![]() |
Respuesta: La indecencia de un avatar
No pensé que en el foro hubieran no-pocas personas conservadoras (en la vida real o en un foro donde postea todo tipo de gente no me sorprendería, ¿pero aquí?, en fin, quizás idealice demasiado a las personas). Primero se escandalizan porque alguien se va con prostitutas, luego porque alguien dice públicamente que pierde la virginidad y ahora por un simple ávatar. En serio, hay cosas mucho más importantes por las que preocuparse o indignarse.
|
Jajajajajajajaja que puto descojone con los comentarios enserio.
Soy una vagina gigante y me voy a comer a tu put.a familia !!! Por cierto, las fotos que rulan de un jesucristo mostrando el ciruelo y una virgen con tetas flácidas quitarlas por que dan PUTO ASCAZO. |
Cita:
|
Cita:
|
y que opinarán del mío? :pensando:
|
Cita:
|
Cita:
No, si yo para verlo no pago, pago para otra cosa :sisi: |
El avatar es ofensivo porque la virgen es un simbolo de pureza, la vagina es un simbolo de sexo, que se contradice y es una ofensa a la virgen.
Si una persona subiera un avatar de una foto de una chica y alrededor una vagina, la primera inferencia sobre el mensage de la imagen es que la chica es una ****, si tu fueras la chica de la foto, no te sentirias ofendida? Aprendan a respetar. |
Cita:
Yo pensaría que están ilustrando el momento en que vino al mundo en algún tipo de celebración extraña. Cita:
No, estaría partiéndome en dos de la risa, pero ofendida no. |
Para mi la imagen es provocativa ya que agrede u ofende de manera gratuita las creencias de algunos de los cristianos practicantes del foro. Y conste que ni por lejos me considero religioso ni me dejo horrorizar por una vagina humana (es más, hasta creo que me gustan un poco:mrgreen:). Empero -y para ser realmente sincero- así como me considero racionalista y ateo, igualmente me considero lo bastante empático como para reconocer que si fuera creyente encontraría a esta imagen agraviante y ofensiva hacia mis creencias religiosas. Si al menos esta imagen viniera acompañada de una denuncia o de cierto contexto que avale hacer uso de algo que de antemano se sabe que va a ofender a cierto sector del foro, pues ahí si que lo comprendería y hasta defendería su uso; pero esta imagen, así como está expuesta, solo busca provocar a los fanati...perdón, a los devotos de la virgen[sic] Maria
Además, el avatar muestra una vagina, y, si no me equivoco por experiencias pasadas, eso no está permitido en las normativas del foro. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.