![]() |
Respuesta: Mensajes ridículos.
Me encantan los hilos así xDDD no sé en qué piensa la gente que escribe así o se expresa de esas formas.
|
Cita:
|
Cita:
Pero como dices, es mucho pedir, en esas páginas supongo que entran simplemente "a ver que cae" con el más mínimo esfuerzo. |
Cita:
Lo que hacen es que a todas les envían mensaje o invitación a charlar, osease a todas, y esperan un poco, después, de las que les hayan dicho que si, ahí eligen cuales son más o menos a su gusto, o a sus aficiones. No me parece una mala estrategia, ya que tiene su beneficio, por que al menos resaltan las chicas interesadas, aunque eso si, es cansado y aburrido, a mi punto de vista, mandarle un mensaje a alguien que desde la foto no te cuadra o desde el primer mensaje no te cae. Por otra parte, yo creo que estos lugares son entretenidos, pero no hay que tomárselos tan en serio, también hay que tomar en cuenta que el ser humano es un animal cambiante, de un momento a otro cambia el criterio de búsqueda natural: Para los dos sexos, cualquier persona, según lo que diga, la conexión que se tenga con nosotros o la química puede pasar de ser "un momento en la cama" a ser "candidato para relación seria"; pero eso depende de cada quién y creo que es a esto a lo que juegan estas paginas. |
Que estupidez...
|
¿Y tú has escrito a alguien o sólo te ríes de los demás?
Pon aquí tus presentaciones si las tienes, a lo mejor nos reímos un rato nosotros también. |
No entiendo como algunos se toman este tema como algo tan personal...
Todo sea por buscar un cabeza de turco a quien linchar... |
Cita:
Que interes me van a suscitar esos sujetos si no se toman ni un minuto para leer mi perfil y escribir un saludo personalizado?. Ninguno. Canta que no se han leido mi descripcion, canta que no tienen ni idea de como soy, que busco o que me gusta hacer. Soy una mas del monton, les da igual que conteste yo o la que esta mas arriba en los resultados de busqueda. Pues que se joroben si es que tenian algun interes en mi (lo dudo). Ellos tambien me faltan al respeto tratandome como a un bot. No le debo nada a esos tipos, vergüenza tendria que darles asediar de una forma tan patetica. Cita:
Cita:
... Se puede intuir. Es facil, si tienes dudas de si un mensaje es copy paste no tienes mas que responder y ver como reacciona el otro. Cita:
Cita:
|
Cita:
Y un respeto para las ratas, no te han hecho nada. Es más, seguro que tendrían el buen gusto de: 1) no registrarse en ninguna de esas páginas; 2) no dedicarse a enviar mensajes (ni a usted, ni a nadie, no se sienta señalada :grin:). Cita:
|
Cita:
El embudo se lo puede meter por donde le quepa. Cita:
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.