![]() |
Respuesta: porque hay que ser guapo para gustarle a las chicas?
Cita:
- Sólo los tíos buenos y seguros gustan a las mujeres. - Todo quisque es vil, hipócrita, execrable, _______ (último adjetivo a elegir por el lector). - La gente tímida está proscrita por la sociedad. - Largo etcétera... El problema viene cuando todas estas "verdades" -perfectamente negociables desde una perspectiva racional- se interiorizan y pasan a cimentar el credo particular de un individuo, teniendo únicamente ojos para toda prueba que los refrende y omitiendo cualquier alternativa que entre en litigio. Y sí, para mí la motivación es un asunto primordial para doblegar o, cuanto menos, llevar a un nivel aceptable una limitación como la nuestra. Lo que no hay que confundir es "motivación" con "deseo". Como bien dices, ¿a quién no le gustaría vivir sin fobia? ¿a quién no le gustaría llevar una vida más plena? Nos ha jodío, y a mí también me gustaría ganar pasta a espuertas, sentadito en una oficina con los pies encima de la mesa mientras una mulatita me abanica. Pero claro, todo deseo, todo cambio, todo proceso de superación personal llevan aparejado unas descomunales dosis de energía, disciplina y compromiso con uno mismo que constituyen un precio que no siempre se puede pagar ya que el fóbico no destaca por su disponibilidad de energía y motivación precisamente. Y lo que es peor, que a veces no se esté dispuesto a pagar ese precio porque es mucho más cómodo vivir de una forma determinada aunque no nos acabe de convencer y apuntar con el dedo acusador hacia otro lado cuando se trata de buscar a los culpables de nuestras penurias, miserias y vicisitudes. |
Pero cómo os gusta tratar de explicarlo todo con psicologia barata.. Una persona puede creer o decir lo que le salga del pito, eso no dice nada de si se esfuerza mucho o no por superar sus problemas. Además, qué tiene que ver ser feo, o considerarse asi, y pensar que las chicas no se van a fijar en uno por eso, con querer o no superar algo como la fobia social?
Yo entiendo a quien no esté de acuerdo con determinadas opiniones o generalizaciones, en este caso, a quien dice que el fisico no importa tanto a las mujeres y bla, bla.. (o a quien dice que sí pero que es normal pq tb pasa a la inversa) Pero no a quien se inventa que una persona piensa eso por no querer superar su fobia, su adicción a las drogas o cualquier cosa que a uno se le pueda ocurrir. Es que no hay gente sin fobia que piense o diga cosas similares? (feos sin más, por ejemplo) |
Cita:
hijo de mil pu__tas! esta imagen es para ti, ca___bro___na____zo!! http://image.blingee.com/images15/co...317_449114.gif que te den!! |
Cita:
yooooooooooooooooo no tengo preferencia hacia las lindas!!!!! por muy linda que sea una chica si no me gusta es NO ME GUSTA y punto |
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
y porque no quiero mejorar mi fisico porque a mi me tienen que aceptar tal y como soy y acaso ellas cambiarian fisicamente por mi? no verdad y dime a que chico feo no le baja la autoestima que le digan que a las mujeres no le gustan los feos? osea dios usa el sentido comun eso lo va a hacer inseguro no lo contrario |
Cita:
Cita:
|
Cita:
Cita:
y yo no tengo una imagen distorcionada de mi mismo |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.