![]() |
Respuesta: Me gustan mas las chicas anime que las reales
Hermano MIO! Yo también tengo un fetiche con las chicas de anime, son mas dulces y menos cagada como las chicas de la realidad. Te comprendo y yo también veo anime, no tengo tanto tiempo por la prepa, las tareas, la clase de ingles y la música...pero al menos cada dia de la semana veo al menos 2 o 3 animes. El viernes es donde me pongo compulsivo y si uno de los que veo me gusta, me hago obsesivo y no me concentro en nada, ni en dormir excepto en terminar el anime completo...los episodios seguiditos.
Confiezo que al igualque tu tengo algo de fobia, y tengo dos fetiches. Una por las nekos y otra por las maids. http://images5.fanpop.com/image/phot...-1280-1024.jpg http://i253.photobucket.com/albums/h...aids_18-13.jpg |
Yo no entiendo por qué tanta critica aquí, o sea cada uno es libre de gustarle lo que se le antoje. Y así como otros se enamoran de actores, personajes de series, de libros, etc… a uno le pueden gustar personajes de anime, yo no le veo el problema, además es la vida de cada uno y con tal de no lastimar a otros, uno puedo hacer lo que quiera con su vida. Además no le encuentra mucha diferencia de alguien que le guste personajes de anime a gente que este enamorado de actrices/Actores, ambos son iguales de imposibles.
PD: En parte comprendo al creador del post, porque a mi muchas veces me han gustado personajes de anime/manga, que no daría por encontrar un chico con la personalidad de Kazehaya de Kimi ni Todoke, que se fijara en la chica tímida y menos notoria. |
Cita:
Pienso lo mismo. A juzgar por algunos comentarios anteriores, parece que estamos en www.normalsocial.net o www.extrovertidosintolerantes.net :madremia: |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.