![]() |
Respuesta: Las mujeres me encuentran "tierno"
Cita:
No me ofendió lo que me dijiste, puesto que ofenderme solo depende de mi, no de lo que me digan. Pero he considerado que tu expresión estaba fuera de lugar como respuesta a mi argumento. Esa expresión no es grosera para algunas personas, es grosera y maleducada para cualquiera, perdona que te lo diga así. Volviendo al tema del post, tú mismo me das un poco la razón. Me dices que te diste cuenta de que ser amable con todo el mundo no lleva a nada lo que yo considero como una influencia de la sociedad en tu manera de pensar. Es cierto que lo social condiciona nuestra actitud pero bajo toda esa parafernalia social seguimos teniendo el poso de los hombres prehistóricos, de nuestros orígenes que para la cuenta del tiempo universal, es como si ayer estuviésemos aún en las carvernas. Somos el mismo homo sapiens que se peleaba con los demás machos por la hembra y que salia a cazar con otros hombres para traer sustento a la cueva. Y por mucho que la sociedad eche tierra encima, eso seguirá estando como sustrato principal. |
De que se trata de un cumplido, se trata de un cumplido. Sin embargo, considero que no es una muy bueno aplicándolo a un hombre.
Yo tengo la idea de que cosas como "bonito", "adorable", "tierno" y derivados no son buenos adjetivos para un varón. En efecto, considero que atentan contra la masculinidad. A mi no me gusta que me digan así, prefiero cosas como "galán", "amable" o "considerado". Pero al fin y al cabo, palabras son, sin mucha importancia. En tu caso, sospecho que te lo dicen desde la perspectiva "amistosa". Dudo que se trate de una clase de piropo, aunque a esa conclusión sólo puedes llegar tu ¿Hay más señales que indiquen que alguna de las chicas que te lo dicen pudieran tener deseos románticos? En lo que a mi respecta, "el tierno" es el que se queda como el híbrido "amigo-oso de peluche-pañuelo de lagrimas". |
Cita:
Y tal. |
Cita:
|
:?: En general cuando una mujer piensa así es una forma sutil de decirte que ingenuo, que inocente..... para no lastimarte, no creo que sea en plan de levante de ellas hacia vos, aunque podría tambien haber alguna excepción en alguna de las chicas que se dirigio de esa forma para con vos. Depende tambien el contexto de la situación, cuando te lo dijeron???? en una conversación simple, en una situación que ameritaba un ligue.... eso varia mucho :)
|
Cita:
|
Yo creo que es posible que le gustes como tambien que no, depende del tipo de chica que sea. Para algunas lo de tierno suma, para otras resta, a la hora de verte como una posible pareja. Intentando no se pierde nada, si es que te interesa
|
Cuando las mujeres te consideran "tierno" es síntoma de que la cosa pinta fea.
Yo huiría inmediatamente, pero aun así lo más seguro es que estas mujeres tengan ya una cierta edad, por lo de la estabilidad y demás y pidan un hombre algo menos "agresivo" en personalidad y más...digamos pasivo. En cambio, las mujeres jóvenes no les atrae lo más mínimo un hombre tierno, sus hormonas les piden otro perfil. |
Tierno, gracioso, mono... las palabras malditas. En realidad cuando dicen eso en realidad lo que quieren decir es: "no te tocaría ni con la escobilla del WC pringada de mierda"
|
Siento discrepar pero yo he salido con chicas que me han llamado "mono" y "tierno".
Esas palabras creo que tienen más de psotivo que de otra cosa. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.