.. la ira no es buena consejera.
|
Qué falta de seriedad y compromiso, empezar esto para luego dejar a todos tirados... Está claro que sólo querías satisfacer tu ego con este grupo, pues al primer inconveniente ya te has cansado de ayudar a los demás.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.